Ayuda por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Ayuda por favor!

Mensaje por fulanito el 2011-02-20, 00:05

Que tal muchachos, bueno el motivo de este topic, es que llevo dias googleando y buscando por una pelicula que eh querido ver hace muchisimo timpo alguna vez vi el trailer pero no recuerdo el nombre.
La trama es de un muchacho que compro un videojuego, mas que videojuego un simulador de batalla, toda la pelicula se centra en batallas online gracias a este simulador, el cual si mueres tiene que comprar otro personaje, no se como se llama eh buscado por ggogle y no la encuentro. por fa si alguien sabe el nombre que me lo diga gracias Very Happy

fulanito
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Default Re: Ayuda por favor!

Mensaje por XaRdiioN el 2011-02-20, 02:35

no es la de mini espias , donde sale sylvester stallone ??

XaRdiioN
Corresponsal de Noticias
Corresponsal de Noticias

Cantidad de envíos: 379

Ver perfil de usuario

Default Re: Ayuda por favor!

Mensaje por zeptic el 2011-02-20, 12:09

Si no me equivoco, la película se llama GAMER.. yo ya me la vi y me pareció muy buena.

Sinopsis:
Gamer es un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor. Está protagonizada por Gerard Butler, en el papel de un participante involuntario en un juego online, en el que los jugadores pueden controlar a los seres humanos de forma remota al estilo de los third-person shooter.

No le paso links porque no sé si quiera calidad dvdrip, rmvb u otro diferente. Igual la puede encontrar super fácil buscando en google así "Película Gamer Taringa (calidad que quiera)"

zeptic
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1721

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba