CS: S
Página 1 de 1. • Compartir •
CS: S
Siempre que intento entrar a u server de CS:S me aparece esto,

Pero absolutamente en todos los servers -.-" y tengo los parches 16, 17 y 18.
¿Qué coños pasa? Estoy mamado de no poder jugar CS:S

Pero absolutamente en todos los servers -.-" y tengo los parches 16, 17 y 18.
¿Qué coños pasa? Estoy mamado de no poder jugar CS:S

Julian Sanchez- Newbie

- Cantidad de envíos: 82
Re: CS: S
... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
Última edición por πmen el 2011-02-18, 23:47, editado 1 vez

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
πmen escribió: ... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
No entiendo nada :S

Julian Sanchez- Newbie

- Cantidad de envíos: 82
noo mijo.. el motor hl2 lo actualizan bastante.. mejor compratelo original porque cada vez que actualiza y te tocaria instalar cada parche que salga que debe ser tedioso! Te tocaria esperar a que valve deje de actualizar el motor.
mejor ahoorate la money y compratelo si de verdad lo quieres jugar!.. he dicho
mejor ahoorate la money y compratelo si de verdad lo quieres jugar!.. he dicho

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
πmen escribió:... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
ps claro mk cortandolos con la bisectriz pa q estos se dividan en 2 partes iguales y lleguen a ser congurentes, o estoy mal ?

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
La solución que yo le veo es meterle 20 dolares al juego, tenerlo original, con las nuevas mejoras gráficas y para siempre. 

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
danielescribió: πmen escribió:... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
ps claro mk cortandolos con la bisectriz pa q estos se dividan en 2 partes iguales y lleguen a ser congurentes, o estoy mal ?
Nah, su metodo es mas dificil goni....

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
πmen escribió:danielescribió: πmen escribió:... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
Teniendo en cuenta la Matriz que debe hacer cada protocolo para enrutar sobre dichos puntos de cada eje, se podria crear un paradigma sobre los emisferios ya que retornarian a combinacion binaria con encriptacion de 4000bits por cada caracter.

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
juanks escribió:πmen escribió:danielescribió: πmen escribió:... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
Teniendo en cuenta la Matriz que debe hacer cada protocolo para enrutar sobre dichos puntos de cada eje, se podria crear un paradigma sobre los emisferios ya que retornarian a combinacion binaria con encriptacion de 4000bits por cada caracter.
Lo que es igual a 1

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
cLoSeSiM escribió:juanks escribió:πmen escribió:danielescribió:
Lo que es igual a 1
o también es:

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
juanks escribió:πmen escribió:danielescribió: πmen escribió:... sus servidores matematicos, difieren de los de la tendencia astral, tiene que entrar desde el origen del punto, y cambiar los estandares cartesianos de las restauradores cronologicos.
aaa ya estas es hablando mierda

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: