Personaje, modelo para el foro
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cuales Personajes de CS prefieres como Modelos de Cscolservers...? (Es votacion Multiple Pero Porfavor escoge solo un 1 TT y 1 CT)
Personaje, modelo para el foro
Buenas muchachos, les cuento que últimamente he estado trabajando en nuevos diseños para el foro, y quiero que el nuevo aspecto tenga como protagonistas a dos personajes del CS, un CT y un terrorist.
bueno como hay varios de donde escoger, pues quisiera hacer un sondeo (acá algún admin debe ayudarme pues no sé crearlos) de los players que hay para escoger en el CS, uds con cuál juegan más, cuál les gusta más?
pienso usar los modelos del CS CZ pues son las mejor logradas y las que se usan en steam por default.
PD: Admin que sean dos sondeos uno para CT y otro para terror.

bueno me acabo de dar cuenta que cometí un error, por culpa de los modelos que descargué.
millitia no existe ni tampoco spetnaz, pero bueno los dejo ahí pq son como lo más clásico que hay en el cs, estos son los modelos de la primera version de CS, son más feitos pero bueno son clásicos.
ya me da pereza cambiarle los nombres así que los dejo así
bueno como hay varios de donde escoger, pues quisiera hacer un sondeo (acá algún admin debe ayudarme pues no sé crearlos) de los players que hay para escoger en el CS, uds con cuál juegan más, cuál les gusta más?
pienso usar los modelos del CS CZ pues son las mejor logradas y las que se usan en steam por default.
PD: Admin que sean dos sondeos uno para CT y otro para terror.

bueno me acabo de dar cuenta que cometí un error, por culpa de los modelos que descargué.
millitia no existe ni tampoco spetnaz, pero bueno los dejo ahí pq son como lo más clásico que hay en el cs, estos son los modelos de la primera version de CS, son más feitos pero bueno son clásicos.
ya me da pereza cambiarle los nombres así que los dejo así
Última edición por Cancer-Severo el 2011-02-02, 23:02, editado 1 vez

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Re: Personaje, modelo para el foro
Spetsnaz y Militia Son Los Mejores Para Mi

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
spamz escribió:Spetsnaz y Militia Son Los Mejores Para Mi
Mesmamente.. esos no van a pasar de moda

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
el diseño es para este foro o va a ser para el "nuevo" foro ? (lo digo porque son dos plataformas distintas)
pd: Spetsnaz y Militia.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
T3RRoR4ever escribió:el diseño es para este foro o va a ser para el "nuevo" foro ? (lo digo porque son dos plataformas distintas)
pues realmente da =, pq igual son como iconos, el banner y cosas así, se pueden adaptar a lo que salga en el futuro

Cancer-Severo- Diseñador

Solo gsg9 y cuando no hay cupo en ct Terror
...

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
Militia y gign Rulez...

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
Militia y Spetnaz son los principales (TeamLeader de cada equipo), pero mis favoritos son el SAS Y Militia.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Militia y GSg9 ...
PD: Cancer Yo le edite el Topic, para que quedara a Modo de Votacion... si No le gusta, ps me decis lo vuelvo a editar....
PD: Cancer Yo le edite el Topic, para que quedara a Modo de Votacion... si No le gusta, ps me decis lo vuelvo a editar....

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Crucigrama escribió:Militia y GSg9 ...
gracias cruci, quedó perfecto

Cancer-Severo- Diseñador

Mmm es un cliche usar los personajes del juego.
Aquí se debate si el foro es CS o de Gamers...
Militia diría yo
Aquí se debate si el foro es CS o de Gamers...
Militia diría yo

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
acaso el miltia no es este?

y el spetznaz este?

y el spetznaz este?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:acaso el miltia no es este?
y el spetznaz este?
pues maki por eso dije que la version del CZ que es la que usa steam, esos modelos deben ser de alguna de las miles de versiones de cs que pululan por la red, militia es el mismo leet, solo que así me aparecía nombrado en los modelos que descargué, pq no sé donde carajos encontar los que vienen en el cs steam, spetznaz es el mismo gigin pero de la primera version del cs, o bueno, de la primera que yo conosco.
los pusé pq son clásicos.

Cancer-Severo- Diseñador

Cancer-Severo escribió:makiza escribió:acaso el miltia no es este?
y el spetznaz este?
pues maki por eso dije que la version del CZ que es la que usa steam, esos modelos deben ser de alguna de las miles de versiones de cs que pululan por la red, militia es el mismo leet, solo que así me aparecía nombrado en los modelos que descargué, pq no sé donde carajos encontar los que vienen en el cs steam, spetznaz es el mismo gigin pero de la primera version del cs, o bueno, de la primera que yo conosco.
los pusé pq son clásicos.
en los cs con no steam generalmente tienen los czbots integrados, asi que en vez de modificar el .dll lo que hicieron fue poner los modelos leet y gign como spetznaz y miltia.
los que acabo de mostrar son los originales en el cscz.
y porque no pone los modelos del cs 1.0?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
en los cs con no steam generalmente tienen los czbots integrados, asi que en vez de modificar el .dll lo que hicieron fue poner los modelos leet y gign como spetznaz y miltia.
los que acabo de mostrar son los originales en el cscz.
y porque no pone los modelos del cs 1.0?
por razones netamente visuales, está mucho más poligonados, y se ven más feos,
porque tambn se podrían usar los del source que permiten texturizarlos mejor y adaptarlos mejor, pero 1.6 rulea más que CSS

Cancer-Severo- Diseñador

Gsg9 y Terror...
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
Terror y Sas, son los mejores!!

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382