rapido y Furioso 5 TRAILER
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: rapido y Furioso 5 TRAILER
siempre me gustan así que espero está no sea la excepción
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Esta se ve mejor que la primera, y eso es agradablemente extraño 

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Estas peliculas siempre han sido buenas!

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
q chimba aparecen todos! el chinito hasta ludacris... ojala este buena como las otras 4

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
BruuuuuuTaaal ! xD
Aunque se haya salido de las carreras callejeras y eso, se ve del putas jajajaj
+1
Aunque se haya salido de las carreras callejeras y eso, se ve del putas jajajaj
+1

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Ahh ?? wtf cuando vi el topic pense que era un chiste de mal gusto ... creo que ya esta bueno de estas peliculas sacarle 5 partes a una trama tan simple es el colmo de hollywood
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Ahh ?? wtf cuando vi el topic pense que era un chiste de mal gusto ... creo que ya esta bueno de estas peliculas sacarle 5 partes a una trama tan simple es el colmo de hollywood
Pues por mi parte que hagan 85481616161 partes esta saga es lo mejor que a hecho el cine para los que somos fanáticos de los autos. aparte nunca nos han defraudado y todas han sido entretenidas, llenas de carrasos y acción . ps aparte de que se es repetitivo el tema de las drogas igual me parece genial el solo ver a mi anhelado sky-line en acción "aparece en el min 1:49" sumado a la calidad de actores; esta para no perdérsela.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
Ufff se ve una chimba!!! De las mejores cintas ,, go go go Cinemark !!!
+1
+1

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
ya habia visto el trailer y se ve una chimba xD como dice link go go cinemark xDD

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
jajaaja n1 con la caja fuerte por toda la avenida hjahahah uhh ya kiero ke salga

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
pa cuando sale, estoy que me carros...

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
se ve una chimba.. con la roca y todo :S... y el negro.. y vin.. ufff, sisas ojala salga ludacris en esta tambien... que chimba de cinta.. esperemola

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
Tote -k escribió:se ve una chimba.. con la roca y todo :S... y el negro.. y vin.. ufff, sisas ojala salga ludacris en esta tambien... que chimba de cinta.. esperemola
Sizas y que salga 2pac, 50cent, eminem, Lilwayn, Ultrajala, todos

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
kenobysito escribió:... creo que ya esta bueno de estas peliculas sacarle 5 partes a una trama tan simple es el colmo de hollywood
Kenoby es un Badulaque...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938