Demos Addict Shooter
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Demos Addict Shooter
Recuerdo del primer mensaje :
Gracias a la cobertura del evento realizado en Point por parte de Assault Arena tenemos los demos de los match que se han jugado hasta el momento
Demos
Agradecemos a el corresponsal de Assault Arena que nos sigue informado de todo lo que pasa a través de Twitter, uds también pueden entrar y seguir lo que sucede:
http://twitter.com/#!/AssaultArena
Gracias a la cobertura del evento realizado en Point por parte de Assault Arena tenemos los demos de los match que se han jugado hasta el momento
Demos
Agradecemos a el corresponsal de Assault Arena que nos sigue informado de todo lo que pasa a través de Twitter, uds también pueden entrar y seguir lo que sucede:
http://twitter.com/#!/AssaultArena

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Demos Addict Shooter
Yo quiero saber quien era el q estaba configurando el server, se nota q es de bogota y le estaba haciendo fuerza a addiction...
jumm
jumm

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
Yo era el del server, no soy de Bogotá y si iba por aD.

Monk- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
jeitr escribió:Yo quiero saber quien era el q estaba configurando el server, se nota q es de bogota y le estaba haciendo fuerza a addiction...
jumm
a mi me pareze que el trabajo de monk fue muy bueno, y que no hay por que peliar en cuanto a eso...

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
No no es peliar sino que queria saber quien era el man. Y mcuhas gracias por la colaboracion con el torneo! de verdad!

jeitr- Intermedio

no es lo mismo ver los demos en casa que en point con ziggy dandoles mecato a todos jajajajajaj

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
TODAVIA HACEN TORNEO DE CS?, OMG! si eso esta mas muerto!, jueguen WOW, ya salio cataclysm 

VGz-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1529
VGz- escribió:TODAVIA HACEN TORNEO DE CS?, OMG! si eso esta mas muerto!, jueguen WOW, ya salio cataclysm
si me dan un warrior en el maximo nivel de una

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
Como puedo bajar los demos de este torneo?

jeitr- Intermedio

Yo creería que Monk los debe tener guardados en algún lugar, deberías preguntarle a el como primera opción.

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Página 2 de 2. •
1, 2