Truco Para descargar Rapido de los Server
Página 1 de 1. • Compartir •
Truco Para descargar Rapido de los Server
Para que descarguen Rapido de los Server

jhon0109- Newbie

- Cantidad de envíos: 72
Re: Truco Para descargar Rapido de los Server
De vez en cuando al conectarse el hosting falla y se va directamente al server. Y la única forma de volver a usar el hosting es reinciando el juego o conectandose a otro servidor con Hosting y volver a conectarse al anterior de nuevo. Eso suele pasar.
Se cancelan todas las URL's? No puede ser, se cancela la URL de ese servidor en específico.
Hay veces que ni el hosting ni el server tienen un archivo y la única forma de saberlo es conociendo el server. Yo p.ejemplo en algunos servers piden awp_india.wad y ese archivo no existe y siempre el servidor el juego se demora en reconozer los archivos del servidor HTTP. Entonces cancelo la descarga HTTP (FDownload) y doy retry y me ahorro tiempo.
Al principio no entendía el porque del video... xD La proxima escriba en papel lo que va a decir.
Ahi va un (+) por el interés y el esfuerzo.
Se cancelan todas las URL's? No puede ser, se cancela la URL de ese servidor en específico.
Hay veces que ni el hosting ni el server tienen un archivo y la única forma de saberlo es conociendo el server. Yo p.ejemplo en algunos servers piden awp_india.wad y ese archivo no existe y siempre el servidor el juego se demora en reconozer los archivos del servidor HTTP. Entonces cancelo la descarga HTTP (FDownload) y doy retry y me ahorro tiempo.
Al principio no entendía el porque del video... xD La proxima escriba en papel lo que va a decir.
Ahi va un (+) por el interés y el esfuerzo.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
Re: Truco Para descargar Rapido de los Server
Bueno Me di cuenta que en el STEAM pàra que funciones tiene que cerrar el STEAM porque ya lo intente con un amigo del STEAM y pues...
lo del video FUNCIONA!! Siempre... ps a mi... no se si sera porque Soy NO STEAM pero en realidad siempre me funciona... depronto esta enredado el comienso simplemte que improvice pero al final lo entenderan xD!
lo del video FUNCIONA!! Siempre... ps a mi... no se si sera porque Soy NO STEAM pero en realidad siempre me funciona... depronto esta enredado el comienso simplemte que improvice pero al final lo entenderan xD!

jhon0109- Newbie

- Cantidad de envíos: 72