Alkiler de Servers Netamente Colombianos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alkiler de Servers Netamente Colombianos
Recuerdo del primer mensaje :
Wenas...
Bueno ps despues de mucha vaina haberle metido a los servers Publicos les comento que me anime a generar el alkiler de Servers de CS 1.6.
Ps muchos como yo, estamos canzados de jugar en servers de USA los cuales tienen caracteristicas alguas veces wenas... pero otras veces por su posicionamiento o por sus configs no son las mejores para los ke vivimos por este lado del planeta.. por esto me anime y comence a fomentar la idea de hostear los servers directamente en nuestro pais... de esta forma si algun tema desea pude alkilar su server aki.. pagarle a alguien de aki... y no regalarle la money a los gringos $$$... weno.. y ps de paso intentamos fortalecer la cantidad de servers en nuestro pais ke por el momento es baja comparada con otros paises..
Alkilare 5 servers de CS maximo esto para no saturar la conexion, las caracteristicas seran:

-12/16/20 Slots
-Online 24/7
-Acceso a los archivos por FTP.
-Soporte "Cuando yo este XD"
-FastDownload
-AmXModX
-Protocolo 47/48
-AntiCheat
12 Slots : 30mil x Mes
16 Slots : 40mil x Mes
20 Slots : 50mil x Mes
Tambien a disposicion la venta de ADMIN para los servidores publicos.

ADMIN MOD obtiene las caracteristicas de ser mas que un simple player en los servidores publicos.
3 Meses x 25mil
Los ke se animen o deseen mas informacion enviarme MP.
salu2
jajaja como dijo el maicol... "cambiamos de proveedor xddd jajaja "
Wenas...
Bueno ps despues de mucha vaina haberle metido a los servers Publicos les comento que me anime a generar el alkiler de Servers de CS 1.6.
Ps muchos como yo, estamos canzados de jugar en servers de USA los cuales tienen caracteristicas alguas veces wenas... pero otras veces por su posicionamiento o por sus configs no son las mejores para los ke vivimos por este lado del planeta.. por esto me anime y comence a fomentar la idea de hostear los servers directamente en nuestro pais... de esta forma si algun tema desea pude alkilar su server aki.. pagarle a alguien de aki... y no regalarle la money a los gringos $$$... weno.. y ps de paso intentamos fortalecer la cantidad de servers en nuestro pais ke por el momento es baja comparada con otros paises..
Alkilare 5 servers de CS maximo esto para no saturar la conexion, las caracteristicas seran:

-12/16/20 Slots
-Online 24/7
-Acceso a los archivos por FTP.
-Soporte "Cuando yo este XD"
-FastDownload
-AmXModX
-Protocolo 47/48
-AntiCheat
12 Slots : 30mil x Mes
16 Slots : 40mil x Mes
20 Slots : 50mil x Mes
Tambien a disposicion la venta de ADMIN para los servidores publicos.
ADMIN MOD obtiene las caracteristicas de ser mas que un simple player en los servidores publicos.
3 Meses x 25mil
Los ke se animen o deseen mas informacion enviarme MP.
salu2
jajaja como dijo el maicol... "cambiamos de proveedor xddd jajaja "

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Re: Alkiler de Servers Netamente Colombianos
a mi el sxe me da lag con el nosteam y con steam ni me deja abrir el game

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
y que pasa si se pone hl guard... tambien se quejan?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
que le pongan ese hlguard entonces pero que quiten ese sxe, ademas ahi se mantienen jugando los de ese team, les ponen admin a algunos y es casi imposible que juegne chetos

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
Normalmente el sXe esta posicionado como el mejor Anti-Cheat en los servidores publicos a nivel mundial pocas veces se cuenta con ADMINs 24/7 por esto la necesidad de poner un anticheat decente... es de recordar ke el mejor es el UCP pero no es tan popular... Y ni hablar el HLGUARD ese HDP con decirles ke es mejor anticheat el NOD32 Nulled ke esa bazofia "Y eso ke no es anticheat xD " ... los cheaters son felices con HLGUARD .... el server publico no tendra cambios sobre Anticheats eso si es fijo..
Recuerden seran solo 5 servers a disposicion de los Gamers colombianos... para ke lo utilicen y saken provecho... aveces no les respondo los MP inmediatamente por cuestiones laborales.. pero porfavor confirmen consulten... desde ke pueda respondo de una...
salu2 y gracias
Normalmente el sXe esta posicionado como el mejor Anti-Cheat en los servidores publicos a nivel mundial pocas veces se cuenta con ADMINs 24/7 por esto la necesidad de poner un anticheat decente... es de recordar ke el mejor es el UCP pero no es tan popular... Y ni hablar el HLGUARD ese HDP con decirles ke es mejor anticheat el NOD32 Nulled ke esa bazofia "Y eso ke no es anticheat xD " ... los cheaters son felices con HLGUARD .... el server publico no tendra cambios sobre Anticheats eso si es fijo..
Recuerden seran solo 5 servers a disposicion de los Gamers colombianos... para ke lo utilicen y saken provecho... aveces no les respondo los MP inmediatamente por cuestiones laborales.. pero porfavor confirmen consulten... desde ke pueda respondo de una...
salu2 y gracias

juanks- Intermedio

juanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
salu2 y gracias
Por eso entonces quiteselo y pongale el hlguard q esa gonorrea detecta hasta los scripts del bunny agale pero ese sxe es muy maluco

Maicol- Newbie

- Cantidad de envíos: 59
Maicol escribió:juanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
salu2 y gracias
Por eso entonces quiteselo y pongale el hlguard q esa gonorrea detecta hasta los scripts del bunny agale pero ese sxe es muy maluco
porque dice eso a nosotros y no a los developers del sxe?

makiza- Ultra PrO !

porque dice eso a nosotros y no a los developers del sxe?[/quote]
Usted a Quien le dice makiza?

Maicol- Newbie

- Cantidad de envíos: 59
Maicol escribió:
Usted a Quien le dice makiza?![]()
a sumerce XD
![[!]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/46350.gif)

makiza- Ultra PrO !

simplemente por que jode wn, si no cree, le paso los links de la mismisima web de sxe-injected, donde entre a revisar para ver que pasaba con esta version 11.2 (6) fixed, que tiene problemas para los STEAM players, y no deja siquiera abrir el game. y no es problema del archivo ese que usted me dijo, por que lo probe y todo y nada, la SOLUCION QUE ME DIERON? esperar que venga el 11.3. o una fixed ya arreglando esto. y mientras GG, por que no se puede hacer mas nada. :Sjuanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
por eso es que jodi tanto para ver si habia algun modo de hacer algo al respecto vs ese sxe...
salu2. y hableme si puede por facebook para cuadrar lo del SERVER
Miguel Angel Almendrales, me consigue asi por el FB.
salu2.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Heyy viejo unnumerro corrrreo o algo asi parra contactarrte yy cuadrrarr todo

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:Heyy viejo unnumerro corrrreo o algo asi parra contactarrte yy cuadrrarr todo
Parce Nice.. bueno ps por MP si kiere le doy mi msn.. o tambien por STEAM me puede contactar... y dado kaso ke se logre concretar... le dare mi # de cel por si las dudas...
datos privados se dan por MP... los demas detalles si los manejamos por este post..
gracias y salu2

juanks- Intermedio

Weeeno ps... se les comenta ke kedan solo 3 servers disponibles.... ya conocen el rendimeinto....
Y estan baraticos
salu2
Y estan baraticos
salu2

juanks- Intermedio

makiza escribió:y que pasa si se pone hl guard... tambien se quejan?
hl guard es un asko.

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
elcascao escribió:makiza escribió:y que pasa si se pone hl guard... tambien se quejan?
hl guard es un asko.
entonces que quiere? o quiere un servidor para chetos?

makiza- Ultra PrO !

Los que quieren un server para probar la oferta de juank pueden entrar al de AA que se lo alquilamos a el, 190.85.31.243:27019 ,solo pasen por www.assaultarena.net se registran junto con la steamid y listo.
Hasta ahora muy buen server falta la prueba de fuego.
PD: Solo steam

Monk- Amateur

- Cantidad de envíos: 115
Monk escribió:Los que quieren un server para probar la oferta de juank pueden entrar al de AA que se lo alquilamos a el, 190.85.31.243:27019 ,solo pasen por www.assaultarena.net se registran junto con la steamid y listo.
Gracias Monk por el reporte... ya logre probrarlo y quedo bien configurado por parte de ustedes.... y muy bueno OnlySteam registers
De paso les comento que ya tengo disponibles solo 2 servers...
asi ke los ke deseen adkirilrlo o alcanzaron a mandar MP confirmen...
salu2

juanks- Intermedio

Monk escribió:Los que quieren un server para probar la oferta de juank pueden entrar al de AA que se lo alquilamos a el, 190.85.31.243:27019 ,solo pasen por www.assaultarena.net se registran junto con la steamid y listo.
viejo yo puse ya mi steamid en AA y sigo sin poder entrar :s

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: