Alkiler de Servers Netamente Colombianos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alkiler de Servers Netamente Colombianos
Wenas...
Bueno ps despues de mucha vaina haberle metido a los servers Publicos les comento que me anime a generar el alkiler de Servers de CS 1.6.
Ps muchos como yo, estamos canzados de jugar en servers de USA los cuales tienen caracteristicas alguas veces wenas... pero otras veces por su posicionamiento o por sus configs no son las mejores para los ke vivimos por este lado del planeta.. por esto me anime y comence a fomentar la idea de hostear los servers directamente en nuestro pais... de esta forma si algun tema desea pude alkilar su server aki.. pagarle a alguien de aki... y no regalarle la money a los gringos $$$... weno.. y ps de paso intentamos fortalecer la cantidad de servers en nuestro pais ke por el momento es baja comparada con otros paises..
Alkilare 5 servers de CS maximo esto para no saturar la conexion, las caracteristicas seran:

-12/16/20 Slots
-Online 24/7
-Acceso a los archivos por FTP.
-Soporte "Cuando yo este XD"
-FastDownload
-AmXModX
-Protocolo 47/48
-AntiCheat
12 Slots : 30mil x Mes
16 Slots : 40mil x Mes
20 Slots : 50mil x Mes
Tambien a disposicion la venta de ADMIN para los servidores publicos.

ADMIN MOD obtiene las caracteristicas de ser mas que un simple player en los servidores publicos.
3 Meses x 25mil
Los ke se animen o deseen mas informacion enviarme MP.
salu2
jajaja como dijo el maicol... "cambiamos de proveedor xddd jajaja "
Bueno ps despues de mucha vaina haberle metido a los servers Publicos les comento que me anime a generar el alkiler de Servers de CS 1.6.
Ps muchos como yo, estamos canzados de jugar en servers de USA los cuales tienen caracteristicas alguas veces wenas... pero otras veces por su posicionamiento o por sus configs no son las mejores para los ke vivimos por este lado del planeta.. por esto me anime y comence a fomentar la idea de hostear los servers directamente en nuestro pais... de esta forma si algun tema desea pude alkilar su server aki.. pagarle a alguien de aki... y no regalarle la money a los gringos $$$... weno.. y ps de paso intentamos fortalecer la cantidad de servers en nuestro pais ke por el momento es baja comparada con otros paises..
Alkilare 5 servers de CS maximo esto para no saturar la conexion, las caracteristicas seran:

-12/16/20 Slots
-Online 24/7
-Acceso a los archivos por FTP.
-Soporte "Cuando yo este XD"
-FastDownload
-AmXModX
-Protocolo 47/48
-AntiCheat
12 Slots : 30mil x Mes
16 Slots : 40mil x Mes
20 Slots : 50mil x Mes
Tambien a disposicion la venta de ADMIN para los servidores publicos.
ADMIN MOD obtiene las caracteristicas de ser mas que un simple player en los servidores publicos.
3 Meses x 25mil
Los ke se animen o deseen mas informacion enviarme MP.
salu2
jajaja como dijo el maicol... "cambiamos de proveedor xddd jajaja "

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Re: Alkiler de Servers Netamente Colombianos
jajaja tan maric el ....
MEtodos de pago?
MEtodos de pago?

Maicol- Newbie

- Cantidad de envíos: 59
Bancolombia o servientrega donde le convenga mas al cliente... para ke no pierda $$$$ con la comision

juanks- Intermedio

pero usted entrega todo instalado?

Maicol- Newbie

lo basico y normal ke entregan en un server rentado... corren por su cuenta configs.. server.cfg personalizado.. admins y plugins.... pero ps si necesitan una mano.. ahy se les da 

juanks- Intermedio

Maicol- Newbie

Maicol escribió:pero aver son con gpanel o desde las carpetas de su pc?
Maikol viejito... observer lo ke comento... solo FTP... acceso a los archivos por cualkier tipo de cliente FTP.. se le asigna un puerto y listo...
No mencino panel porke no dispongo de panel... cosa ke a la hora de la verdad no mejora la jugabilidad.. o no ayuda en nada.. pero tampoco me es indiferente.. el panel depronto aplicaria en un futuro..
Maicol... mi host no es mi pc..
My PC
El host ya lo he descrito muchas veces en esta Web.. HP Proliant... servidor DNS no es un PC. xd

juanks- Intermedio

Recibe hojas de vida? 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
que conexion tenes :s
Yo te puedo alquilar uno de 12 pero montate 1 primero pa ver y jugar un rato pa ver que tal.. si ta bueno de una hablamos pa ver.
Yo te puedo alquilar uno de 12 pero montate 1 primero pa ver y jugar un rato pa ver que tal.. si ta bueno de una hablamos pa ver.

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:que conexion tenes :s
tiene 8 mb de upload cre que seran unos buenos server o mejor que los anteriores juank monta uno de 10 slot scrim pug como pa que todos los probemos

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
juanks sabe seguir buenos consejos...
Ahora, veamos el progreso de "youservers" (:
Ahora, veamos el progreso de "youservers" (:

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
EDWARDS* escribió:niCe.1! escribió:que conexion tenes :s
tiene 8 mb de upload cre que seran unos buenos server o mejor que los anteriores juank monta uno de 10 slot scrim pug como pa que todos los probemos
Nojoda firmee.. Salen buenos servers!
sehh un pug server ahi pa ver como es la vaina.!

niCe.1!- PrO

Sube la Ip d eun server para probarlo,
YO TE ALQUILO UNO YA, PERO 1ero, PRUEBAS THX.
YO TE ALQUILO UNO YA, PERO 1ero, PRUEBAS THX.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Los realmente interezados favor enviar MP, se les respondera con la IP y con el PASS para ke le hagan test....
no dejare el server de pruebas publico.. naaaaa
Pero si kieren ver las caracteristicas.. los ke desean alkilarlo... de una por el MP.. estare atento a las solicitudes y dudas en este post
Gracias por los comments y salu2
animense...
no dejare el server de pruebas publico.. naaaaa
Pero si kieren ver las caracteristicas.. los ke desean alkilarlo... de una por el MP.. estare atento a las solicitudes y dudas en este post
Gracias por los comments y salu2
animense...

juanks- Intermedio

http://www.game-monitor.com/search.php?location=CO&vars=&game=cstrike
Server SECRETO
tiene que dejarlo a prueba publica mijo sin rcon, de lo contrario...
Server SECRETO

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
PedMar escribió:http://www.game-monitor.com/search.php?location=CO&vars=&game=cstrike
Server SECRETO
acaso el server de 32 slots publico no es prueba suficiente?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
no creo que sea prueba con ese hpta sxe que no sirve pa un culo, trate de entrar por todos los medios y nunca me dejo....makiza escribió:PedMar escribió:http://www.game-monitor.com/search.php?location=CO&vars=&game=cstrike
Server SECRETO
acaso el server de 32 slots publico no es prueba suficiente?

BaBBy- PrO

No Steam xD ahy si coje el sXe, a mi el steam últimamente me da lagg... Ya saben estoy atento a los comments y mp..
Oe si makiza tiene reason ke mas evidencia ke el publico 1
xD salu2
Oe si makiza tiene reason ke mas evidencia ke el publico 1
xD salu2

juanks- Intermedio

^^ le mande un PM y no ha respondido, como se hace para probarlo... ^^ thx

BaBBy- PrO

ese sxe es una mamera pal puto steam a cada rato jode por el firewall de windows :S

Maicol- Newbie

a mi el sxe me da lag con el nosteam y con steam ni me deja abrir el game

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
y que pasa si se pone hl guard... tambien se quejan?

makiza- Ultra PrO !

que le pongan ese hlguard entonces pero que quiten ese sxe, ademas ahi se mantienen jugando los de ese team, les ponen admin a algunos y es casi imposible que juegne chetos

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
Normalmente el sXe esta posicionado como el mejor Anti-Cheat en los servidores publicos a nivel mundial pocas veces se cuenta con ADMINs 24/7 por esto la necesidad de poner un anticheat decente... es de recordar ke el mejor es el UCP pero no es tan popular... Y ni hablar el HLGUARD ese HDP con decirles ke es mejor anticheat el NOD32 Nulled ke esa bazofia "Y eso ke no es anticheat xD " ... los cheaters son felices con HLGUARD .... el server publico no tendra cambios sobre Anticheats eso si es fijo..
Recuerden seran solo 5 servers a disposicion de los Gamers colombianos... para ke lo utilicen y saken provecho... aveces no les respondo los MP inmediatamente por cuestiones laborales.. pero porfavor confirmen consulten... desde ke pueda respondo de una...
salu2 y gracias
Normalmente el sXe esta posicionado como el mejor Anti-Cheat en los servidores publicos a nivel mundial pocas veces se cuenta con ADMINs 24/7 por esto la necesidad de poner un anticheat decente... es de recordar ke el mejor es el UCP pero no es tan popular... Y ni hablar el HLGUARD ese HDP con decirles ke es mejor anticheat el NOD32 Nulled ke esa bazofia "Y eso ke no es anticheat xD " ... los cheaters son felices con HLGUARD .... el server publico no tendra cambios sobre Anticheats eso si es fijo..
Recuerden seran solo 5 servers a disposicion de los Gamers colombianos... para ke lo utilicen y saken provecho... aveces no les respondo los MP inmediatamente por cuestiones laborales.. pero porfavor confirmen consulten... desde ke pueda respondo de una...
salu2 y gracias

juanks- Intermedio

juanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
salu2 y gracias
Por eso entonces quiteselo y pongale el hlguard q esa gonorrea detecta hasta los scripts del bunny agale pero ese sxe es muy maluco

Maicol- Newbie

Maicol escribió:juanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
salu2 y gracias
Por eso entonces quiteselo y pongale el hlguard q esa gonorrea detecta hasta los scripts del bunny agale pero ese sxe es muy maluco
porque dice eso a nosotros y no a los developers del sxe?

makiza- Ultra PrO !

porque dice eso a nosotros y no a los developers del sxe?[/quote]
Usted a Quien le dice makiza?

Maicol- Newbie

Maicol escribió:
Usted a Quien le dice makiza?![]()
a sumerce XD
![[!]](http://r20.imgfast.net/users/2014/94/82/52/smiles/46350.gif)

makiza- Ultra PrO !

simplemente por que jode wn, si no cree, le paso los links de la mismisima web de sxe-injected, donde entre a revisar para ver que pasaba con esta version 11.2 (6) fixed, que tiene problemas para los STEAM players, y no deja siquiera abrir el game. y no es problema del archivo ese que usted me dijo, por que lo probe y todo y nada, la SOLUCION QUE ME DIERON? esperar que venga el 11.3. o una fixed ya arreglando esto. y mientras GG, por que no se puede hacer mas nada. :Sjuanks escribió:Porke sera ke se kejan ke el sXe trae lagg ke el sXe crashea... ke el sXe jode...
por eso es que jodi tanto para ver si habia algun modo de hacer algo al respecto vs ese sxe...
salu2. y hableme si puede por facebook para cuadrar lo del SERVER
Miguel Angel Almendrales, me consigue asi por el FB.
salu2.

BaBBy- PrO

Heyy viejo unnumerro corrrreo o algo asi parra contactarrte yy cuadrrarr todo

niCe.1!- PrO

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: