ayuda como puedo limitar la lactency en mi server CS 1.6
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda como puedo limitar la lactency en mi server CS 1.6
Recuerdo del primer mensaje :
hola como estan hace poco monte mi server de CS 1.6 todo ha estado muy bien e instalado los plugins como amoxmodx e incluso hoy instale el sXe Injected server pues durante esta semana que llevo con el a entrado mucho cheater! pero en fin ya e solucionado el problema de ping gracias al HLbooster pero en fin me gustaria que me ayudaran pues quiero limitar en mi server la entrada o sea quiero que a mi server puendan entrar personas con maximo 150 de ping no mas de ese limite me gustaria que me ayudaran pues asi insentivan que alla mas server's de counter strike 1.6.
de antemano gracias por su ayuda.
hola como estan hace poco monte mi server de CS 1.6 todo ha estado muy bien e instalado los plugins como amoxmodx e incluso hoy instale el sXe Injected server pues durante esta semana que llevo con el a entrado mucho cheater! pero en fin ya e solucionado el problema de ping gracias al HLbooster pero en fin me gustaria que me ayudaran pues quiero limitar en mi server la entrada o sea quiero que a mi server puendan entrar personas con maximo 150 de ping no mas de ese limite me gustaria que me ayudaran pues asi insentivan que alla mas server's de counter strike 1.6.
de antemano gracias por su ayuda.

WARHEAD- Noob
- Cantidad de envíos: 38
Re: ayuda como puedo limitar la lactency en mi server CS 1.6
No 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
Cross escribió:madre no se donde poner esto asi q lo podnre aqui alguien sabe como configurar el soldiermod porfa
Digame en donde lo consiguio. pero en mi opinion hay mejores mods que eso.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Lactency ??? eso es como lactancia en ingles ?? xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Lactency ??? eso es como lactancia en ingles ?? xD
Dentro de poco veremos el post con MilkTency xD jajajajajajajajjaja no lo duden

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382