Harry Potter y las Reliquias de la muerte
Página 1 de 1. • Compartir •
Harry Potter y las Reliquias de la muerte
Hoy fue el estreno y bueno se que talvez no sea el unico que me intereso en la saga, quisiera saber que les parecio
Personalmente increible aunque como siempre cortando cosas de los libros, pero cosas que para mi pues no fueron de gran relevancia
Me gustó que contiene casi todos los elementos del libro, la actuación del trio, excelente el Ministro Billy se sobro, lástima que no hayan dejado por fuera en la sexta.
Fatal que dejen muchisimos cabos sueltos: El ojo de Moody, la muerte de Colagusano, La persecusión de Voldy a Harry en el valle de godric.
En fin.
Ahora a esperar otros 6 meses para terminar la saga
3
Personalmente increible aunque como siempre cortando cosas de los libros, pero cosas que para mi pues no fueron de gran relevancia
Me gustó que contiene casi todos los elementos del libro, la actuación del trio, excelente el Ministro Billy se sobro, lástima que no hayan dejado por fuera en la sexta.
Fatal que dejen muchisimos cabos sueltos: El ojo de Moody, la muerte de Colagusano, La persecusión de Voldy a Harry en el valle de godric.
En fin.
Ahora a esperar otros 6 meses para terminar la saga
3

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
Re: Harry Potter y las Reliquias de la muerte
No me he visto peliculas del potter desde la Orden del Fenix xD ...
Ando desactualizado.
Ando desactualizado.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Me gustaria vermela, como comente desde la 3ra pelicula de Harry Potter no me he vuelto a verla y el fin de semana me vi unas cuantas y la verdad me gustaron.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Crucigrama escribió:No me he visto peliculas del potter desde la Orden del Fenix xD ...
Ando desactualizado.
Cruci recomendadas, no mas le faltan que el príncipe mestizo y la ultima que sacaron las reliquias de la muerte parte 1 pero al igual como siempre e dicho con solo ver las películas nunca se entenderá toda la trama de la saga.
f0rcet escribió:Me gustaria vermela, como comente desde la 3ra pelicula de Harry Potter no me he vuelto a verla y el fin de semana me vi unas cuantas y la verdad me gustaron.
es muy buena totalmente recomendada toda la semana pasada hicieron maratón en canales como TNT y warner channel donde pasaron todas las películas.

CoLLeR- Amateur

la ultima que me vi fue la camara secreta lol

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
zparkii escribió:la ultima que me vi fue la camara secreta lol
yo tambien, no se a la gente le gusta tanto la pelicula, a mi me parece una mierda

arcanev- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
zparkii escribió:la ultima que me vi fue la camara secreta lol
le recomiendo verlas todas son muy buenas
la ultima me parece la que mas se a apegado a lo que es el libro
arcanev escribió:yo tambien, no se a la gente le gusta tanto la pelicula, a mi me parece una mierda
Porque no entiende el contenido del libro, la gente critica sin ver las cosas a fondo
no critique de lo que no sabe

CoLLeR- Amateur

acabo de vermela (cine)y pues lo que lo deja aburrido a uno es esa frenada tan hp, queda uno con ancias de seguir viendola, hps pa q cortaron eso en 2 partes.
Hasta julio neeeeeeee. "tocarà esperar"
recomendada, no es aburridora y no hay tanto blablabla xD.
Hasta julio neeeeeeee. "tocarà esperar"
recomendada, no es aburridora y no hay tanto blablabla xD.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea
PD: q gonorrea como matan el dundesito ;( a y a la lechuza de harry

benj1ta- Newbie

- Cantidad de envíos: 96
benj1ta escribió:no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea![]()
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Para que CUENTAAA!

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
hahahaha pasados como ya se lo vieron xD voy a ver si mañana me la veo

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
harry potter rules the world.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Pelicula de gekk..

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
la verdad de las películas de este trimestre me quedo con "The Social Network" y "Machete", y seré honesto Harry Putta me parece estúpido y muy quemado ya, me vi la pelicula y no me parecio gran cosa, fue mejor the expendibles además que el final de la saga es estupido...
sino no ha lediod todos los libros y quiere ir a ver el final a cine o comprarla estilo calle, pero si es tacaño bajela de intenert y mejor dicho quiere evrla no lea el spoiler
sino no ha lediod todos los libros y quiere ir a ver el final a cine o comprarla estilo calle, pero si es tacaño bajela de intenert y mejor dicho quiere evrla no lea el spoiler
- Spoiler:
Que asco de final, el niño gay este vence a voldemort y 16 años despues deja a su hijo en el metro para que vaya a estudiar brujeria a la escuela esa (que parece estudio de protagonista de novela, todo puede pasar), porque no se murió, hubiera sido más chevere

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
benj1ta escribió:no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea![]()
Talvez en esta no hubo pero la proxima preparese porque es solo pelea al 200
xD
y la muerte de hedwig fue mal echa en el libro es muy DIFERENTE a como la mostraron
como raro cambiando cosas en las peliculas ¬¬
AndRemo escribió:la verdad de las películas de este trimestre me quedo con "The Social Network" y "Machete", y seré honesto Harry Putta me parece estúpido y muy quemado ya, me vi la pelicula y no me parecio gran cosa, fue mejor the expendibles además que el final de la saga es estupido...
- Spoiler:
Que asco de final, el niño gay este vence a voldemort y 16 años despues deja a su hijo en el metro para que vaya a estudiar brujeria a la escuela esa (que parece estudio de protagonista de novela, todo puede pasar), porque no se murió, hubiera sido más chevere
yo lei el spoilter puesto que ya me se el final y toda la saga, creo que es obvio que tenia que vencer harry y no es por nada andres pero pues en el libro uno se da cuenta porque por que el fue capaz de enfrentarse a la muerte cosa que digamos voldemort siempre huyo de ella entonces pues me parece un final muy bueno
Espero y quiero que J.K rowling pueda sacar algo mas sobre la vida de todos los personajes porque solo se saben de muy pocos igual nada esto es de gustos y entre gustos no hay disgustos
Harry Potter 4tw

CoLLeR- Amateur

ashhh en cine se vio muy chimba por los efectos me asare un par de veces xD.
eso en pc no soya.
Eso si recomiendo 1000000 veces mas los indestructibles, para mi gusto la pelicula del año. que boleadero de bala tan hp 100% recomendada.
eso en pc no soya.
Eso si recomiendo 1000000 veces mas los indestructibles, para mi gusto la pelicula del año. que boleadero de bala tan hp 100% recomendada.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Ya estan preparando "Teletubbies Revenge in the DarkCastle"...
Estoy ansioso.
Estoy ansioso.

crucigamer.- Admin

CoLLeR escribió:benj1ta escribió:no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea![]()
xD
y la muerte de hedwig fue mal echa en el libro es muy DIFERENTE a como la mostraron
como raro cambiando cosas en las peliculas ¬¬AndRemo escribió:la verdad de las películas de este trimestre me quedo con "The Social Network" y "Machete", y seré honesto Harry Putta me parece estúpido y muy quemado ya, me vi la pelicula y no me parecio gran cosa, fue mejor the expendibles además que el final de la saga es estupido...
- Spoiler:
yo lei el spoilter puesto que ya me se el final y toda la saga, creo que es obvio que tenia que vencer harry y no es por nada andres pero pues en el libro uno se da cuenta porque por que el fue capaz de enfrentarse a la muerte cosa que digamos voldemort siempre huyo de ella entonces pues me parece un final muy bueno
Espero y quiero que J.K rowling pueda sacar algo mas sobre la vida de todos los personajes porque solo se saben de muy pocos igual nada esto es de gustos y entre gustos no hay disgustos
Harry Potter 4tw
escribo mas yo que esa **** vieja, la redaccion la tiene por el piso, pero la trama de esto es hasta bacana, pero bueh de todas maneras no me gustan las peliculas

arcanev- Amateur

arcanev escribió:CoLLeR escribió:benj1ta escribió:no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea![]()
xD
como raro cambiando cosas en las peliculas ¬¬AndRemo escribió:la verdad de las películas de este trimestre me quedo con "The Social Network" y "Machete", y seré honesto Harry Putta me parece estúpido y muy quemado ya, me vi la pelicula y no me parecio gran cosa, fue mejor the expendibles además que el final de la saga es estupido...
- Spoiler:
Harry Potter 4tw
escribo mas yo que esa **** vieja, la redaccion la tiene por el piso, pero la trama de esto es hasta bacana, pero bueh de todas maneras no me gustan las peliculas
Como se nota que no los a leido, esa vieja la imaginacion y creatividad para inventar algo de ese calibre y de en el ultimo libro desenredar tantos secretos y tantas cosas como lo hace es sin palabras, lo digo porque asi quede cuando muestran secretos de alguien de la saga que basicamente pense que iba a resultar con otra reputacion (No voy a decir que ni quien pues no quiero cagar finales)
J.K Rowling 4tw espero saque otros libros sacando algunos mas secretos que todavia tenemos muchos lectores y seguidores de la saga
•C3$4R MVP• escribió:Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.
Esto es pura BASURA!!!!
porque la segunda parte ya esta completa ¬¬

CoLLeR- Amateur

CoLLeR escribió:•C3$4R MVP• escribió:Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.
Esto es pura BASURA!!!!
Ajajajjaa cesar... alli es cuando se ve la utilidad de [sarcasmo][/sarcasmo]

crucigamer.- Admin

CoLLeR escribió:•C3$4R MVP• escribió:Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.
Esto es pura BASURA!!!!
Me huele a sindrome de Asperger...
Respecto a la hpta esa que se hizo millonaria escribiendo esa basura de libros, sin palabras... no esta muy bien escrita y de no ser por las peliculas esa mierda que en promedio tenia 700 paginas no la compraria nadie, al menos aquellos "selectos" para leer; en vez de perder el tiempo en 700 paginas de ficcion mal escrita, se pueden leer grandes obras, lean de Dostoyevski o Pushkin, la literatura rusa es calidad.

•C3$4R MVP•- PrO

CoLLeR escribió:arcanev escribió:CoLLeR escribió:benj1ta escribió:no nea ami me parecio pelle antes al revez mucho bla bla bla :S solo se dieron balin como 3 veces neee pss hubiese sido mas chimba si solo fuera 1 parte, pero como se parte en 2 uno qda como q ah!! gonorrea![]()
xD
- Spoiler:
Harry Potter 4tw
Como se nota que no los a leido, esa vieja la imaginacion y creatividad para inventar algo de ese calibre y de en el ultimo libro desenredar tantos secretos y tantas cosas como lo hace es sin palabras, lo digo porque asi quede cuando muestran secretos de alguien de la saga que basicamente pense que iba a resultar con otra reputacion (No voy a decir que ni quien pues no quiero cagar finales)
J.K Rowling 4tw espero saque otros libros sacando algunos mas secretos que todavia tenemos muchos lectores y seguidores de la saga•C3$4R MVP• escribió:Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.
Esto es pura BASURA!!!!
mmm la verdad si me lo he leido yu me pareze una mierda, ojo nunca dije que la trama ni la historia fuera mala, dije que la forma de escribir y la forma de redactar de la vieja es mala

arcanev- Amateur

•C3$4R MVP• escribió:CoLLeR escribió:•C3$4R MVP• escribió:Pero la saga aun no termina, solo que Harry Potter de ahora en adelante sera interpretado por Mark Zuckerberg.
Esto es pura BASURA!!!!
Me huele a sindrome de Asperger...
Respecto a la hpta esa que se hizo millonaria escribiendo esa basura de libros, sin palabras... no esta muy bien escrita y de no ser por las peliculas esa mierda que en promedio tenia 700 paginas no la compraria nadie, al menos aquellos "selectos" para leer; en vez de perder el tiempo en 700 paginas de ficcion mal escrita, se pueden leer grandes obras, lean de Dostoyevski o Pushkin, la literatura rusa es calidad.
podrías recomendarnos unos titulillos de la literatura rusa, para estas vacaciones? thanks.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Yo personalmente lo miro por el mensaje que deja no tanto por la lectura, al igual me da locha leer miro mas un libro por el mensaje que deja que mas por escritura y demas

CoLLeR- Amateur

Pues recomiendo los que me he leido: de Dostoyevski Crimen y Castigo y Los hermanos Karamazov; aunque se supone que esta ultima es su obra cumbre, me gusta mas la primera
Y de Pushkin, Eugenio Onegin es muy buena, aunque al ser traducida pierde cosas de la original, de todos modos eso pasa en casi toda la literatura Rusa en español.
Ahora me estoy leyendo Guerra y paz de Tolstoi, que me la recomendaron
Y de Pushkin, Eugenio Onegin es muy buena, aunque al ser traducida pierde cosas de la original, de todos modos eso pasa en casi toda la literatura Rusa en español.
Ahora me estoy leyendo Guerra y paz de Tolstoi, que me la recomendaron

•C3$4R MVP•- PrO