..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..
Recuerdo del primer mensaje :

Como habran visto los servers ahora se encuentran en modalidad alquiler, aca les comunico los precios y las condiciones de alquiler por si a alguno de ustedes les interesa un server , aprovechen que realmente los precios estan muy accesibles y pueden hacerse a un server para jugar con sus amigos a un precio muy economico.
Yo solo comunico el mensaje , la negociacion y los tramites los deberan hacer con TiRoLoCo al correo diego_98@hotmail.com.
Condiciones para el alquiler del servidor
Tarifas
12 Slots $35.000 /mes
22 Slots $55.000 /mes
32 Slots $70.000 /mes
Los servidores estan sujetos a fallas tecnicas de los proveedores de internet, de la maquina residente o hosting y el entorno como fallas de energia.
Si las fallas superan el 50% del tiempo de renta sera la unica causa de devolucion del alquiler.
El servicio de soporte se dara en un plazo minimo de 24 horas habiles.
El acceso a los archivos y configuraciones sera via FTP y RCON
Formas de Pago
Si es por Consignacion.
En Bogota debera cancelar unicamente el valor de renta.
El resto de del pais deberan cancelar un valor adicional al de la renta por $8.500. (Tarifa que cobra el banco por consignacion nacional.)
Si es por transferencia electronica (Preferiblemente.)
En cualquier parte del pais debera cancelar unicamente el valor de renta.
Cuentas para efectuar el pago.
Bancolombia
Cta. Ahorros
20335817591
Diego Olaya
Banco de Bogota
Cta. Ahorros
085131894
Diego Olaya
Una vez realizado el pago se puede confirmar via mail enviando el comprobante escaneado o por msn (diego_98@hotmail.com) o verificando la cuenta via online.
Celular de contacto. 3002039589 (Solo si ya efectuo el pago.)

Como habran visto los servers ahora se encuentran en modalidad alquiler, aca les comunico los precios y las condiciones de alquiler por si a alguno de ustedes les interesa un server , aprovechen que realmente los precios estan muy accesibles y pueden hacerse a un server para jugar con sus amigos a un precio muy economico.
Yo solo comunico el mensaje , la negociacion y los tramites los deberan hacer con TiRoLoCo al correo diego_98@hotmail.com.
Condiciones para el alquiler del servidor
Tarifas
12 Slots $35.000 /mes
22 Slots $55.000 /mes
32 Slots $70.000 /mes
Los servidores estan sujetos a fallas tecnicas de los proveedores de internet, de la maquina residente o hosting y el entorno como fallas de energia.
Si las fallas superan el 50% del tiempo de renta sera la unica causa de devolucion del alquiler.
El servicio de soporte se dara en un plazo minimo de 24 horas habiles.
El acceso a los archivos y configuraciones sera via FTP y RCON
Formas de Pago
Si es por Consignacion.
En Bogota debera cancelar unicamente el valor de renta.
El resto de del pais deberan cancelar un valor adicional al de la renta por $8.500. (Tarifa que cobra el banco por consignacion nacional.)
Si es por transferencia electronica (Preferiblemente.)
En cualquier parte del pais debera cancelar unicamente el valor de renta.
Cuentas para efectuar el pago.
Bancolombia
Cta. Ahorros
20335817591
Diego Olaya
Banco de Bogota
Cta. Ahorros
085131894
Diego Olaya
Una vez realizado el pago se puede confirmar via mail enviando el comprobante escaneado o por msn (diego_98@hotmail.com) o verificando la cuenta via online.
Celular de contacto. 3002039589 (Solo si ya efectuo el pago.)
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: ..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..
hahahahahahhahaha
woody ftw
woody ftw
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
WoOdY + escribió:Ar|PuPI escribió::O Peleas de niños
Uy jueputa qué pena... Es que ha hablado TODO UN GRANDE...

Metal- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
¿Cual es Woody?
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

el q tiene tobillera roja

Metal- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
hahaha, no sera el que tiene las muñecas de los guantes blancas? hahaha

aimbat!- Moderador

ZedorLyzzle- escribió: clases de english ftw. ademas jugar con stas personas te puede ayudar, aprendes new cosas! kenooby! yo llevo jugando creo que 3 ' 4 años y jugaba en intop, y no conoci a itpg y esas mondasdes, conoci los de EPM FTW!...
Puta ud lo dijo clases ingles, no de SPANGLISH xD
y ademas ud que va a ser casi de ingles, saber que es btw, ftw, omg, lol, rofl, lmao... eso no es saber ingles y tu sabes que es verdad
FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
xD
puppy estaba triste porque no lo defendia en el foro!!!
(me lo dijo la otra vez jugando CS)
puppy estaba triste porque no lo defendia en el foro!!!
(me lo dijo la otra vez jugando CS)
Huésped- Invitado
Crucigrama Network escribió:
no se woody porque me tira tanto a mi???![]()
mis opiniones son mejores y de mas contenido y mas elaboradas que la de muchos HPs de aca!!
pero woody se enamoro de mi!
Por que usted es un idiotica mijo, no hace más si no decir estupideces en todos y cada uno de sus posts... Sus opiniones no son mejores que las de nadie, no tienen ningún tipo de contenido y mucho menos están elaboradas... Le voy a poner el contador de mensajes en 0
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
q duro ese woody :O asi nesesitamos un presidente

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
ZedorLyzzle- escribió:hahaha, no sera el que tiene las muñecas de los guantes blancas? hahaha
jajajaja xD OMGG

PhD was ment for Pretty Huge Dick

iM OnF!r3- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1391
WoOdY + escribió:Crucigrama Network escribió:
no se woody porque me tira tanto a mi???![]()
mis opiniones son mejores y de mas contenido y mas elaboradas que la de muchos HPs de aca!!
pero woody se enamoro de mi!
Por que usted es un idiotica mijo, no hace más si no decir estupideces en todos y cada uno de sus posts... Sus opiniones no son mejores que las de nadie, no tienen ningún tipo de contenido y mucho menos están elaboradas... Le voy a poner el contador de mensajes en 0...
no woody no lo hagas ,si lo pones en 0 el empezarar y no descansara hasta q tenga su cantidad de post ,osea, se pondria a poner cosas mas estupidas y sentido en cada post q el haga para poder alcanzae su cantandidad antigua
PD perdon si esto no tiene sentido o doy circulos en lo que digo ,generalmente en mis en sayos saco la nota mas baja
Si no me entiendo pongo este post en ingles _______________________________________
cyx murio virgen y sin sentir el afecto de una mujer fuera de la mama jajajajaja xD

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
JUUAAAAAA, el contandor en 0. yo me pongo a llorar.
btw, fenrir, care pernil. hahahha yo no se english, pero ps tampoco me dejo joder, entiendo y hablo pero ps no es ke sea el eNGLISH MASTER! | zedorlizzle[lz]
no no no
btw, fenrir, care pernil. hahahha yo no se english, pero ps tampoco me dejo joder, entiendo y hablo pero ps no es ke sea el eNGLISH MASTER! | zedorlizzle[lz]
no no no

aimbat!- Moderador

ZedorLyzzle- escribió:JUUAAAAAA, el contandor en 0. yo me pongo a llorar.
Lol mk ,adivina quien es huesped .... cruci
jaja lo hicieron retirar del foro y del coutner ,jaja se quizo volver emo por esto pero ni los emos lo acceptaban por geek jajajajajaajjajajaj.Pero en cierto modo me da pezar de el PD recuerde si ven algun error ortografico porfa mandame un pm ya toy q entro a estudiar y la profe de espanol me va hacer un ensayo( el cual pierdo por ortografia).
Última edición por ziggy! el 2008-07-03, 20:07, editado 1 vez

Sebas- PrO

Vea, parce como se le dije por msn, deje su marikda ya con ese chino, ya si, jodimos lo cojimos de bate, listo. bakano pero ya webon, todo tiene su limite, y creame que ami ya me la sta volando si pilla?, ami no me trama que se venga a goziar al chino webon, too bn, que el dia que se encuentre con alguno de nosotros.. y creame que por mi lado se la parto y de lo lindo o yo pentahijueput4.
creame que yo se que crucigrama no es ningun marik, y tampoco se la va a dejar..
siga jodiendo y le meto la boca de esa gran puta tortuga por entre el clitoris de usteh, o de su. gl
btw, seria bueno cojernos de parche a ste -L- no creen?
creame que yo se que crucigrama no es ningun marik, y tampoco se la va a dejar..
siga jodiendo y le meto la boca de esa gran puta tortuga por entre el clitoris de usteh, o de su. gl

aimbat!- Moderador

ZedorLyzzle- escribió:Vea, parce como se le dije por msn, deje su marikda ya con ese chino, ya si, jodimos lo cojimos de bate, listo. bakano pero ya webon, todo tiene su limite, y creame que ami ya me la sta volando si pilla?, ami no me trama que se venga a goziar al chino webon, too bn, que el dia que se encuentre con alguno de nosotros.. y creame que por mi lado se la parto y de lo lindo o yo pentahijueput4.
Men yo c que el commentario en cierto modo es maluco pero es como q la verda ps le quitaron la vida a ese men ,el q es todo parcero con uno .Ese commentario lo dije porq el esta muy deprimido esto era lo q le gustaba haciendo ,pero he estado hablando con el y ps como q ya no quiere seguir biniedno porq es la segunda ves q lo hacen

Sebas- PrO

ZedorLyzzle- escribió:Vea, parce como se le dije por msn, deje su marikda ya con ese chino, ya si, jodimos lo cojimos de bate, listo. bakano pero ya webon, todo tiene su limite, y creame que ami ya me la sta volando si pilla?, ami no me trama que se venga a goziar al chino webon, too bn, que el dia que se encuentre con alguno de nosotros.. y creame que por mi lado se la parto y de lo lindo o yo pentahijueput4.
JUAZ mero parcero el zedor

sehsiW: SI!
Jhony: Si?
sehsiW: No?

Jhony- Newbie

- Cantidad de envíos: 74
JUAZ, hagamos una orgia :$ y cojemos a ziggy de conector! heahehahea

aimbat!- Moderador

ZedorLyzzle- escribió:JUAZ, hagamos una orgia :$ y cojemos a ziggy de conector! heahehahea
Huy no listo ps ,ud veran que hace
si yoc q mucha gente me odia bueno este es el primer juego q renuncio tan ligero ,toco jugar age of empires the conqueros los invito a los q quieranPD Solo queria pertenecer a una communidad eso era todo ,pero si la communidad me rechaza para q peliar .Porfa admin no me banne

Sebas- PrO

Esta semana vuleve a postear o se pone otro nick como looseer.jr ^^

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Jaja ke pesar de este chino ziggy.... a mi no me kaia tan mal pero ya con esta Babosada ke dijo " me voy porqe me rechazan " deje de ser bobo... se ve ke a ud es facil de manipularlo... siga jugando vale chimba ke lo kieran o no... lo ke vale esqe ud se entretenga con el juego... o cree un team llamado los ignorados pa ver si se apoyan entre uds 

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
La idea del tema era para que alguien alquilara servers , ya casi todos los servers fueron alquilados y por ninguno de los que postearon aca , demostraron que son puras palabras y nada de acciones, llenaron 5 hojas de peleas estupidas.
La idea del tema era para que alguien alquilara servers , ya casi todos los servers fueron alquilados y por ninguno de los que postearon aca , demostraron que son puras palabras y nada de acciones, llenaron 5 hojas de peleas estupidas.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
BUENAS,
YA ME IMAGINO LAS PELEAS...
LO MEJOR QUE SE PUDO HABER ECHO... ALQUILAR LOS SERVERS Y CERRAR EL TOPIC.
VENALO POR EL LADO BUENO...
SE PROMOVIO LA CREACION DE MAS SERVERS (AUNQ ALGUNOS AUN SON DE PRUEBA LOS QUE HE VISTO)
SE GENERARON MAS ADMINS.
LOS SERVERS ESTAN CONFIGURADOS A GUSTO DE VARIA GENTE.
LOS CLANES PUEDEN TENER DONDE ENTRENAR.
CUALQUIERA SE PUEDE CONVERTIR EN UN ADMIN.
Y YO ME HICE UNA PLATICA EXTRA!!!
GRACIAS! Y SALUDOS!
YA ME IMAGINO LAS PELEAS...
LO MEJOR QUE SE PUDO HABER ECHO... ALQUILAR LOS SERVERS Y CERRAR EL TOPIC.
VENALO POR EL LADO BUENO...
SE PROMOVIO LA CREACION DE MAS SERVERS (AUNQ ALGUNOS AUN SON DE PRUEBA LOS QUE HE VISTO)
SE GENERARON MAS ADMINS.
LOS SERVERS ESTAN CONFIGURADOS A GUSTO DE VARIA GENTE.
LOS CLANES PUEDEN TENER DONDE ENTRENAR.
CUALQUIERA SE PUEDE CONVERTIR EN UN ADMIN.
Y YO ME HICE UNA PLATICA EXTRA!!!
GRACIAS! Y SALUDOS!
TiRoLoCo- Noob
- Cantidad de envíos: 22
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4