..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default ..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..

Mensaje por kenobysito el 2008-06-25, 14:34

Como habran visto los servers ahora se encuentran en modalidad alquiler, aca les comunico los precios y las condiciones de alquiler por si a alguno de ustedes les interesa un server , aprovechen que realmente los precios estan muy accesibles y pueden hacerse a un server para jugar con sus amigos a un precio muy economico.

Yo solo comunico el mensaje , la negociacion y los tramites los deberan hacer con TiRoLoCo al correo diego_98@hotmail.com.

Condiciones para el alquiler del servidor

Tarifas

12 Slots $35.000 /mes

22 Slots $55.000 /mes

32 Slots $70.000 /mes

Los servidores estan sujetos a fallas tecnicas de los proveedores de internet, de la maquina residente o hosting y el entorno como fallas de energia.

Si las fallas superan el 50% del tiempo de renta sera la unica causa de devolucion del alquiler.

El servicio de soporte se dara en un plazo minimo de 24 horas habiles.

El acceso a los archivos y configuraciones sera via FTP y RCON

Formas de Pago

Si es por Consignacion.

En Bogota debera cancelar unicamente el valor de renta.

El resto de del pais deberan cancelar un valor adicional al de la renta por $8.500. (Tarifa que cobra el banco por consignacion nacional.)

Si es por transferencia electronica (Preferiblemente.)

En cualquier parte del pais debera cancelar unicamente el valor de renta.

Cuentas para efectuar el pago.

Bancolombia
Cta. Ahorros
20335817591
Diego Olaya

Banco de Bogota
Cta. Ahorros
085131894
Diego Olaya

Una vez realizado el pago se puede confirmar via mail enviando el comprobante escaneado o por msn (diego_98@hotmail.com) o verificando la cuenta via online.

Celular de contacto. 3002039589 (Solo si ya efectuo el pago.)

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: ..:: ALQUILER DE LOS SERVIDORES::..

Mensaje por [Juanito!!! O_o] el 2008-06-25, 15:32

y por ke ahora los alkilan ???????

[Juanito!!! O_o]
Noob

Cantidad de envíos: 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por {contra}-jons el 2008-06-25, 17:21

por q ya es hora de q los clanes tengan por un tiempo como entrenar y tengan la posibilidad de tener un server propio . esto se hace ahora ya q en colombia existen nuevos server publicos para poder jugar. mas bien aprovechen la posibilidad de tener un server privado con una renta baja y un ping inigualable y como lo quieran configurar tengan en cuenta que los server se entregan virgen para el proposito de cada persona o clan.

{contra}-jons
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Manuel Santos el 2008-06-25, 17:58

Deberian por lo menos dejar el bacardi abierto a los que no tenemos un clan.
Ademas de optima y pererira que otros server colombianos hay?

Juan Manuel Santos
Noob

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2008-06-25, 18:59

lo que dice jons es muy cierto, apoyo 100% esta iniciativa, aparte la gente es muy desagradecidad kerian servers sin animo de lucro y mas encima renegaban, so GO ALQUILAR! Wink

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1564

Ver perfil de usuario

Mensaje por iM OnF!r3 el 2008-06-25, 19:23

pues sí la verdad está muy barato... pero rekuerdo ke:

"Los Servidores de CS son un servicio gratuito y sin animo de lucro que solo busca que la gente juegue counter strike de una manera agradable y divertida, a través de este medio se pretende que sus miembros expresen sus dudas, inquietudes y quejas."

bno en fin... eso es indefinido? o es por temporada... kiero saber

PhD was ment for Pretty Huge Dick

Wink Fuck you teenager audiotest

iM OnF!r3

Cantidad de envíos: 1391

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-06-25, 19:41

"Los Servidores de CS son un servicio gratuito y sin animo de lucro que solo busca que la gente juegue counter strike de una manera agradable y divertida, a través de este medio se pretende que sus miembros expresen sus dudas, inquietudes y quejas."

BULLSHIT

Metal
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 499

Ver perfil de usuario

Mensaje por tcN0 el 2008-06-25, 20:20

ademas en colombia hay poco apollo q por lo menos alguna empresa patrocine estos servidoders, no me parece justo

tcN0
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 342

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2008-06-25, 21:35

Pocos servers colombianos ke hay y la verdad a mi me parece ke los servers colombianos andaban "desolados" la mayoria de tiempo... y ahora kreen ke les van a pedir el server alkilado? Shocked

ps si, depronto habrá algun team o grupo de amigos ke alkilen algun server.... pero no kreo ke sean muchos... lastima nos kedamos sin Servers colombianos... como eran de buenos... yo no era de los ke renegaba por los servers lagueados ... ps a veces daba opiniones pero igual era agradecido lol!

ahora alkilados Rolling Eyes

pero bueno, los servers son de uds... antes nos dieron mucha alegria mientras estubieron gratis Sad

ojalá esto sea solo por algun corto tiempo... Wink

por el momento a jugar en el server de mi team, optima... y ps telefonica de pereira... y con esto no me conformo Sad pero algo es algo, menos mal

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por santoz el 2008-06-25, 23:16

ps me parece bueno q los alquilen pero almenos dejen bacardi... xd

santoz
Noob

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-06-25, 23:36

todo lo q sufrio mi pc por el hijueputa sxe.. ahora lo va a extrañar XD

Metal
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2008-06-26, 09:51

jaaaaa siiiiiiii, ya hasta tenia el link de la pag en favoritos y vea, ademas, pa desparche nada como el de 32 slots, ojala nos dejen almenos uno de ellos porque la verdad pa alquilar uno como dificil en este momento, si nosiquiera tengo los 9 USD para la steam.............

sera llorar por algun rato

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndRemo el 2008-06-26, 10:11

La verdad me parece justo e injusto al mismo tiempo...
ps bueno que los teams tengan sus lugares de entreno y demás, tambien se le quita la oportunidad a aparecidos, losser y cheaters de tirarse el juego...
lo malo es que esto puede perjudicar el nivel del juego y el aumento del mismo en muchos casos...

recuerdo una vez que hable con diego sobre un server steam y apoyo lo que me dijo,
"Si a Valve le interesara el mercado colombiano abriria un server steam y ya"
pero lo tenemos??? NOOOOOOO

ps cada quien con su cuento en fin, la verdad esto afectara más ahora que en el futuro, porq habran personas que copren steam y bien, pero tambien habran otras que no puedan comprarla o simplemente no quieran hacerlo y dejen el CS...

bueno agradezco a Diego por haber prestado los servers desde hace mucho...
no olviden que somos una comunidad y busquemos una solución, en la que ganemos todos.....

cya

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1809

Ver perfil de usuario

Mensaje por zonic' el 2008-06-26, 12:32

tambien me parece junto y injusto creo que diego deberia hacer como runnet con intop 1 server publico y servers de alquiler de 11 slots para los teams y realizar torneos y ligas pagando inscripciones porque tampoco debemos tener todo de gratis tambien tenemos que colaborar y aportar para que esto siga.

zonic'
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el 2008-06-26, 15:33

pues est0 es muy dur0...............no poder jugar..........ni tener variedad para escoger..

(que escojo Telefonica,mmmmmmmmmmm o telefonica)

pero ni modo.......si hay alguna forma de que los servers sigan abiert0s.....dando algun aporte a alguna cuenta (NO alquilando), pues digo yo, aportes voluntari0s.

seria una idea....que comuniquen

lanzen una campaña y pues la comunidad mirara si es viable

Huésped
Invitado

Mensaje por {contra}-jons el 2008-06-26, 16:07

Y ES Q QUIEN DIJO Q LOS SERVER NO SEGUIAN GRATIS??????

LOS SERVER QUE SON SIN ANIMO DE LUCRO SIGUEN!!!!!!!!
Y LOS DE ALQUILER SON DE ALQUILER Y EL PROPOSITO ES Q LOS Q TIENE CLAN PUEDAN MEJORAR SU NIVEL Y TODO ESTO SE LOGRA GRACIAS A LOS Q DE VERDAD ESTAN INTEREAOS EN MEJORAR CS SE QUEJAN POR Q NO HAY SERVERS PARA PODER MEJORAR PUES LES CUENTO Q POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA ESTA ESTA MODALIDAD Y SE DEJARA POR UN TIEMPO PARA VER COMO FUNCIONA Y COMO RINDEN IGUAL LOS SERVER SI LOS Q LOS ALQUILAN, QUIEREN DEJARLOS ABIERTOS PARA EL PUBLICO PUEDEN ENTRAR, NO LE VEO EL PROBLEMA.

PERO AUNQ ESTO NO LO DEBERIA DECIR BACARDI ABSOLUTE HEINE Y TEQUILA SIGUE ABIERTOS PARA TODOS ENTONCES LO UNICO Q QUEDA POR DECIR DISFRUTEN Y FRESCOS Q TODO LO Q SE HACE ES PARA BIEN DE TODOS...

{contra}-jons
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-06-26, 16:24

Lamentablemente lo que dice la gente , criticando que aca en el foro decimos que los servidores son gratuitos y ahora los estan cobrando es totalmente cierto, pero tiene su explicacion el foro y los servidores son cosas muy diferentes , el foro empezo como una iniciativa de jogutavi woody y mi persona , para crear una comunidad ; los servidores son de TiRoloCo y la forma como los administre es cuestion de el.

Lo de los servidores sin animo de lucro y etc.... sera borrado este fin de semana del foro , ya que ahora este foro no se va a enfocar solamente en los servidores de tiroloco , sino en los servidores en general tanto optima como telefonica y los que salgan.

Miren tomenlo por el lado amable no es necesario que tengan un clan para alquilar un server , se pueden reunir 4 o 5 amigos que jueguen cs , asi no tengan clan y alquilar un server poniendo cada uno de a 5000 pesos , y todos ser admin de ese server , miren la parte positiva , tienen la oportunidad de abrirlo a l publico ymanejarlo como quieran por un precio muy economico , de la forma anterior la mayoria de ustedes nunca hubieran tenido poder en un servidor de cs , asi que aprovechen esta oportunidad.

A lo bieen dejen de ser tacaños , la comunidad cs no steam siempre se a caracterizado por eso , por no querer meterle ni un centavito al juego y considero k no es justo , tienen la posibilidad de ser los dueños de su propio server por practicamente 10 mil pesitos , deberian aprovecharla y ver lo rico que se siente ser un admin tirano Very Happy.

Kenoby a hablado Very Happy

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2008-06-26, 18:07

kenobysito escribió:
A lo bieen dejen de ser tacaños , la comunidad cs no steam siempre se a caracterizado por eso , por no querer meterle ni un centavito al juego y considero k no es justo , tienen la posibilidad de ser los dueños de su propio server por practicamente 10 mil pesitos , deberian aprovecharla y ver lo rico que se siente ser un admin tirano Very Happy.

Kenoby a hablado Very Happy

este man si sabe como es el vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-06-26, 18:13

bueno yo doy 5 luks pa la vaca...

Metal
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Manuel Santos el 2008-06-26, 18:26

:S yo no se quien fue el que dijo que bacardi estaba abierto ya que es una gran mentira sino miren y veran esta cerrado protegido con clave. Incluso ayer cuando lo abrieron como 20 minutos cogieron y nos echaron de nuestro server favortito dos veces. Quedando todos con una piedra ni la hp si no preguntenle a los que nos pasamos para optima. Optima es un buen server pero carce de la popularidad de bacard, muchas veces solo hay 15 20 jugadores.
Espero que ojala cumplan y dejen al menos bacardi ya que veo muy duro que un clan alquile un server de 32 slots

Juan Manuel Santos
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-06-26, 19:15

Juan manuel por favor estas exigiendo como si fueras el dueño de algo y te recuerdo que aca el unico dueño es TiroLoco , uno no puede venir a exigir que cumplan , como si esta mierda fuera el seguro social o algo asi xD , ojala colaboren dejando un server abierto para poder jugar , sino miramos la manera de jugar , igual los k lo alquilen el server queda abierto y la gente puede entrar supongo .....

Igual es k tu eres muy nuevo en el cs en colombia por lo visto , nosotros ya hemos pasado por esto varias veces y hemos visto como cierran varios servidores , empezamos con ITPG en no steam y Gevo en no steam , luego gue Absolut en ns e Intop en steam , y asi los servers se han ido renovando poco a poco , el gamming de cs en colombia nunca a sido facil pero siempre aparecen nuevas opciones de juego fresco Very Happy

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Manuel Santos el 2008-06-26, 19:54

Bueno jajaj si soy nuevo, llevo casi un mes jugando pero quiero decir algo esta bien que los dueños de los servidores pueden hacer lo que quieran con ellos pero hay que recordar que esos servidores son lo que son hoy, gracias a todas las personas que jugamos dia a dia en ellos por lo tanto seria un gran favor que nos dejaran siquiera uno ya que ambas partes nos beneficiamos. Al haber buenos servers colombianos habran mas gente jugando y por lo tanto se formaran mas equipos que quieran alquilar servers.... por lo menos yo lo veo asi

Los felicito por tener esta comunidad donde todos los gamers podemos conocernos la verdad han hecho un gran trabajo ya que la organizacion es muy buena

Juan Manuel Santos
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por JDDelgado el 2008-06-26, 20:13

kenobysito escribió:Juan manuel por favor estas exigiendo como si fueras el dueño de algo y te recuerdo que aca el unico dueño es TiroLoco , uno no puede venir a exigir que cumplan , como si esta mierda fuera el seguro social o algo asi xD , ojala colaboren dejando un server abierto para poder jugar , sino miramos la manera de jugar , igual los k lo alquilen el server queda abierto y la gente puede entrar supongo .....

Igual es k tu eres muy nuevo en el cs en colombia por lo visto , nosotros ya hemos pasado por esto varias veces y hemos visto como cierran varios servidores , empezamos con ITPG en no steam y Gevo en no steam , luego gue Absolut en ns e Intop en steam , y asi los servers se han ido renovando poco a poco , el gamming de cs en colombia nunca a sido facil pero siempre aparecen nuevas opciones de juego fresco Very Happy

La Falto GAME-PLACE Smile Yo Naci en gameplace Razz

JDDelgado
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 151

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huésped el 2008-06-26, 21:24

Juan Manuel Santos escribió:Bueno jajaj si soy nuevo, llevo casi un mes jugando pero quiero decir algo esta bien que los dueños de los servidores pueden hacer lo que quieran con ellos pero hay que recordar que esos servidores son lo que son hoy, gracias a todas las personas que jugamos dia a dia en ellos por lo tanto seria un gran favor que nos dejaran siquiera uno ya que ambas partes nos beneficiamos. Al haber buenos servers colombianos habran mas gente jugando y por lo tanto se formaran mas equipos que quieran alquilar servers.... por lo menos yo lo veo asi

Los felicito por tener esta comunidad donde todos los gamers podemos conocernos la verdad han hecho un gran trabajo ya que la organizacion es muy buena

PARCE................este man es un filososof0!!!!Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

mas claro no canta un gall0

pues la verdad nadie entra a heineken....nadie!!!!!!

y los Dueños.....pues nos dieron muchas alegrias.....muchisnimas graciaas ( ojala siguieramos teniendolas )

pro de todas maneras se les agradecece.....por lo que ha sido la base de el CS colombiano( estos servers )

ojala estuviera Bacardi Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Huésped
Invitado

Mensaje por WoOdY + el 2008-06-26, 23:53

Hackee escribió:parce si necesita plata porqe preño alguna vieja digalo, pero hacer esto? no aguanta hermano

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!... Marik que risa hp, hoy fue un asco de día y nunca pensé que un desconocido me lo pudiese arreglar Smile...

Entrando al tema del alquiler de los servers, no me parece ni bien ni mal, son decisiones que toma el dueño, realmente en este momento desconozco el estado de los servers (cuales cerrados, o si todos), pero él es el dueño, entonces puede hacer y deshacer con ellos Smile... Con respecto a los precios, me parece que están muy bien, bastante asequibles

32 Slots = 78.500 (Eso siendo por consignación en oficina) / 5 Players = 18.500

Significa que un team de 5 players (para ponerlo bajito), se puede estar haciendo acreedor de 32 slots por la módica suma de 18.500/player, algo que no me parece muy costoso...

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1497

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndRemo el 2008-06-27, 04:40

enserio no se quejen, con gunner en campus estuvimos pensando un manera para que esta comunidad sin hacer NADA, pueda alquilar los server y pagar para que esta comunidad deje de ser foroactivo, pagando por el servicio de los mismos (alquiler de servidores y el .com)

ps enserio, muchos de aqui son muy tacaños:

CS 1.6 Steam: 9 dolares
alquiler del server de 32 slots: 78.500 pesos
escribir cosas acerca del alquiler de los servers sin pensar en el costo del server, la energia y la conexion a internet... para demostrar que eres un tacaño... no tiene precio... para todo lo demás tienes que trabajar...

en vez de agradecer por todo el tiempo que estos servers nos han sido utiles se quejan y no buscan soluciones, que mamera de gente, enserio que si... ayuden mas bn...

vmz

pd: Metal puso 5 yo colaboro con 10

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo

Cantidad de envíos: 1809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-06-27, 10:14

ya van 15 pa la vaca...quien mas

haganle de a 5 luks cada uno y habrian 14 admins! pal de 32

Metal
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por fulanito el 2008-06-27, 10:17

ESTO ES UNA SEÑAL, QUE EL APOCALIPSIS DE CS ACABA DE COMENZAR!!!

fulanito
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metal el 2008-06-27, 12:32

listo ya van 20

Metal
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2008-06-27, 14:09

Hpta por que no piensan mejor en alquilar un server de 20 personas , un server normal , para que quieren uno de 32 slots en el cual solo se pueden jugar 2 o 3 mapas , piensen bien , andremo creo que con tus amigos de bogota puedes conseguir los 50k mensuales con los antiguos rw o ellos. ademas ya que conoces a los desert puedes decirles tambien.

De mi parta abro la convocatoria a la gente de bucaramanga que quiera hacerse a un server de 20 personas, si alguien esta interesado comuniquese por msn.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba