Torneo LAN - Bogota COLeague v1.
Página 1 de 1. • Compartir •
Torneo LAN - Bogota COLeague v1.
Bueno simplemente eso. estoy organizando un torneo LAN para ests fechas en bogota, los interesados, plz comentar aca, e iremos actualizando la lista de TEAMS que estaran presentes.
AHORA lugar, como ya saben aA dejo de existir "POR AHORA" y entonces estoy en la busqueda de un local, lo mas "PRO" posible, para realizar dicho torneo, pero de que se hace se hace, incluso, si puedo colocar algo extra para el premio, asi no sea los 500 etc, pero la idea es integrarnos y que no se vayan abajo los eventos LAN de counter, asi que sin mas preambulos, coloco fechas y formato como se realizaria.
Dia y Hora
Sábado, y Domingo "20 y 21" de noviembre "TENTATIVO" de 10:00am a 18:00 o 19:00
Lugar "POR DEFINIR"
Formato Grupos "Semillas" y Luego Losser Brakets con Bo3 Final ONLY.
Bogota, Colombia
Precio? Tambien por definir. pero a mi me parece que de 75 seria lo mas normal, ya que hablamos de un torneo "normalito" COMO QUIEN DICE 15k por cabeza."
PREMIOS, plata obviamente, mas "tiempo en el sitio que se realice, para el 2do equipo.
para tardar MAÑANA, Miercoles 10 o el Jueves 11, de Nov, subo mas info exacta de esto, pero por lo minimo espero que allan, unos 6 a 8 teams de bogota. y yo se que se puede. como minimo!. ^^
salu2 y apoyar estas causas muchachos.!!!!
AHORA lugar, como ya saben aA dejo de existir "POR AHORA" y entonces estoy en la busqueda de un local, lo mas "PRO" posible, para realizar dicho torneo, pero de que se hace se hace, incluso, si puedo colocar algo extra para el premio, asi no sea los 500 etc, pero la idea es integrarnos y que no se vayan abajo los eventos LAN de counter, asi que sin mas preambulos, coloco fechas y formato como se realizaria.
Dia y Hora
Sábado, y Domingo "20 y 21" de noviembre "TENTATIVO" de 10:00am a 18:00 o 19:00
Lugar "POR DEFINIR"
Formato Grupos "Semillas" y Luego Losser Brakets con Bo3 Final ONLY.
Bogota, Colombia
Precio? Tambien por definir. pero a mi me parece que de 75 seria lo mas normal, ya que hablamos de un torneo "normalito" COMO QUIEN DICE 15k por cabeza."
PREMIOS, plata obviamente, mas "tiempo en el sitio que se realice, para el 2do equipo.
para tardar MAÑANA, Miercoles 10 o el Jueves 11, de Nov, subo mas info exacta de esto, pero por lo minimo espero que allan, unos 6 a 8 teams de bogota. y yo se que se puede. como minimo!. ^^
salu2 y apoyar estas causas muchachos.!!!!
Última edición por BaBBy el 2010-11-09, 12:59, editado 1 vez

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Re: Torneo LAN - Bogota COLeague v1.
Babby y los pcs de donde los piensa sacar ?? que cada uno lleve su pc ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
no lee? , no ve que estoy buscando un cafe o cyber cafe adecuado para ello, ^^kenobysito escribió:Babby y los pcs de donde los piensa sacar ?? que cada uno lleve su pc ?

BaBBy- PrO

yo rekuerdo q active komento algo asi
"los pcs y los muebles los guardaremos, pensamos en diciembre alkilar algun salon komunal o algo similar por un dia, y hacer un evento"
no son palabras textuales, fue algo asi, baby, hablese kon active, puede resultar algo chevere.
los pcs de los cafes no son la gran cosa (cafes en general) y ps aunq el cs no pide mucho, 100 fps fijos en un torneo LAN son indispensables.
_________
"los pcs y los muebles los guardaremos, pensamos en diciembre alkilar algun salon komunal o algo similar por un dia, y hacer un evento"
no son palabras textuales, fue algo asi, baby, hablese kon active, puede resultar algo chevere.
los pcs de los cafes no son la gran cosa (cafes en general) y ps aunq el cs no pide mucho, 100 fps fijos en un torneo LAN son indispensables.
_________

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
BaBBy escribió:no lee? , no ve que estoy buscando un cafe o cyber cafe adecuado para ello, ^^kenobysito escribió:Babby y los pcs de donde los piensa sacar ?? que cada uno lleve su pc ?
Si keno.....
Aprenda a leer hpta !

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
yo quiero juegar pero no conozco equipo aqui en bgota
el que me quiera ccontratar plz!

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
entre a server publico y armese con gente que esta por hay de bogota, que hay resto ^^fulanito escribió:yo quiero juegar pero no conozco equipo aqui en bgotael que me quiera ccontratar plz!
coloquese "buscando gente pal torneo-bogota" etc, y rieguen este link como lokos, pa que la gente tambien entre y comente la cosa, si yo se de mas gente le digo, para que se contacten con usted, etc.
salu2.

BaBBy- PrO

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: