Optimizacion rendimiento de los servers Publicos Addict 5 4.4 7

Optimizacion rendimiento de los servers Publicos Addict

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Optimizacion rendimiento de los servers Publicos Addict

Mensaje por juanks el 2010-11-07, 13:08

Buenos dias Comunidad.

Primero que todo gracias a esta comunidad por dejarme promover mis servers y generar tanta aceptacion.

Bueno ps como dice el titulo es sobre el rendimeinto de los mismos.
Hace unos dias cambie el ancho de banda de ellos el anterior era un canal dedicado de 2MB, ahora tengo una conexion fibra de 8MB de descarga y 8MB de subida.

Pero aun tras este cambio todavia recibo comentarios como:

"Ke mal registro"
"Mucho choke"
etc etc...

Del ping ya no se kejan y la verdad me parece weno... ami el choke y loss me parecen wenos... y el registro ps no puedo precisarlo ya que ps tengo muy buen ping en mis servers y no soy el punto de referencia.

Y lo ke mas me sorprendio fue que los FPS alguna vez ke me dio por probar fueron mejores en Necropolis y eso ke estando en la misma cuidad de mi dedicado, claro sucedio una vez pero kiero ahora intentar solucionar eso.. por este motivo posteo aki... para ver si los conocedores de estos temas de optimizacion y rendimiento de los servers me pueden dar una mano segun las caracteristicas del ekipo donde hosteo los servidores dedicados.

Caracteristicas:

Servidor HP Proliant
Procesador: Intel DualCore 2200Mhz
RAM: 2GB
Memoria de intercambio: 2GB (Linux Swap)
HDD: -7MB XD XD
Ancho de banda: 8MB de DOWN y 8MB de subida.
S.O: Linux Fedora de la casa RedHat (Aparentemente y segun muchos comentarios el mejor SO para servers de CS).
Slots:32

Agradecimientos a Makiza para obtener estos rates segun las caracteristicas del PC

Código:
sv_minrate 0
sv_maxrate 29688
sv_minupdaterate 4
sv_maxupdaterate 99

Pero tambien quiero consultar otros detalles tales como plugins... si algunos sirven para bajar el lagg... o si alguna otra seccion del server.cfg debo modificar para ke el registro sea estupendo.. al igual ke los FPS.

Porfavor toda informacion es bienvenida...

Cualquier dato que sirva para optimizarlos que sirva para mejorarlos es bienvenido. los cambios los voy reflejando el el server 1 revolution, en el gungame los aplico si todo sale bn.

EDITO CON UN PASTE DEL STATS:

Código:
CPU  In    Out  Uptime  Users  FPS    Players
 0.00 54.19 57.43    1354  2471 1000.00      28

Gracias por leeer el post..

salu2 a todos

Última edición por juanks el 2010-11-08, 20:22, editado 1 vez

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Default Re: Optimizacion rendimiento de los servers Publicos Addict

Mensaje por EDWARDS* el 2010-11-07, 14:19

mmm no se que te parese la idea de que con toda esa conexion tan buena que tenes los dividas en mas servers
osea puedes dejar un public de 20 persona y un scrim pug de 10 y tmbn hacer lo mismo con el de gg la verda me pareseria lo mejor y por otro lado siempre ke entro a tus servers el cl_updaterate se me baja a 20 y nos e por que

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-08, 20:20

Casi ke no puedo volver a tocar este tema, viejo ps la idea es ke estos servers sean los mas grandes de colombia, en este caso 32 slots pocas veces se ve..
Y no creo disminuirlos viejo.. ahora kiero es lograr la optimizacion segun las caracteristicas del Host y asi sacarle el jugo...

creeeria ke la cuestion de mejoramiento radica en las config, rates o cosas de esas...

Cualkier aporte... se les agradece

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-08, 20:53

bueno juanks hay que tener en cuenta lo siguiente:

- el plugin que yo le recomende para los pings o cualquer "high ping kicker" tiene que ser puesto ya que si en sus 2 servers alguien se lagea, afecta a los 2 servers como pasaba en meganoob.

-en estos dias yo le busco un plugin que obligue a los clientes a poner los rates, el cl_updaterate y el cl_cmdrate como sea mejor para el server.

vaya probando esas configuraciones mientras tanto.

PD: sumerce sabe ingles? o al menos sabe leer ingles?

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-08, 21:03

Gracias por su comment makiza, le agradeceria.. ps tengo varios HPK pero ninguno ke haya podido configurar a gusto...

Ya ke lo programo para maximo 220 porke aveces tengo problemas con mi conexion wifi y me da ese ping..
pero no he podido con uno ke de al configurarlo con amx_hpk como kiero.

Ingles... mmm no lo domino.. pero algo me defiendo.. no problem con eso..

y gracias cualkier aporte.. bienvenido

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-09, 12:12

bueno, el problema del servidor es netamente en el registro ya que no hay problema con los ping.

sys_tickrate es el encargado de manejar el registro, bajele los valores a ver que sale.
mas informacion:
Spoiler:
Tickrate es: "En cada Impulso(tick), el servidor procesa los comandos de entrada del usuario, se ejecuta un paso de simulación física, comprueba las reglas de juego, y las actualizaciones de todos los objetos.
Después de la simulación de un impulso(tick), el servidor decide si un cliente necesita una actualización del mundo y toma una instantánea del estado actual del mundo si es necesario(esto es registro).
Un tickrate más alto aumenta la precisión de la simulación, pero también requiere más potencia de CPU y ancho de banda disponible en el servidor y el cliente. "

P:Asi que entre mas tickrates es mejor?

R:No. al poner mas tickrates le esta pidiendo a los usuarios una mayor conexion de internet y como el internet es muy lento para el usuario en colombia, hace que haya choke.

haga esta prueba:
si el computador es linux agruegele la cvar -pingboost 1,2,3 al iniciar
hace aumentar la carga al cpu pero el rendimiento se aumenta en el juego

fuente del pingboost

acerca de forzar las configs de los clientes:
-leí por ahí que el HLguard hace eso pero ud vera si lo pone con el sxe o no.

-o puede usar este plugin que ejecuta comandos a los clientes.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-09, 19:16

Gracias, por responder viejo.

Pero tengo la pregunta del millon.. normalmente he visto el uso del comand sys_ticxxxxx

pero tengo una duda actualmente en mi command line uso esta:

Código:
./hlds_run -binary ./hlds_i686 -game cstrike -pingboost 3 -sys_ticrate 10000 +maxplayers 32 +map de_dust2 +ip 190.85.31.243 -port 27015 -restart -debug +exec server.cfg

Por parte del pingboost ya lo venia utilizando y con el 3 es con el cual he obtenido mejor rendimiento, lo pueden ver en el stats que posteo al principio.

Pero me surge una duda el comando sys_ticxxxxx es:

sys_ticrate "valor" |o es | sys_tickrate "valor"

y el otro detalle anteponiendo el sys_ticxxxxx es idoneo convocarlo con - o +, porke he visto command lines con el + y - aunke yo lo uso con - pero ahy esta la duda.

Verificare lo del HPK para ver si salimos de una vez de eso.. e intentare revisar el plugin ke me pasas para montarlo pero antes le reviso la CFG.

Gracias por la ayuda viejo..
tooo bn

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-11-09, 19:45

sys_ticrate: (comando para el servidor)
Este comando setea el maximo de FPS por segundo que un servidor dedicado va a calcular. Por default este valor viene en 100. Porque son importantes los fps de un servidor? Por lo siguiente: Este parametro va a influir en la manera en la que vos "sientas" el servidor. Creo que todos jugamos en servidores que parecian estar hosteados en servidores ATARI 2000 con 56kbps de UOL Sinectis, y otros que por lo contrario parecen hosteados en la NASA.

sys_ticrate solo especifica la cantidad maxima de fps a la cual tu servidor podria llegar a correr. Por default el sistema operativo no dejara que el servidor alcance valores altos, por la manera que administra algunos procesos. Pero hay metodos para "boostear" (acelerar) los fps de un servidor. Por supuesto "acelerar" un servidor hace que el CPU donde este se encuentra instalado, consuma mas recursos.

En windows32 en default el servidor SIEMPRE correra a 64fps clavados y 50fps en Linux. Un servidor acelerado en ambas plataformas permite subir esos 64 o 50 fps hsata 512 fps o mas. Lo ideal para un servidor en internet, serian unos 180-200 fps constantes

Nota: CASI TODAS las companias actuales de servidores, si se fijan con el comando "rcon stats" tienen problemas porque los fps del servidor varian CONSTANTEMENTE, van de 50 fps hasta 200 , y es justamente esa variacion lo que pone al servidor a andar completamente mal.

Recomendacion para un servidor en internet: (haganme caso y prueben)

sv_maxrate 25000
sv_minrate 3000
sv_maxupdaterate 101
sv_minupdaterate 30
sys_ticrate 180

ex_interp:
Empecemos por definir la palabra, o al menos lo que quiere decir.

"IN_TER_PO_LAR"

* "estimar valores de una funcion entre otros valores desconocidos"
* "hacer incersiones de los valores estimados"

mm depronto eso te sirva si kieres leer mas acerca de mas rates aki esta la fuente me parecion buenisima no se si te sirva

FUENTEE!!

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-09, 20:21

es sys_ticrate el nombre del comando, me equivoque.

al ver su linea de comandos me percato de que
Código:
sys_ticrate esta a 10000

ese valor esta muy jodidamente grande! [o.O]

buscando x ahi encontre esta formula mas o menos sencilla (no comprobado)
sys_ticrate 100 = 200 fps (apenas para un server de 32 slots con un mod EJ: gungame)
sys_ticrate 250 = 500 fps (apenas para un server normal de 32 slots)
sys_ticrate 500 =1000 fps
sys_ticrate 10000 = 20000 fps

un computador que tiene conexion de 52k (modem) y en un computador promedio de 3 años no aguanta tal cantidad de envios/segundo.

por eso deberia poner sys_ticrate en 250 y ahi miramos.

acerca de los + y los - en la linea de comandos:
ignoro eso, ya que nunca he visto que influyan en algo pero lo mejor es dejarlos como esta.

el "lame connection punisher" es el mejor high ping kicker que ud puede encontrar

otra cosa que yo he notado en el sv es el fail con las descargas en HTML ya que envia los archivos(mapas) corruptos.

si quiere arreglar los spawns de cs_italy de_nuke y demas mapas sin descargar un nuevo mapa digame si le gusta la idea o no Smile

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-09, 21:20

Conclusion

sys_ticrate promedio: 215 este en la command line y en el server.cfg

ahh otro detalle ke no habia mencionado depronto sirve de algo, en el server.cfg tengo tambien

sv_voicecodec voice_speex
sv_voicequality 2

fps_max 1000

Observen deneuvo 2 stats

Código:
21:07:04 CPU  In    Out  Uptime  Users  FPS    Players
          0.00 41.35 43.81    4702  7997 1000.00      20
21:07:07 stats
21:07:07 CPU  In    Out  Uptime  Users  FPS    Players
          0.00 43.27 47.38    4702  7997 1000.00      20
21:07:08 stats
21:07:08 CPU  In    Out  Uptime  Users  FPS    Players
          0.00 43.71 48.23    4702  7997  569.80      20

21:07:25 CPU  In    Out  Uptime  Users  FPS    Players
          0.00 52.24 59.49    4702  7998  619.96      21

Actualmente esta en 10000 porke en toooodo berraco tutorial el sys_ticrate esta en 10000 al principio lo usaba en 1000 pero la gran mayoria de cfg ke he visto o cmmand lines lo tienen en 10000 y nunk encontraba razon logica de este valor.

Lo modificare ps.. y dejare el caracter - anteponiendose.

Sobre el ex_interp es un tema el cual seria el valor a stipular en la cfg... aunke reitero que este command no lo he visto utilizar ni 1 vez en servers.

Sobre el Lame Connection Punisher, depronto con eso me mato.. porke yo me conecto por Wifi a 150 metros y tengo un RSSI Signal con mucha perdida, aveces es constante aveces no.. entonces por eso si el plugin detecta conexiones no muy buenas... puedo estarme jodiendo.
Aunke pronto mejorare eso con una antena.. despues de eso.. podre estar probando ese plugin.

Y sobre lo ke menciona makiza sobre "las descargas en HTML"
Si se refiere al FastDownload, utilice uno free es el host de 000Webhost

exactamente el link es este
FastDownloadAddict

Alli tengo almacenadas avarias cosas plugins.models maps entre otras cosas ke solicitan los servers de cs.. y he visto ke tengo problemitas aveces con algunos maps ke he cargado.. mas ke todo con los ke son modificaciones para 32slots ejemplo militia32 entre otros.. por eso me toco elimiar algunos del mapcycle y maps.ini.

Gracias por la colaboracion a los 2..

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-09, 21:30

juanks escribió:

Y sobre lo ke menciona makiza sobre "las descargas en HTML"
Si se refiere al FastDownload, utilice uno free es el host de 000Webhost

Alli tengo almacenadas avarias cosas plugins.models maps entre otras cosas ke solicitan los servers de cs.. y he visto ke tengo problemitas aveces con algunos maps ke he cargado.. mas ke todo con los ke son modificaciones para 32slots ejemplo militia32 entre otros.. por eso me toco elimiar algunos del mapcycle y maps.ini.

Gracias por la colaboracion a los 2..

es posible poner 32 spawns/slots en esos mapas sin tener que descargar tales mapas modificados.

instale este plugin:
map spawns editor

es un editor de spawns para agregar mas gente en los mapas, el problema es que tiene que hacerlos manualmente
o
me avisa, yo se los hago

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-11-09, 21:57

una pregunta, todavia el server normal tiene sXe? por que es un asco!! ahora disque se actualizo y no deja entrar, lo actualice , y lo abro y luego abro el cs, y me sale un error y simplemente no me deja siquiera cargar el cs. ^^ un verdadero asco esa vaina. ^^ no volvi a jugar alli por eso :S

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-09, 22:09

Ya habia revisado este plugin, pero creo ke un plugin para gestionar este tipo de necesidad no es una solucion optima para un rendimiento.. o bueno almenos eso es lo ke yo imagino.

Pero una buena solucion puede ser implementar eso.. para asi no generar descargas en esos maps ke tras de pesados... incompletos estan.

Ps si con este plugin se logra la modificacion del bsp o del cargue de los spawns en el map, se puede probar aunke si necesitarua depronto una mano porke no se como seria esto.. lo he realizado en Valve Hummer Editor pero asi con un plugin nunk....

Pero la verdad me suena mucho esa idea... maps clasicos y sin necesidad de descargarlo.. con posibilidad de 32 slots... bn..

Gracias por el aporte... too bn comenzare a trabajarle al Map Spawns Editor

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-09, 22:13

BaBBy escribió:una pregunta, todavia el server normal tiene sXe? por que es un asco!! ahora disque se actualizo y no deja entrar, lo actualice , y lo abro y luego abro el cs, y me sale un error y simplemente no me deja siquiera cargar el cs. ^^ un verdadero asco esa vaina. ^^ no volvi a jugar alli por eso :S

Se actualizo, pero cuando se actualizan FIX no es necesario actualizar la version cliente.

Tan solo se debe actualizar la version del player cuando se cambia de V de sXe Ej: actualmente ahy 11.2 cuando cambie a 13 ahy si se cambia.. pero cuando son FIX no hay necesidad amenos ke el FIX sea la solucion a un pproblema que usted posea

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-11-09, 22:16

pues en esea el ex_interp se maneja en 0.01 en los de sena lo maximo que deba bajarlo es a 0.05
y en ivancho si se puede jguar e 0.01 =) deberias ponerlo en0.01

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-10, 11:34

EDWARDS* escribió:pues en esea el ex_interp se maneja en 0.01 en los de sena lo maximo que deba bajarlo es a 0.05
y en ivancho si se puede jguar e 0.01 =) deberias ponerlo en0.01

esto depende totalmente del servidor porque en algunos servers que he visitado tienen el ex_interp en 0.0137 o 1.65. si se deja en 0 el juego elije automaticamente el valor.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-11-10, 15:13

juanks esta de suerte.

alguien ya hizo los spawns/slots por usted.
solo descargue el archivo y metalo en "addons/amxmodx/configs/spawns"

http://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=468091&postcount=60

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-11-10, 19:01

juanks escribió:
BaBBy escribió:una pregunta, todavia el server normal tiene sXe? por que es un asco!! ahora disque se actualizo y no deja entrar, lo actualice , y lo abro y luego abro el cs, y me sale un error y simplemente no me deja siquiera cargar el cs. ^^ un verdadero asco esa vaina. ^^ no volvi a jugar alli por eso :S

Se actualizo, pero cuando se actualizan FIX no es necesario actualizar la version cliente.

Tan solo se debe actualizar la version del player cuando se cambia de V de sXe Ej: actualmente ahy 11.2 cuando cambie a 13 ahy si se cambia.. pero cuando son FIX no hay necesidad amenos ke el FIX sea la solucion a un pproblema que usted posea
cual es la solucion entonces al problema que yo tengo? ^^ que nisiquiera deja abrir el cs, cuando abro ese marika programa.... ^^

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-11, 22:05

BaBBy escribió:
juanks escribió:

cual es la solucion entonces al problema que yo tengo? ^^ que nisiquiera deja abrir el cs, cuando abro ese marika programa.... ^^

Babby, el log del FIX 6 es claro man... dice exactamente estas mods...

Código:
(!) Fix: multiples d3d error
(!) Fix: Steam compatibility
(+) Add: processor affinity (nVidia drivers crash)

Si tenia alguno de estos inconvenietes con el sXe, con este nuevo FIX ya le servira.

Salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-11, 22:08

makiza escribió:juanks esta de suerte.

alguien ya hizo los spawns/slots por usted.
solo descargue el archivo y metalo en "addons/amxmodx/configs/spawns"

http://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=468091&postcount=60

Makizaaa... no entiendo donde deben ir estos archivos .cfg porke la carpeta spawns actualmente no existe... y el plugin no creo ke la genere automaticamente... y dudo si debo crearla manualmente... porfavor si me da la mano con la instalacion de eso viejo.. porke ese plugin... no encuentro donde va la carpeta spawns.. o como convocar las cfg ke estan dentro de ese link ke ud menciona antes...

toooo bien

thx

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2010-11-12, 00:36

sv_minrate 20000

sv_minupdaterate 101

si dejas q todos tenga rates y comandos diferentes eso afecta el rendimiento del server apesasr q arregles el servidor como sea

cada uno de nosotros SIEMPRE debe tener

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
ex_interp 0.01

puede que el ping baje con otros comandos. pero esta es la unica manera de tener el mejor registro posible

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-11-12, 01:37

sv minrate 20000 ?? para un servidor publico de 32 slots ? juaz no le alcanza la conexion ni por el putas

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-12, 06:31

Segun las caracteristicas del lugar,slots, ekipo y conexion donde estan hosteados los servers, los rates mas acordes para la situacion son los ke se mencionaron antes.

Código:
sv_minrate 0
sv_maxrate 29688
sv_minupdaterate 4
sv_maxupdaterate 99

Y he visto ke ya no hay tanta keja de "No registra".

Falta hacer un cambio en el sys_ticrate el cual se realizara este fin de semana.

Y sobre los rates para cliente... seguro los default ke son con los ke yo trabajo... funcionan perfecto... no tengo problema ni objescion de ellos.

Salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-11-12, 07:48

juanks escribió:Segun las caracteristicas del lugar,slots, ekipo y conexion donde estan hosteados los servers, los rates mas acordes para la situacion son los ke se mencionaron antes.

Código:
sv_minrate 0
sv_maxrate 29688
sv_minupdaterate 4
sv_maxupdaterate 99

Y he visto ke ya no hay tanta keja de "No registra".

Falta hacer un cambio en el sys_ticrate el cual se realizara este fin de semana.

Y sobre los rates para cliente... seguro los default ke son con los ke yo trabajo... funcionan perfecto... no tengo problema ni objescion de ellos.

Salu2

oe que empresa de internet tienes y cuanto pagas por esa coneccion yo kiero ver speedtest Very Happy

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-13, 08:01

EDWARDS* escribió:
oe que empresa de internet tienes y cuanto pagas por esa coneccion yo kiero ver speedtest Very Happy

Hoy o mañana ke este en el Host, le tomare test... ya veran señoritas.. [digno]

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-15, 21:29

Ahy estan los screenshoots ke kerian ... alcance a tomar uno a media noche... para ke se asusten xddd..

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2010-11-15, 23:47

ushhhhhhhhh juank mk [sano]
que brutalidad de velocidades.

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 724

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-11-15, 23:53

haha n1 wtf mk cuanto pagas por eso y una pregunta curiosita ese servidor que o que solo lo tienes pa cs ? esa baina aguanta mas de dos servers

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-11-16, 09:34

sky-line escribió: ushhhhhhhhh juank mk [sano]
que brutalidad de velocidades.

jajajja Que Monte "YouServers" xD

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-11-16, 21:19

Pa ke vean... ps por eso es la cuestion para meterle neuronas al asunto para asi aprovechar la conexion... y optimizarlos 2 servers al maximo >D

sky-line, como la vio xddd igual wn.. yo tambien me sorprendi la primera vez ke le realice un test.

EDWUARS, el Host tambien es un servidor DNS, y DHCP.
Por el momento se dejaran 2 serrvers de cs.

Cruci, jjaja le voy a montar competencia a YouP0r N

bueno ps... retomando el tema principal... por eso es la necesidad de ayuda con la config... si alguien tiene el dato para contactar a kien hostea los servers necroplis/chkl o ivancho les agradeceria...

Bueno ps ... nos hablamos luego...salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba