Mantenimiento del Foro Algunas Sugerencias ?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mantenimiento del Foro Algunas Sugerencias ?

Bueno en vista que se aproxima el año nuevo en Cscolservers estamos pensando en mejorar el aspecto de la pagina y sus colores, aprovechando que por esta temporada varios están en vacaciones y demás queremos ver en que nos podían colaborar , ya sea haciendo algo para mejorar el foro como un logo o sencillamente aportando sugerencias para ir corrigiendo varios errores y vacíos que hay en la pagina.
En este año 2010 cambiamos el Skin y eso nos trajo varios problemas sobre todo de compatibilidad con Internet Explorer ya que al escribir los mensajes sale de un color imposible de leer, lo grave fue que en todo el año no fuimos capaces de cambiar el color de ese box en modo wysiwyg, por eso a muchos les queda casi imposible hacer una respuesta rápida aceptable ya que no ven lo que escriben, hasta el momento el navegador con el que hemos tenido mejor compatibilidad ha sido Google Crhome.
Click en el spoiler para ver el bug de respuesta rapida
- Spoiler:

Y por otro lado queríamos hacer una pequeña encuesta de como prefieren el foro, si en los colores ya casi que tradicionales negro con azul actual o quieren un cambio a una gama de blanco gris o blanco azul para facilitar un poco la lectura.
Cualquier Aporte desde que sea respetuoso estará bien recibido
AVANCES
- Eliminados varios Emoticons innecesarios.
- Subidos los Zorritos a la categoria smileys 1 para visualizarlos rapidamente.
- Arreglado el sistema de Reputacion
Para los (-) -1 punto
Para los (+) +1
Para los
+3
En Zona de Ayuda al (+) +3 y al
+5
Plazo minimó entre dos votos de un mismo usuario: 120 Segundos
Número límite de votos por día por usuario: 3
Número minimo de mensajes antes que los votos hayan sido tomado en cuenta : 15
Reputación minima antes que los votos han sido tomado en cuenta : 5
Respuesta a Sugerencias:
- Spoiler:
"PD: la barra no esta mostrando lo ultimo posteado sino lo ultimo comentado.. Era mejor como antes :$"
Si te refieres a los últimos temas en el portal eso siempre ha mostrado los últimos temas comentados el único cambio que se hizo fue quitarle el movimiento para poder leer mas claramente, no se que opinen sobre este cambio.
-por alguna razon la barra de abajo hace que la descarga de la pagina (actualizaciones) sea mucho mas larga incluso oculta yo recomendaria quitarla o quitar varias funciones (si en realidad usan esta barra).
a mi no me parece que demore mucho la carga , es mas no quita mucho espacio, lo de las opciones de relleno si es cierto alguien mas cree que deberiamos quitarla ?
cuando uno termina un post siempre sale una ventana diciendo "se ha puesto tu mensaje con exito" o algo asi yo creo que eso es de sobra ya que en otros foros no se muestra esto y muestra el post de forma directa.
La plataforma en la que esta montada el foro no permite editar eso
Última edición por kenobysito el 2010-11-04, 17:26, editado 4 veces
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Re: Mantenimiento del Foro Algunas Sugerencias ?
la verdad... no me imagino el foro blanco :/ si este cuadrito del bug encandelilla.. imagineselo todo blanco
claro ke.. deberian de poner varios pa ver cual es mas comodo y asi elegir.. ps como previews de 1 dia por skin ps digo yo..
PD: la barra no esta mostrando lo ultimo posteado sino lo ultimo comentado.. Era mejor como antes :$
PD: la barra no esta mostrando lo ultimo posteado sino lo ultimo comentado.. Era mejor como antes :$

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
Un cambio de tema la verdad seria muy interesante ademas de ser buena idea porque el color negro ya se ve como un poco feo para un foro en el cual se redacta sobre muchas cosas y con la letra es un poco dificil de leer, un color blanco azul quedaria bien se veria mas la letra y como dices se facilitaria la lectura.
Con respecto a lo del cuadro blanco se habia planteado una solución la cual yo aplique y me dió resultado. La solución es solo desactivar la previsualización instantanea y el cuadro quedaria con un fondo gris negroso en el cual se ve la letra default.

Quedaria algo asi:

PD: Yo uso Firefox y la verdad nunca me ha presentado ningun problema con el foro.
Con respecto a lo del cuadro blanco se habia planteado una solución la cual yo aplique y me dió resultado. La solución es solo desactivar la previsualización instantanea y el cuadro quedaria con un fondo gris negroso en el cual se ve la letra default.

Quedaria algo asi:

PD: Yo uso Firefox y la verdad nunca me ha presentado ningun problema con el foro.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Seria interesante cambiar el aspecto, sobretodo en los items como usuario y contraseña (ejemplo) cuando uno se para en ellos :/ , solo es una opinion
, por otro lado darle contraste al color de los botones y al texto en estos ^^

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
bueno, me parece mejor el foro de color blanco ya que asi es mas facil de leer negro parece como si estuvieramos leyendo de noche.
y pues como intentan hacer cambios al foro he aqui unas sugerencias:
-por alguna razon la barra de abajo hace que la descarga de la pagina (actualizaciones) sea mucho mas larga incluso oculta yo recomendaria quitarla o quitar varias funciones (si en realidad usan esta barra).
-cuando uno termina un post siempre sale una ventana diciendo "se ha puesto tu mensaje con exito" o algo asi yo creo que eso es de sobra ya que en otros foros no se muestra esto y muestra el post de forma directa.
-cuando uno termina un post siempre sale una ventana diciendo "se ha puesto tu mensaje con exito" o algo asi yo creo que eso es de sobra ya que en otros foros no se muestra esto y muestra el post de forma directa.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:bueno, me parece mejor el foro de color blanco ya que asi es mas facil de leer negro parece como si estuvieramos leyendo de noche.
Noo como kitar la barra :| quisas quitarle translate share y todas esas mkadas.. solo dejar recientes y buscador... pero para mi.. esa barra la de vida al foro

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1450
en algunos links que cuelgan por ejemplo en los videos mas vistos, se ven solo letras :S y es molesto no se ve el embed cmo tal.
gracias!
gracias!

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
fulanito escribió:en algunos links que cuelgan por ejemplo en los videos mas vistos, se ven solo letras :S y es molesto no se ve el embed cmo tal.
gracias!
ps, eso ya es cuestion de conciencia del USER, revisar su mensaje despues de enviarlo para verificar el orden de este..
yo soy uno que me paso en "videos que merecen ser vistos" editando los post y reparando los enlaces mal puestos...
rlx, veremos que mas se hace ...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Dejenlo asì como està negrito se ve chimbita, mas bien reactiven esa creatividad xD.
"mucho topic de ovnis y pendejadas que neeeeee.
"mucho topic de ovnis y pendejadas que neeeeee.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
yo cuando lei de una vez dije ke cambn el fondoooo yo creo ke este negro ya esta out =/

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
Bueno soy relativamente nuevo en esta comunidad, y me parece algo importante eso.
Poseer un buen motor grafico y herramientas actuales para poder brindarle a los usuarios, es una muy buena idea pero seria weno no cambiar tan solo el skin, yo diria que seria muy bueno cambiar la base del foro. Como actualmente manejan la anterior PhpBB2 por FA, creeria que con un phpbb3 podrian hacer muuuuchas mejores cosas, aprovechando asi la tremenda cantidad de usuarios y optimizando el entorno seria algo muy bueno les pongo un pekeño ejemplo de un foro phpbb3, estos son 2 screenshoots del foro Addict.Cs. | Clan [World] (Aprovecho para presentarselas), el cual esta recien actualizado a phpbb3:
URL de la Web: http://addictclan.cz.cc/

Bueno ps por si se animan.... me comentan... salu2
Poseer un buen motor grafico y herramientas actuales para poder brindarle a los usuarios, es una muy buena idea pero seria weno no cambiar tan solo el skin, yo diria que seria muy bueno cambiar la base del foro. Como actualmente manejan la anterior PhpBB2 por FA, creeria que con un phpbb3 podrian hacer muuuuchas mejores cosas, aprovechando asi la tremenda cantidad de usuarios y optimizando el entorno seria algo muy bueno les pongo un pekeño ejemplo de un foro phpbb3, estos son 2 screenshoots del foro Addict.Cs. | Clan [World] (Aprovecho para presentarselas), el cual esta recien actualizado a phpbb3:
URL de la Web: http://addictclan.cz.cc/

Bueno ps por si se animan.... me comentan... salu2

juanks- Intermedio

Este es PhpBB3
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

Yo creo que se podrian hacer mas cosas aca, yo creo que mas de uno aca es diseñador o maneja algo de diseño y entre todos podriamos crear un mejor skin y hace que lusca muchisimo mejor el foro para todo el publico es tan solo una sugerencia

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
Parece que va a seguir siendo negro
, Yo keria Blanco :'( pero bueno la democracia gana
el pueblo ha elegido, aunque 60 40 no es tan owned .

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
a mi me gustaria en foro en rosado
con flores y fotos de keno mostrando nalga
con flores y fotos de keno mostrando nalga

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
CoLLeR escribió:Yo creo que se podrian hacer mas cosas aca, yo creo que mas de uno aca es diseñador o maneja algo de diseño y entre todos podriamos crear un mejor skin y hace que lusca muchisimo mejor el foro para todo el publico es tan solo una sugerencia
quien es diseñador y esta presto a colaborar ?

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:Este es PhpBB3
Ups... mis disculpas... pense ke era 2.
Kenoob, tengo una consulta... y es de ForoAC o es PhpBB con Webministrator!?
2. En esta web los styles deben ser free o se pueden usar premium pero NULLED? !!Claro esto depende si es de ForoACtivo.!!!
Salu2

juanks- Intermedio

blanco!!! es mucho mas comodo leer con fondo blanco

Asmodeus- PrO

- Cantidad de envíos: 589
una zona de chat!!!! me pareceria interesante mmmm el foro puede ser azul !!! y lo de gracias uff rebn!!!

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Por favor, que el fondo de el foro sea de color blanco, cuando me la paso mucho tiempo en esta pag y de repente salgo a google, mis ojos sienten como cuando se prende la luz despues de muchas horas en la penumbra

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Esta como complicado ese vote , va muy parejo y yo ni he votado por que no se el negro le da algo especial pero efectivamente el blanco es mucho mas facil para leer post de texto, claro que volverlo blanco implica un trabajo grafico jodido 

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:Esta como complicado ese vote , va muy parejo y yo ni he votado por que no se el negro le da algo especial pero efectivamente el blanco es mucho mas facil para leer post de texto, claro que volverlo blanco implica un trabajo grafico jodido
y porque no otro color como vinotinto?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:kenobysito escribió:Esta como complicado ese vote , va muy parejo y yo ni he votado por que no se el negro le da algo especial pero efectivamente el blanco es mucho mas facil para leer post de texto, claro que volverlo blanco implica un trabajo grafico jodido
y porque no otro color como vinotinto?
Pues es que el blanco no es blanco blanco sino una gama que puede ir de blanco a gris claro y con otros colores tipo la pagina del tiempo www.eltiempo.com , www.deportesdigitales.com www.laneros.com algo asi por ese estilo entonces no es que quede totalmente albino.
vinotinto verde naranja rojo amarillo me parece que empeoraria aun mas para leer los post de forma comoda , azul puede ser pero con el fondo blanco o gris claro y varios detalles azul, fondo azul y letra blanca cansaria aun mas la vista.

kenobysito- Admin

El negro le puede dar algo especial, pero lo especial no basta porque hay muchos foros de este tipo de color y la verdad ya no le cae bien porque no solo es una Comunidad de Gamers si fuera algo como comenzo que solo se trataba de Cs el negro si era un color fundamental porque se relacionaba mas con el tema. Aunque el Cs es de lo primero que se habla en el foro el blanco no le caeria mal.
Propongo que se le de oportunidad al blanco ya sea haciendo 3 dias por lo menos de prueba y despues de esto caeria mejor el vote.
Propongo que se le de oportunidad al blanco ya sea haciendo 3 dias por lo menos de prueba y despues de esto caeria mejor el vote.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
19 - 17 ... 
vamos a tener que recurrir a otras instancias, o 2da vuelta xD...
porque eso asi tan parejo, no es justo decidir un ganador.

vamos a tener que recurrir a otras instancias, o 2da vuelta xD...
porque eso asi tan parejo, no es justo decidir un ganador.
Última edición por Crucigrama el 2010-11-07, 23:06, editado 2 veces

crucigamer.- Admin

Si el negro no gana por mayoria absoluta exijo 2da y hasta 3ra vuelta!

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
bueno como yo se lo había dicho a keno yo me ofrezco para hacer parte de la REVOLUCIÓN del foro, la cosa es que yo sé de diseño, de diseño web, algunas cosas, pero realmente básicas como un hp, osea yo podría presentar algunas propuestas de diseño pero a la hora de la programación... perdidas, entonces pues si hay alguien que colabore en esa parte seria nice.

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Cancer-Severo escribió:bueno como yo se lo había dicho a keno yo me ofrezco para hacer parte de la REVOLUCIÓN del foro, la cosa es que yo sé de diseño, de diseño web, algunas cosas, pero realmente básicas como un hp, osea yo podría presentar algunas propuestas de diseño pero a la hora de la programación... perdidas, entonces pues si hay alguien que colabore en esa parte seria nice.
Mk con un logo bien bonito y unos nuevos botones y cabeceras para el portal basta y requetesobra, como es de foroactivo no hace falta programar ni nada raro en php solo armar otro skin bien chevere y listo.
Thx

kenobysito- Admin

kenobysito escribió:Cancer-Severo escribió:bueno como yo se lo había dicho a keno yo me ofrezco para hacer parte de la REVOLUCIÓN del foro, la cosa es que yo sé de diseño, de diseño web, algunas cosas, pero realmente básicas como un hp, osea yo podría presentar algunas propuestas de diseño pero a la hora de la programación... perdidas, entonces pues si hay alguien que colabore en esa parte seria nice.
Mk con un logo bien bonito y unos nuevos botones y cabeceras para el portal basta y requetesobra, como es de foroactivo no hace falta programar ni nada raro en php solo armar otro skin bien chevere y listo.
Thx![]()
¿Pero Pide o que? xD
No mentiras, ¿pero sabe que keno?...
primero decidamos la gama de colores del foro, para no poner a perder tiempo a cancer en caso de decidir un cambio....
¿no es lo mejor?

crucigamer.- Admin

Página 1 de 3. • 1, 2, 3