Torneo Latino by DeportesDigitales.com
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Torneo Latino by DeportesDigitales.com
Disculpen si no es la zona adecuada pero no vi otra. y si hay disculpen es que ando corto de tiempo. pero bueno.
Buenas. mi nombre es Jesus "Dominic" Perez administrador de la pagina DeportesDigitales.com, soy nuevo en esta comunidad, un placer. Bueno le escribo para invitarlos formalmente a un torneo wan organizado por dd.com entre paises de america. Esto con un unico fin, crear nexos de amistad entre nosotros los latinos , que poco a poco se va perdiendo y bueno pasar un buen rato. Por ustedes nuestros hermanos colombianos que tanto queremos hay 2 cupos. Los dejo aqui y que el staff o personal encargado elija. Sin mas nada que decir me despido: aqui les dejo el post.
______________________________ ______________________________ _______
En DeportesDigitales.com continuamos con lo que sera una serie de “torneos wan” organizados por nosotros mismos para ustedes, con el unico fin de aumentar el gaming y estrechar lazos de amistad entre nosotros los latinos. Es por esto que tomamos esta iniciativa de unirnos mas como continente que somos.
Por esta razon se le hace una invitacion especial a estos paises a participar en esta actividad que esta hecha para ustedes, donde todos nos divertiremos y crearemos un gran ambiente de amistad y compañerismo.
Los Paises y Equipos invitados son los siguientes:
Venezuela:
Nolimit’s: Maldinator, r4 , storm, everquest, kaholic , mate. (Confirmado)
LVO: Guar0, tp, trasher, kassious, manu16 ,danym1. (Confirmado)
Republica Dominicana:
HERD-: daMOTHER, niwdE, w00t, xilef, Enm^, cOmix (confirmado)
Colombia:
TBA: (Por Confirmar)
Panama:
qTp:monty, moochy, matute, goldenb, mnsh (Confirmado)
Ecuador
Mexico
INFERNO: spayder, v1ko, drok, domatek, kynky. (Confirmado)
eM:Layer, aangelsd, emiR, Vash, pPs (Confirmado)
Sin Definir Un Cupo para cualquier otro pais.
Fecha: No definida
Modalidad: Brackets BO3
Mapas: de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke, de_tuscan
Buenas. mi nombre es Jesus "Dominic" Perez administrador de la pagina DeportesDigitales.com, soy nuevo en esta comunidad, un placer. Bueno le escribo para invitarlos formalmente a un torneo wan organizado por dd.com entre paises de america. Esto con un unico fin, crear nexos de amistad entre nosotros los latinos , que poco a poco se va perdiendo y bueno pasar un buen rato. Por ustedes nuestros hermanos colombianos que tanto queremos hay 2 cupos. Los dejo aqui y que el staff o personal encargado elija. Sin mas nada que decir me despido: aqui les dejo el post.
______________________________ ______________________________ _______
En DeportesDigitales.com continuamos con lo que sera una serie de “torneos wan” organizados por nosotros mismos para ustedes, con el unico fin de aumentar el gaming y estrechar lazos de amistad entre nosotros los latinos. Es por esto que tomamos esta iniciativa de unirnos mas como continente que somos.
Por esta razon se le hace una invitacion especial a estos paises a participar en esta actividad que esta hecha para ustedes, donde todos nos divertiremos y crearemos un gran ambiente de amistad y compañerismo.
Los Paises y Equipos invitados son los siguientes:
Venezuela:
Nolimit’s: Maldinator, r4 , storm, everquest, kaholic , mate. (Confirmado)
LVO: Guar0, tp, trasher, kassious, manu16 ,danym1. (Confirmado)
Republica Dominicana:
HERD-: daMOTHER, niwdE, w00t, xilef, Enm^, cOmix (confirmado)
Colombia:
Panama:
qTp:monty, moochy, matute, goldenb, mnsh (Confirmado)
Ecuador
Mexico
INFERNO: spayder, v1ko, drok, domatek, kynky. (Confirmado)
eM:Layer, aangelsd, emiR, Vash, pPs (Confirmado)
Sin Definir Un Cupo para cualquier otro pais.
Fecha: No definida
Modalidad: Brackets BO3
Mapas: de_dust2, de_inferno, de_train, de_nuke, de_tuscan

dominicdd- Noob
- Cantidad de envíos: 9
Re: Torneo Latino by DeportesDigitales.com
Ajajaj bienvenido..
Gracias por La Invitacion, y vamos a deliberar como comunidad para enviar a los mejores de los mejores a representarnos
(como si no supieramos ya, cuales 2 equipos van a ir ¬¬ xD)...
Esperamos seguirnos integrando y continuar creciendo como comunidad Latina junto a uds...
PD: Si Nos obsequiaran un cupo mas, para un 3er team... Seria Fenomenal.
Lo agradeceriamos de corazon.
Nuevamente, Bienvenido.
Gracias por La Invitacion, y vamos a deliberar como comunidad para enviar a los mejores de los mejores a representarnos
(como si no supieramos ya, cuales 2 equipos van a ir ¬¬ xD)...
Esperamos seguirnos integrando y continuar creciendo como comunidad Latina junto a uds...
PD: Si Nos obsequiaran un cupo mas, para un 3er team... Seria Fenomenal.
Lo agradeceriamos de corazon.
Nuevamente, Bienvenido.
Última edición por Crucigrama el 2010-10-26, 22:47, editado 2 veces

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
hola como estás??
gracias por la invitación, creo que esto es una gran apertura al nivel latinoamericano del cs, asi que esperamos más información y dar una buena representación, también esperamos poder dar un buen cubrimiento
gracias por la invitación, creo que esto es una gran apertura al nivel latinoamericano del cs, asi que esperamos más información y dar una buena representación, también esperamos poder dar un buen cubrimiento

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
amigos de deportes digitales, para el proximo torneo wan, se puede hacer una especia de kode5 pekeñito, hacer eliminatorias por paises, y d ay salir 2 de kada uno para la final, seria chevere =D.

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
aD, hdk, g4 ...toca mirar cual o los 3, seria bien.
salu2.
salu2.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:aD, hdk, g4 ...toca mirar cual o los 3, seria bien.
salu2.
Babby yo creo que deberian ser los 2 que quedaron de primeros en el torneo online que usted organizo con samb1, y que usted como representante del foro deberia cuadar todo lo necesario ya sea para poner publicidad aca o alla no cree ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
que vaya don barredora y contra

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
zparkii escribió:que vaya don barredora y contra
"vDa" jajajajajaja
+1 for you.

crucigamer.- Admin

hagamos torneo relampago WAN para definir quien va, opino que seria lo mas justo.
Eso por votacion creo que no seria justo para la gente que lo queremos intentar!!
Si es necesario vuelvo a abrir GUAYANDO server y lo presto para que el torneo se haga!!
Eso por votacion creo que no seria justo para la gente que lo queremos intentar!!
Si es necesario vuelvo a abrir GUAYANDO server y lo presto para que el torneo se haga!!

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
que vayan spaguettibbq

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
ese team de panama es buuueno, ese tipo matute WTF esea rules
que hpta tan desocupado para jugar cs 1.6...
que hpta tan desocupado para jugar cs 1.6...
KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
vnzZ escribió:que vayan spaguettibbq![]()
que vaya el team "vnzZ's friends"

crucigamer.- Admin

Por votacion hdkn y g4 .... aunque el torneito seria bueno.. pues ya paso tiempo despues del torneo online...

nelb1____- Noob
- Cantidad de envíos: 14
Buenas. Como estan, bueno sii lo que pasa es que fue algo instantaneo por decirlo de esa manera, aqui en venezuela recien realizamos un torneo wan y el primer y segundo lugar, son los que estan por venezuela en este torneo. Pense tambien hacer una clasificatoria por pais pero seria como mucho tiempo. Como recomendacion segun lei , en colombia tambien realizaron un torneo wan , pueden tomar el primer y segundo lugar si haci lo desea.
Y bueno referente al tercer cupo, creo que podria darselo a ustedes, ya que argentina no creo que juega por la cantidad de lag que le dan los servers.
Y bueno referente al tercer cupo, creo que podria darselo a ustedes, ya que argentina no creo que juega por la cantidad de lag que le dan los servers.

dominicdd- Noob
Entonces porque no se llevan los 2 puestos del torneo online y el 3ero se disputa en un torneo de eliminacion directa?

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
dominicdd escribió:Buenas. Como estan, bueno sii lo que pasa es que fue algo instantaneo por decirlo de esa manera, aqui en venezuela recien realizamos un torneo wan y el primer y segundo lugar, son los que estan por venezuela en este torneo. Pense tambien hacer una clasificatoria por pais pero seria como mucho tiempo. Como recomendacion segun lei , en colombia tambien realizaron un torneo wan , pueden tomar el primer y segundo lugar si haci lo desea.
una pregunta, y que paso con XIX el equipo de goofy? thx

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:dominicdd escribió:Buenas. Como estan, bueno sii lo que pasa es que fue algo instantaneo por decirlo de esa manera, aqui en venezuela recien realizamos un torneo wan y el primer y segundo lugar, son los que estan por venezuela en este torneo. Pense tambien hacer una clasificatoria por pais pero seria como mucho tiempo. Como recomendacion segun lei , en colombia tambien realizaron un torneo wan , pueden tomar el primer y segundo lugar si haci lo desea.
una pregunta, y que paso con XIX el equipo de goofy? thx![]()
Bueno mira lo que pasa es que estos 2 equipos fueron el primer y segundo lugar del torneo pasado que realizamos, donde xix no participo por problemas. Es por eso ya que tomamos estos 2 primeros lugares como representantes.

dominicdd- Noob
dominicdd escribió:Buenas. Como estan, bueno sii lo que pasa es que fue algo instantaneo por decirlo de esa manera, aqui en venezuela recien realizamos un torneo wan y el primer y segundo lugar, son los que estan por venezuela en este torneo. Pense tambien hacer una clasificatoria por pais pero seria como mucho tiempo. Como recomendacion segun lei , en colombia tambien realizaron un torneo wan , pueden tomar el primer y segundo lugar si haci lo desea.
mira dominic...
La cuestion aca, es que tenemos 2 equipos dominantes en colombia, de hace varios meses atras...
y si quisieramos enviar a los mejores representantes lo mas probable es que serian ellos.
En cuanto al que les sigue en nivel a los 2 que te digo.. la cosa si esta muy pareja...
La idea con el 3er cupo, seria darle la oportunidad a un 3er conjunto de fogearse a nivel internacional... y mostrar mas de nuestra cultura en counter strike, al resto de los paises.
¿entonces? ¿contamos con la 3° vacante? ...
PD: Lo que vos decis del torneo que se realizo hace poco aca, ps efectivamente la final fue entre los 2 que te digo.

crucigamer.- Admin

vnzZ escribió:que vayan spaguettibbq![]()
agre pero que lleven a SOYPRO por otro lado opino que vayan los que ganaron el torneo pasado ese mismo level se viene viendo hace algunso años atras KK

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
dominicdd ya te envié un privado.

pdrz- Noob
- Cantidad de envíos: 38
hadouken, g4 confirmados

totti'10- Newbie

- Cantidad de envíos: 81
Colombia:
Hadouken: (Confirmado)
g4: (Confirmado)
Dominic, te paso el roster de hadouken
Hadouken: cki, fRiGo, kopper, sbs-, totti (Confirmado)
Hadouken: (Confirmado)
g4: (Confirmado)
Dominic, te paso el roster de hadouken
Hadouken: cki, fRiGo, kopper, sbs-, totti (Confirmado)

totti'10- Newbie

- Cantidad de envíos: 81
Entonces si abra un 3ero dominic?

jeitr- Intermedio

jeitr escribió:Entonces porque no se llevan los 2 puestos del torneo online y el 3ero se disputa en un torneo de eliminacion directa?
Nunca pense que diria esto, pero por primera vez en mi vida estoy deacuerdo con este pedazo de b0t...
Los 2 del COLeague y el 3º por un torneo ahi de rapidez. (Obviamente sin la participación de aquellos 2)
Gracias.

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 597
Jajaja calmese sk1ll no es razón para que me diga pedazo de b0t, solo trato de aportar algo bueno ;D

jeitr- Intermedio

Crucigrama escribió:dominicdd escribió:Buenas. Como estan, bueno sii lo que pasa es que fue algo instantaneo por decirlo de esa manera, aqui en venezuela recien realizamos un torneo wan y el primer y segundo lugar, son los que estan por venezuela en este torneo. Pense tambien hacer una clasificatoria por pais pero seria como mucho tiempo. Como recomendacion segun lei , en colombia tambien realizaron un torneo wan , pueden tomar el primer y segundo lugar si haci lo desea.
mira dominic...
La cuestion aca, es que tenemos 2 equipos dominantes en colombia, de hace varios meses atras...
y si quisieramos enviar a los mejores representantes lo mas probable es que serian ellos.
En cuanto al que les sigue en nivel a los 2 que te digo.. la cosa si esta muy pareja...
La idea con el 3er cupo, seria darle la oportunidad a un 3er conjunto de fogearse a nivel internacional... y mostrar mas de nuestra cultura en counter strike, al resto de los paises.
¿entonces? ¿contamos con la 3° vacante? ...
PD: Lo que vos decis del torneo que se realizo hace poco aca, ps efectivamente la final fue entre los 2 que te digo.
Biien, estan de suerte todos:) . por Ecuador solo participara 1 solo equipo que es MIH y queda un cupo libre. Se los doy a ustedes. ahora no se sea necesario el torneo clasificatorio, segun creo el tercer equipo seria addiction?

dominicdd- Noob
No, porque no un mini torneo de eliminacion directa? todos tenemos derecho a tratar de ganar un cupo

jeitr- Intermedio

kalle jeitr, q boleta ud por alla chiteando, q diran, q ak todos chiteamos gas, si hacen eliminatoria, q no entre jeitr, duffmitch, los paisitas xetos etc
sin q suene hostil, uds sin cheats no son nadie.
sin q suene hostil, uds sin cheats no son nadie.

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4