Western Digital lanza disco duro de 3 TB

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Western Digital lanza disco duro de 3 TB

Mensaje por (FaB!an).[3]dCoRaZoN el 2010-10-20, 09:14

Cada vez que vuela por nuestras mentes la idea de que los discos duros están faltos de innovación, los fabricantes salen al cruce con nuevas unidades y capacidades que nos dejan con la boca abierta. Aunque los SSD sean el deseo de muchos usuarios de ordenador, este nuevo disco duro lanzado por Western Digital demanda atención. Físicamente no tiene nada de extraño, y su interfaz SATA es igual a la de otros discos, pero su capacidad barre con todo lo que tiene delante: Es el primer disco duro para sistemas de escritorio con tres terabytes de espacio.

El disco es un Western Digital Caviar edición "Green" con cuatro platos de 750 GB cada uno, cuyo número de modelo es WD30EZRSDTL. Utiliza la misma interfaz SATA que conocemos de forma general, aunque este nuevo nivel de capacidad nos presenta una limitación muy importante existente en los ordenadores, que es su incapacidad para detectar unidades mayores a 2.19 TB utilizando un BIOS convencional. Para reducir al mínimo cualquier problema de compatibilidad, Western Digital entregará con estos discos duros una controladora con interfaz PCI Express, asegurando así que el sistema operativo detecte a la perfección al nuevo disco. Sin embargo, estas unidades no pueden ser instaladas como discos de "booteo", a menos que se utilice la tecnología EFI y un sistema operativo de 64 bits. Tanto Windows Vista como Windows 7 son compatibles con discos de este tamaño, pero la existencia de un BIOS convencional en el ordenador hace que la controladora sea necesaria. Por otro lado, los sistemas de Apple no la requieren, ya que utilizan EFI desde hace tiempo. De más está decirlo, Windows XP es incompatible con este disco.

Fuente

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/

No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya

El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 547

Ver perfil de usuario

Default Re: Western Digital lanza disco duro de 3 TB

Mensaje por Maxiii^ el 2010-10-20, 09:51

:O
3tb?
a como estara ese disco?
cada tera esta en 180 mas o menos

maxiiimO.co

Maxiii^
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2010-10-20, 20:33

jaja firme. Pero para grandes masas de datos sata creo que se queda un poco corto. Depronto sata II pero joda demasiado. Por eso ssd es tan innovador. De que te vale tener un bugatti de 400 km/h pa correrlo en la calle. Eso es para ssd pero de que te vale tener un hpta camion inmenso de esos de la mina en una pista de f1 :s

PD: Igual serai la chimba tener uno de esos en su pc ahahaha

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2010-10-20, 21:51

niCe.1! escribió:jaja firme. Pero para grandes masas de datos sata creo que se queda un poco corto. Depronto sata II pero joda demasiado. Por eso ssd es tan innovador. De que te vale tener un bugatti de 400 km/h pa correrlo en la calle. Eso es para ssd pero de que te vale tener un hpta camion inmenso de esos de la mina en una pista de f1 :s

la chimba gordo marica? xD... ahora se te pego lo de fabian y soviet .. costeño paisas LOL!.. xD

Yo considero mi pc pro con los 2 sata de 500 que tengo... S: ... ya no se que bajar tengo apenas 453 gb usados xD

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2010-10-21, 01:31

Zone- escribió:
niCe.1! escribió:jaja firme. Pero para grandes masas de datos sata creo que se queda un poco corto. Depronto sata II pero joda demasiado. Por eso ssd es tan innovador. De que te vale tener un bugatti de 400 km/h pa correrlo en la calle. Eso es para ssd pero de que te vale tener un hpta camion inmenso de esos de la mina en una pista de f1 :s

la chimba gordo marica? xD... ahora se te pego lo de fabian y soviet .. costeño paisas LOL!.. xD

Yo considero mi pc pro con los 2 sata de 500 que tengo... S: ... ya no se que bajar tengo apenas 453 gb usados xD

Es que pa no decir cule vaina la mondaaaaa que no van a entender mejor lo digo asi pa que asimilen.

Ademas cule pc bot! jajaaj

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por L!nk el 2010-10-21, 16:35

PS ESTA MUY BUENO, AUNQUE NECESITE EL DRIVER Sad ... YO TENGO UN CAVIAR BLUE DE 500GB , PERO CON ESTE GG Smile :noob:

L!nk
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por L!nk el 2010-10-21, 17:03

^^

L!nk
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496