Densha Otoko: Una muestra que el amor puede existir en el siglo 21
Página 1 de 1. • Compartir •
Bueno, este articulo no lo poner en la sección de actualidad, debido que sucedió hace mucho y lastimosamente me entere hace poco, pero me causo gracia, debido que es asombrosamente increíble ver que el amor existe en el siglo 21 y lo peor de todo, lo que puede suceder bajo los medios electrónicos como este, cuando sin pensarlo encontramos cosas o personas que valen la pena, como en esta comunidad, así que decidí dejar mis días de descansó para redactar este articulo y espero que les guste.

Quien diría que una historia como esta seria real y más que todo aun queden las pruebas por medio de algo que uno puede quitar y eliminar con un botón, pero cabe resaltar que lo que es de verdad dura sin importar el tiempo.
Bueno comentare mi parte de la historia, todo empezó cuando por cosas de la vida mientras veía una serie de anime llamada “Toradora” me llamo su atención por su contenido dramático, que hace encontrar sentimientos y al mismo tiempo hace decir “eso me paso a mi o me puede pasar”, generando una reflexión interna un poco extraña, entonces por un amigo me tope con los Doramas (nóvelas de drama japonesas o koreanas) y que la serie que había visto era de este genero, asi que me puse a investigar y en uno de mis desparches con un amigo, vimos el capitulo hoy, la serie me pareció normal y decían que se basaba en una historia real, decidí ver el segundo capitulo y así hasta que la termine, y quede asombrado, busque las pruebas y las encontré, el asombró me comenzó a llenar y comencé a redactar…
La historia inicia en el año 2005 (donde no paso nada relevante que recuerde), cuando un Otaku (un aficionado de animación y manga tirando al extremo) quien por su margen social no era capaz de entablar una conversación con una chica, debido que en Japón los otakus son despreciados y discriminados a tal punto de ser considerados como la peste del país, tuvo el valor durante un día de defender una chica en un tren de un borracho quien la acosaba, este salió golpeado y lastimado, pero esta por la muestra de valor que tuvo le quiso hacer una presente y le dijo que le iba a enviar algo a su casa.
Ese mismo día al llegar a su casa, este entro en un foro de solteros amargados y comento lo que había sucedido, al comienzo algunas personas no le pusieron atención y mucho menos creyeron que fuera real, pero al ver que este tenia un ben corazón y buenos sentimientos, más de uno se sintió identificado con el y con su historia, días después la chica le envió como presente un juego de te, dándole las gracias por lo que había hecho por ella, este volvió al foro y así comenzó la historia, donde unos desconocidos anónimos comenzaron a darle fuerza y ante todo valor porque el se había enamorado de ella ciegamente y las cosas se comenzaron a dar, hasta que el destino comenzó a confortar la verdad, que el, en pocas palabras un perdedor tenia que luchar por ella, por quién el en pocas pablaras describía como una princesa, con un futuro incierto.
En el foro aun se encuentra todo el tema y todo lo sucedido, con más de 1500 respuestas, donde se pueden observar distintos puntos de vista y reacciones sobre el tema, así mismo donde se puede ver como se plasmo lo que hace la fe de la gente y ante todo, los buenos deseos por algo que nadie contemplo pero que sucedió, porque al hacer las adaptaciones se hicieron las investigaciones y todo se pudo confirmar, que fue real y que a pesar de lo que sucede hoy en día, donde el amor es algo más o que ya no tiene un valor, que el apoyo es solo una dependencia equivalente, el corazón de las personas es más fuerte y ante todo las ganas de hacer las cosas cuando se hacen de verdad, pueden llegar muy lejos y plasmarse en las estrellas no como una historia, sino como una leyenda…
No les diré como termino la historia, solo les diré que vale la pena observarlo, porque así como le sucedió a el, le puede suceder a cualquiera, porque las cosas aun están y aun existen, como el amor, la fe, la amistad y ante todo la esperanza, de que mañana será mejor que hoy.
La historia inicia en el año 2005 (donde no paso nada relevante que recuerde), cuando un Otaku (un aficionado de animación y manga tirando al extremo) quien por su margen social no era capaz de entablar una conversación con una chica, debido que en Japón los otakus son despreciados y discriminados a tal punto de ser considerados como la peste del país, tuvo el valor durante un día de defender una chica en un tren de un borracho quien la acosaba, este salió golpeado y lastimado, pero esta por la muestra de valor que tuvo le quiso hacer una presente y le dijo que le iba a enviar algo a su casa.
Ese mismo día al llegar a su casa, este entro en un foro de solteros amargados y comento lo que había sucedido, al comienzo algunas personas no le pusieron atención y mucho menos creyeron que fuera real, pero al ver que este tenia un ben corazón y buenos sentimientos, más de uno se sintió identificado con el y con su historia, días después la chica le envió como presente un juego de te, dándole las gracias por lo que había hecho por ella, este volvió al foro y así comenzó la historia, donde unos desconocidos anónimos comenzaron a darle fuerza y ante todo valor porque el se había enamorado de ella ciegamente y las cosas se comenzaron a dar, hasta que el destino comenzó a confortar la verdad, que el, en pocas palabras un perdedor tenia que luchar por ella, por quién el en pocas pablaras describía como una princesa, con un futuro incierto.
En el foro aun se encuentra todo el tema y todo lo sucedido, con más de 1500 respuestas, donde se pueden observar distintos puntos de vista y reacciones sobre el tema, así mismo donde se puede ver como se plasmo lo que hace la fe de la gente y ante todo, los buenos deseos por algo que nadie contemplo pero que sucedió, porque al hacer las adaptaciones se hicieron las investigaciones y todo se pudo confirmar, que fue real y que a pesar de lo que sucede hoy en día, donde el amor es algo más o que ya no tiene un valor, que el apoyo es solo una dependencia equivalente, el corazón de las personas es más fuerte y ante todo las ganas de hacer las cosas cuando se hacen de verdad, pueden llegar muy lejos y plasmarse en las estrellas no como una historia, sino como una leyenda…
No les diré como termino la historia, solo les diré que vale la pena observarlo, porque así como le sucedió a el, le puede suceder a cualquiera, porque las cosas aun están y aun existen, como el amor, la fe, la amistad y ante todo la esperanza, de que mañana será mejor que hoy.
aquí les dejo el foro donde sucedió todo AQUI, les recomiendo usar un traductor de confianza para leer los mensajes, algunos dan risa, otros se pasan, pero en fin ahí esta todo, y hay muchas versiones de de la historia, como película, libro y serie (dorama), que esta ultima es la que recomiendo y esta en la sección de descargas, para ser más exactos en "Películas series y animación", pero como son perezosos AQUI
Espero que lo hayan disfrutado y nunca pierdan la fe, siempre hay cosas por venir hasta para la persona que menos imaginamos

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Re: Densha Otoko: Una muestra que el amor puede existir en el siglo 21
que cute, un man hace eso en Colombia y por lo bajo se llevaba dos tiros.

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Re: Densha Otoko: Una muestra que el amor puede existir en el siglo 21
El punto acá en Colombia es que acá ya no usan las manos de un balaso hasta una chusada es lo que se puede ganar algún valiente con esto
Pero igual +1 la historia
Pero igual +1 la historia

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193