MAJESTIC: Nuevo edificio en Bucaramanga de 40 Pisos.

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Default MAJESTIC: Nuevo edificio en Bucaramanga de 40 Pisos.

Post by kenobysito on 2010-10-18, 13:41

Para quienes son de Bogota u otras partes este tema puede sonar algo simple. pero los que somos de Bucaramanga sabemos que el edificio mas grande que hay acá escasamente supera los 20 pisos de alto, así que esto resulta todo un acontecimiento, no solo por la altura del edificio sino por el elevado costo de sus apartamentos.

MAJESTIC
LUXURY TOWER
Un Icono que Alumbrará Nuestra Ciudad

En los próximos meses, Fénix Construcciones, empresa santandereana que cumple 32 años de labores en el departamento y el país, iniciará las obras de cimentación del edificio más alto de la ciudad: Tendrá 150 metros de altura y estará ubicado en Cabecera del Llano.

“Majestic es un edificio que será referente para muchas generaciones en la arquitectura y en la ingeniería por la tecnología que se empleará. Son 150 metros de altura con las técnicas más avanzadas en construcción y cimentación. El edificio será un ícono, teniendo en cuenta que pocos en Colombia tienen las especificaciones de construcción que tendrá esta obra”, dijo Horacio Enrique Blanco Guarín, gerente general de Fénix Construcción.

De acuerdo con expertos en ingeniería y geotecnia, la edificación será un hito para la historia de la construcción ya que por primera vez la cimentación llegará hasta la roca madre para garantizar las condiciones de sismorresistencia.

“Es un gran reto ya que edificios de Medellín o Cali no tienen las características en ingeniería que tendrá Majestic. La cimentación se hará por debajo de 40 metros del nivel del suelo, utilizando 54 keyson o grandes pilones de concreto armado”, aseguró Jaime Suárez Díaz, experto en ciencias geotécnicas.

La obra durará cinco años. Sólo garantizar la estabilidad de las bases y hacer las excavaciones a 40 metros de profundidad tomará entre 6 y 12 meses.

Características del Proyecto:

- 150 mts de altura
- Imponente lobby de recepción con un altura de 6.5 mts
- Cancha de Tenis
- Cancha de squash
- Cancha Múltiple
- Piscinas
- Parque Infantil
- Putting Green
- Reserva Natural de 5.200 mts2
- Spa
- Piscina Romana
- Sauna y Jacuzzi
- Gimnasio
- Sky Bar 360º grados
- 37 pisos de apartamentos

Características apartamentos:

- Apartamentos de 3 y 4 alcobas
- Áreas desde 250 y 260 mts2 hasta 320 mts2.
- Apartamento tipo penthouse
- Los precios comienzan desde $1.050.000.000 pesos.
- Cada habitación cuenta con baño privado y vestier
- La habitación principal tendrá sala y estudio privado
- Family room
- Terraza panorámica

Bucaramanga - Majestic | 150 mts from Camilo Polanco on Vimeo.

FUENTE

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4420

View user profile

Back to top Go down

Default Re: MAJESTIC: Nuevo edificio en Bucaramanga de 40 Pisos.

Post by AndRemo on 2010-10-18, 13:46

Ps keno, vaya allá y se queda vivir, se ve bonito pa' qué!

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1813

View user profile

Back to top Go down

Post by •C3$4R MVP• on 2010-10-18, 14:13

Me da envidia el alcalde de bucaramanga, y en general toda esa gente que esta invirtiendo para hacerla una de las mejores ciudades del pais.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 831

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2010-10-18, 14:22

•C3$4R MVP• wrote:Me da envidia el alcalde de bucaramanga, y en general toda esa gente que esta invirtiendo para hacerla una de las mejores ciudades del pais.

¬¬ el alcalde de bucaramanga es un triple hpta que tiene jodida a esta ciudad haciendo obras insesarias mientras que lo que si se necesita lo tiene a un lado, aparte de la cantidad de plata que se robaron haciendo el sistema de transporte masivo que al dia de hoy fracaso cuando falta construir el 50% y ya no hay plata por que se la robaron!!!

este tipo de obras son privadas!! de empresarios que ven una opcion de futuro y se arriesgan para sacarla adelante, la alcaldia de aca nisiquiera ha sido capaz de hacer casitas de interes social para que los pobres puedan vivir mas seguros y no se los lleve el rio, todas los aptos que se estan haciendo son de 140 millones para arriba y cada vez mas pequeños.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by vnzZ on 2010-10-18, 14:59

De acuerdo con expertos en ingeniería y geotecnia, la edificación será un hito para la historia de la construcción ya que por primera vez la cimentación llegará hasta la roca madre para garantizar las condiciones de sismorresistencia.

“Es un gran reto ya que edificios de Medellín o Cali no tienen las características en ingeniería que tendrá Majestic. La cimentación se hará por debajo de 40 metros del nivel del suelo, utilizando 54 keyson o grandes pilones de concreto armado”, aseguró Jaime Suárez Díaz, experto en ciencias geotécnicas.

que gran mentira
PD: muy pequeños y muy caros

vnzZ

Cantidad de envíos: 1728

View user profile

Back to top Go down

Post by zparkii on 2010-10-18, 15:08

Palmetto en Cartagena es mas grande.

zparkii

Cantidad de envíos: 1790

View user profile

Back to top Go down

Post by SOYPRO on 2010-10-18, 15:56

ojala fenix cumpla todo lo que esta diciendo porq en mediterrane no hicieron el campo de golf Sad

SOYPRO
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 364

View user profile

Back to top Go down

Post by arcanev on 2010-10-18, 16:18

Que bien que bucaramanga este creciendo...ya les llego el primer macdonalds y ahora este edificio que esta como chimbero. que bien que las ciudades de Colombia progresen

arcanev
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 208

View user profile

Back to top Go down

Post by spamz on 2010-10-18, 16:20

arcanev wrote:Que bien que bucaramanga este creciendo...ya les llego el primer macdonalds y ahora este edificio que esta como chimbero. que bien que las ciudades de Colombia progresen

Jajajaj q pirobo, esas ciudades son todas X nadie las conoce

spamz

Cantidad de envíos: 1604

View user profile

Back to top Go down

Post by arcanev on 2010-10-18, 16:24

spamz wrote:
arcanev wrote:Que bien que bucaramanga este creciendo...ya les llego el primer macdonalds y ahora este edificio que esta como chimbero. que bien que las ciudades de Colombia progresen

Por que pirovo? Wtf antes le estoy echando flores a bucaramanga...Pero bucaramanga no es tan X hay otras que si ufff...

arcanev
Amateur
Amateur

View user profile

Back to top Go down

Post by SOYPRO on 2010-10-18, 16:25

hahaha este edificio lo sacaron como para principio de este año y hasta ahroita fue q empezo a tener bastante publicidad pero entre majestic y ruitoque me quedo en ruitoque <3

SOYPRO
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 364

View user profile

Back to top Go down

Post by •C3$4R MVP• on 2010-10-18, 16:41

kenobysito wrote:
•C3$4R MVP• wrote:Me da envidia el alcalde de bucaramanga, y en general toda esa gente que esta invirtiendo para hacerla una de las mejores ciudades del pais.

¬¬ el alcalde de bucaramanga es un triple hpta que tiene jodida a esta ciudad haciendo obras insesarias mientras que lo que si se necesita lo tiene a un lado, aparte de la cantidad de plata que se robaron haciendo el sistema de transporte masivo que al dia de hoy fracaso cuando falta construir el 50% y ya no hay plata por que se la robaron!!!

este tipo de obras son privadas!! de empresarios que ven una opcion de futuro y se arriesgan para sacarla adelante, la alcaldia de aca nisiquiera ha sido capaz de hacer casitas de interes social para que los pobres puedan vivir mas seguros y no se los lleve el rio, todas los aptos que se estan haciendo son de 140 millones para arriba y cada vez mas pequeños.

Que pena, es que aqui tenemos a Super Samuelito...

Al menos ese triple hpta llevo a la ciudad a ser una con las de meno indice de desempleo, aca nosotros vamos de mal en peor.

PD: La madre para kenoby y en su nombre para bucaramanga. Razz

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 831

View user profile

Back to top Go down

Post by Tote king on 2010-10-18, 20:43

que bien por bucara!.. pero el nombresito si es de puro disko de reggaeton

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1294

View user profile

Back to top Go down

Post by GaRfa on 2010-10-18, 20:52

spamz wrote:

te invito a que conozcas las ciudades de colombia!

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1483

View user profile

Back to top Go down

Post by zeptic on 2010-10-18, 21:44

GaRfa wrote:
spamz wrote:

en mi opinión Bucaramanga lo que tiene de pueblo es el tamaño, del resto no es que esté tan lejos de ser una ciudad importante.

zeptic

Cantidad de envíos: 1728

View user profile

Back to top Go down

Post by arcanev on 2010-10-18, 21:50

zeptic wrote:
GaRfa wrote:
spamz wrote:

en mi opinión Bucaramanga lo que tiene de pueblo es el tamaño, del resto no es que esté tan lejos de ser una ciudad importante.

y la poblacion...apenas tienen 500.000 habitantes si no es estoy mal

arcanev
Amateur
Amateur

View user profile

Back to top Go down

Post by EDWARDS* on 2010-10-18, 22:12

kenobysito wrote:

y si en bucaramanga hacen un edificio de 10 pisos en un lote de 6 x12 por otro lado ese alcalde es un 3hpta sera que no mantiene aka o ke hptas como estan esas avenidas y las principales carreras vueltas mierda por ejemplo la 33 que huecos tan hptas

EDWARDS*
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1217

View user profile

Back to top Go down

Post by Konan on 2010-10-18, 22:37

EDWARDS* wrote:
kenobysito wrote:

y si en bucaramanga hacen un edificio de 10 pisos en un lote de 6 x12 por otro lado ese alcalde es un 3hpta sera que no mantiene aka o ke hptas como estan esas avenidas y las principales carreras vueltas mierda por ejemplo la 33 que huecos tan hptas

Agree, a este ritmo y con toda la cantidad de motos que hay, la 33 se terminara convirtiendo en una pista de motocross

Konan
Noob

Cantidad de envíos: 34

View user profile

Back to top Go down

Post by kenobysito on 2010-10-18, 22:40

arcanev wrote:
zeptic wrote:
GaRfa wrote:
spamz wrote:

y la poblacion...apenas tienen 500.000 habitantes si no es estoy mal

Creo que pasa sobrado del millon y medio contando el area metropolitana, y mk no es por nada pero aca hay mucha plata ni idea de donde salio pero hay mucha plata ya se volvio comun salir a las calles de cabecera un fin de semana y ver muchas camionetas con full sonido y bien lamparas , hummers , bmw, mercedes convertibles , mini coopers hasta 2 o 3 porsche he visto, el solo hecho que hagan un edificio de 38 pisos donde el apto mas barato vale 1000 millones existiendo barrios costosos de casas de 2000 millones como ruitoque y lagos del cacique quiere decir que asi no sea muy grande lo que hay es billete.

billete que yo no tengo Sad xD

kenobysito
Admin
Admin

View user profile

Back to top Go down

Post by WoOdY + on 2010-10-19, 11:44

Millón y medio sobrados no los pasa pero si los alcanza, por otra parte debo decir que es una interesante obra y que no está costosa pero con esa plata prefiero vivir en un lote de 700 metros con una casa de 300 metros construídos Smile

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1421

View user profile

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics