13 de octubre de 2010 – una visita supuestamente anunciada
Página 1 de 1. • Compartir •
Mientras el mundo celebraba y observaba el rescate de los mineros en chile, alrededor del mundo se dieron avistamientos de naves alienígenas que ya habían sido anunciadas días antes, pero de las que insinuaban hace más de 5 años con esta fecha ¿verdad o realidad?
Avistamiento en New York
El día 13 de octubre de 2010, más de mil millones de personas estaban pendientes minuto a minuto sobre lo que sucedía en chile con los mineros atrapados bajo una mina por más de 69 días, donde las exitosas operaciones de rescate lo permitieron volver a casa sanos y salvos, pero mientras estas operaciones eran llevabadas a cavo, alrededor del mundo se vieron un numero de apariciones de ovnis, desde una alejada provincia en china hasta la ciudad de san francisco en estado unidos, siendo el día con mayor avistamiento de la historia, pero hay algo más inquietante aun, estaba predicho.
Avistamiento en china 04:00 AM
Hace algunos meses, el ex militar de NORAD (North American Aerospace Defense Command) Stanley A. Fulham quien recientemente había anunciado en la presentación de su libro “Challenges of Changes” que el 13 de Octubre sería la fecha para un avistamiento masivo y la confirmación OVNI, del que el se había enterado hace algunos años mientras trabajaba para NORAD por un colega que le presentó unos documentos que lo aseguraban, mientras el trataba de indagar con sus superiores, ellos solo le dijeron que la humanidad no estaba lista para entender que no esta sola y por la ignorancia de la misma caería en pánico, así que lo mejor era ignorar las cosas, como hizo el gobierno chino a mediados del mes de Julio de 2010, cuando se presenció un avistamiento por más de 300 personas y se envió un mensaje diciendo que era un misil intercontinental norteamericano, ignorando que la fuerza aérea china había enviado un mensaje a más de 18 aviones desde las torres de control, donde les pedían que bajaran para no colisionar con un ovni.
Avistamiento en malasia
avistamiento el 15 de julio en china, Beijing
Mientras los rescates iniciaban en chile, a las 4:00 am en la provincia de Xinhua Ji Nan se vio una luz desde las montañas de Qinling desapareciendo y luego perdiéndose entre las nubes, mientras eso sucedía en la ciudad de san francisco se veía una luz que se transformaba sobre el golden gate, también en las torres petronas de malacia y horas más tarde en la ciudad de nueva york, todos los avistamientos con más de 100 testigos por lugar, mientras los gobiernos dicen que eran satélites o misiles tácticos, los centros de astronomía de corea, Japón y china aseguran que fueron cosas que entraron y salieron en diferentes velocidades qué el hombre ni la tecnología del mismo puede alcanzar.
avistamiento en New York
A continuación hare un resumen sobre el resto de la investigación, dividiéndolo en sub temas, si alguno es de su interés, despliegue la pestaña:
El libro de Stanley A. Fulham
- Spoiler:
El ex militar de Stanley A. Fulham, comenzó a escribir su libro sobre sus investigaciones y hechos que presencio durante su estancia en NORAD, donde un compañero suyo le comenzó a suministrar información sobre lo que en verdad sucedía con el contacto humano-alienígena, donde se le contaba que ellos, no querían que la tecnología humana y sus avances la autodestruyeran, por eso mismo ellos se comenzarían a hacer visibles desde el 13 de octubre de 2010, al saber que era una fecha importante para la humanidad, tratando de bajar el nivel de CO2 que en estos momentos se encuentra en 15% en la atmosfera, y para el humano es venenoso en un 22%, que se espera llegar en el 2015, por eso ellos quieren interceder, así mismo revela información sobre la investigación extraterrestre y un arma nuclear sucia que posee AL QEDA, pero por cuestiones morales no han usado, y que ellos no pueden intervenir en la humanidad hasta que entiendan que ellos son una realidad, y dejen el pánico y el miedo que les tienen. Y la única manera que tiene la humanidad para sobrevivir es la unión, el amor y demás cosas que dicen todos.
Análisis sobre la teoría de Stanley A. Fulham.
- Spoiler:
La mayor parte de avistamientos durante el último periodo se ha realizado en china, donde se tiene el mayor número de fábricas y al mismo tiempo es el mayor productor de CO2, también en las ciudades de nueva york y san francisco, donde también hay una alta producción de CO2 por el numero de autos que se movilizan diariamente.
Avistamientos durante fechas especiales para la humanidad.
- Spoiler:
Para nadie es un secreto que siempre que ha habido un avistamiento durante algún suceso, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, guerra fría, Vietnam, 911, y porque no podría suceder en el rescate del 13 de octubre de 2010 en chile (que la fecha coincide con 93 años antes, cuando se hizo la visita de la Virgen de Fátima).
Profecías acerca de ello.
- Spoiler:
Hemos encontrado que desde los mayas hasta nostradamus han predicho los sucesos de aceleración del tiempo, desastres naturales, cambio del mundo en el 2012 y avistamientos, visitas y presencia de seres que no son de este planeta, todos concluyen que el humano terminara viviendo en las estrellas por el daño que el mismo le ha hecho al planeta, esto tendría lógica, más no seria 100% confiable, debido que muchas profecías se han caído en la continuidad del tiempo, pero todos aseguran que ellos nos darán un mensaje.
Teorías acerca de lo que esta pasando.
- Spoiler:
Una teoría que me encontré dice que ellos están visitando china porque es el país con mayor cantidad de personas y al mismo tiempo tiene el ejército más grande de la humanidad y a estados unidos porque es el país con el mayor arsenal del mundo entero, esto que es solo un estudio para ver como serian atacados y de que forma, porque muchos de los avistamientos se han realizado antes, durante o después de una confrontación bélica.
Otra dice que están haciendo en pocas palabras una selección e personal, están buscando los más aptos para ser entrenados y ser estudiados para el mejoramiento de la raza humana.
Otra teoría (para mi la más convincente) dice que todo esto es un montaje, debido a que los avistamientos se realizaron con pruebas de avanzada de tecnología, y mientras el mundo se centraba en los sucesos de chile, necesitaban algo que distrajera la atención en el mundo, porque la mayoría de canales y medios de comunicación del mundo se estaban centrando en la noticia de los mineros, por eso mismo para ganar audiencia y infundir un poco de pánico, decidieron hacer esto.
Ahora solo queda esperar haber que sucede, porque en mi punto de vista no estamos solos, y si ellos quisieran dar un mensaje o estar aquí deberían hacerlo, porque es una realidad que en este basto universo es imposible que no exista vida en otro lugar, pero ellos no se acercan y con esto recuerdo unas palabras de Gill Grissom de CSI “puede que los humanos les tengan miedo, pero al parecer los que tienen miedo son ellos, porque han visto de lo que es capaz de hacer el ser humano…”
Andrés Perdomo

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Re: 13 de octubre de 2010 – una visita supuestamente anunciada
me encantan los post de andremo.
yo creo que la humanidad ya a tenido contacto directo con ET, pero lo han ocultado muy bien, cuando aparecen varios ovnis y dicen que las torres de control no los captaron en el radar pero los pilotos del avion si los vieron y los captaron, se contradicen en las versiones que dan. Pienso que USA les abre el espacio aereo y toda la vuelta, porque? sus razones tendran: tecnologia mas que todo, eso es lo que creo, no bardeen si no lo comparten.
yo creo que la humanidad ya a tenido contacto directo con ET, pero lo han ocultado muy bien, cuando aparecen varios ovnis y dicen que las torres de control no los captaron en el radar pero los pilotos del avion si los vieron y los captaron, se contradicen en las versiones que dan. Pienso que USA les abre el espacio aereo y toda la vuelta, porque? sus razones tendran: tecnologia mas que todo, eso es lo que creo, no bardeen si no lo comparten.

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
seee tanta tecnologia no es de gratis, nuestra mente no da para crear artefactos electrònicos.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
aquí les dejo otro video sobre los sucesos de julio en China
hay varias tomas y muestras diferentes...
hay varias tomas y muestras diferentes...

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
sky-line escribió:seee tanta tecnologia no es de gratis, nuestra mente no da para crear artefactos electrònicos.
LOL!

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
la vez pasada escuche en los 40 principales q un tipo se habia subido a una nave espacial en cundinamarca y salio unos años desps en mexico :| y tambien dijo q nosotros somos un experimento de loes extraterrestres

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
... y tambien dijo q nosotros somos un experimento de loes extraterrestres
LOL!
hpta me imagino como quedaria lan gente.. ¿y darwin? ¿y Ala? ¿y dios?
seria muy impactante que a uno le acabaran todos sus pensamientos, creencias y certezas con una realidad así.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
sky-line escribió:seee tanta tecnologia no es de gratis, nuestra mente no da para crear artefactos electrònicos.
La suya probablemente no ! xD la de muchos otros si
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
y no apareció la cara del Diablo por ningún lado? -_-

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
seria bueno que buscaran el libro azul les puede resolver algunos casos de ufologia este tema me parece lo mejor, ahora si se acabo esta monda

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 584
relix porque eres tan paquete chileno cual cara del diablo ni que setentahps esto es mas interesante que ese bueno para nada

Gohitan^^- PrO

kenobysito escribió:sky-line escribió:seee tanta tecnologia no es de gratis, nuestra mente no da para crear artefactos electrònicos.
La suya probablemente no ! xD la de muchos otros si![]()
ps yo parto de un nada y alguien sale con la invención del transistor pasando por integrados , procesadores y demas maravillas modernas. La madre pues que los de bata son capaces solitos sin ayuda externa.

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
nice aporte muy importante....y bakno saber el misterio de esa mierda...y lo de la cara de diablo weon si le parece esto absurdo no lo haga mas absurdo comentando estupideces (+) Andremo nice aporte

Andr^z- Amateur

- Cantidad de envíos: 203
me gustaria hacerle una pregunta a crucipowa...
Cruci, cuando ud mete bareta, no experimenta que vuela con los extraterrestres?
Cruci, cuando ud mete bareta, no experimenta que vuela con los extraterrestres?

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
HHAHAHHAHHAHAH que hp ese samb1

Gohitan^^- PrO

esa de china esta una chimba, la ultma de new york si se ve mas falsa q las tetas de laiza ¡¡¡

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
No me convencen los videos de los ovnis.. pero si el 3... claro qe ese es "viejo", y no pasò el 13 de octubre.
Segun tengo entendido por fuentes de muchos lados, y tambn indagandome de todo, y organizando las ideas qe he tenido de ver tantascosas...
Los extraterrestres ya nos visitaban desde hace mucho, solo hasta estos tiempos vuelven hacia nosotros.. porqe hemos tomado la ruta eqivocada, y ellos son como unos guìas, qe a la vez sirven de protectores contra las armas belicas.. muchas veces los avistamientos se hacen en bases del ejercito, o cerca aun arsenal de bombas.
La razon por la cual no interactuan con nosotros, es
1). No estamos preparados colectivamente para hablar o entender los mensajes qe podrian traernos aqellos seres.
2). Mucho menos estamos preparados para recibirlos, estamos undidos en un mundo de miedo, donde cada dia aumenta el miedo en la gente y seria casi un trauma hacerlos ver algo qe parece ficcion, en realidad.. mucho menos van a venir cuando la mayorparte del mundo cree qe dios va a volver y se les va a aparecer como lo pintaron en la biblia. (y elllos no kieren ke los adoren)
3). Seun Alex Collier(el ser mas famosos con contactos de seres de otros planetas.. mas exactamente de la galaxia andromeda -andromedanos, se llaman-) dice qe ellos por el momento estan intentado usar un gobierno para darles a conocer a todos el mensaje de ellos.. se dice qe el paìs mas apropiado hasta el momento es Japòn, por su cultura y decencia antes los problemas.
__
Yo no creo plenamente qe vayamos a ser visitados en estas circunstancias en las qe estamos..
yo siempre he pensado qe el 2012 serà el año de ver qienes son los elegidos por la naturaleza para progresar a un nuevo comienzo, colectivamente y desde cero, pero con la ayuda de seres de arriba.
_
Claro qe aun nadie sabe nada, debemos seguir la vida, y no esperar a qe seres superiores arreglen lo qe juntos hemos dañado.. porqe seria mayor la decepcion cuando en el 2012 ocurra solo un efecto natural y no espiritual, y entremos en panico por no haber arreglado nada xD
_
pd: Lean sobre Alex collier para los qe les guste este tema, o vean sus videos en youtube..
yo no me creo del todo la historia del man.. pero si me parece cuerdo.
CABE RESALTAR QE EL MAN TAMBN PREDIJO LO DE LOS ATAQUES A LA TORRES GEMELAS VARIOS AÑOS ATRAS.. SEGÙN ÈL, ESTADOS UNIDOS VENDIÒ ESE ATAQUE CONTRA SU PAIS..
Segun tengo entendido por fuentes de muchos lados, y tambn indagandome de todo, y organizando las ideas qe he tenido de ver tantascosas...
Los extraterrestres ya nos visitaban desde hace mucho, solo hasta estos tiempos vuelven hacia nosotros.. porqe hemos tomado la ruta eqivocada, y ellos son como unos guìas, qe a la vez sirven de protectores contra las armas belicas.. muchas veces los avistamientos se hacen en bases del ejercito, o cerca aun arsenal de bombas.
La razon por la cual no interactuan con nosotros, es
1). No estamos preparados colectivamente para hablar o entender los mensajes qe podrian traernos aqellos seres.
2). Mucho menos estamos preparados para recibirlos, estamos undidos en un mundo de miedo, donde cada dia aumenta el miedo en la gente y seria casi un trauma hacerlos ver algo qe parece ficcion, en realidad.. mucho menos van a venir cuando la mayorparte del mundo cree qe dios va a volver y se les va a aparecer como lo pintaron en la biblia. (y elllos no kieren ke los adoren)
3). Seun Alex Collier(el ser mas famosos con contactos de seres de otros planetas.. mas exactamente de la galaxia andromeda -andromedanos, se llaman-) dice qe ellos por el momento estan intentado usar un gobierno para darles a conocer a todos el mensaje de ellos.. se dice qe el paìs mas apropiado hasta el momento es Japòn, por su cultura y decencia antes los problemas.
__
Yo no creo plenamente qe vayamos a ser visitados en estas circunstancias en las qe estamos..
yo siempre he pensado qe el 2012 serà el año de ver qienes son los elegidos por la naturaleza para progresar a un nuevo comienzo, colectivamente y desde cero, pero con la ayuda de seres de arriba.
_
Claro qe aun nadie sabe nada, debemos seguir la vida, y no esperar a qe seres superiores arreglen lo qe juntos hemos dañado.. porqe seria mayor la decepcion cuando en el 2012 ocurra solo un efecto natural y no espiritual, y entremos en panico por no haber arreglado nada xD
_
pd: Lean sobre Alex collier para los qe les guste este tema, o vean sus videos en youtube..
yo no me creo del todo la historia del man.. pero si me parece cuerdo.
CABE RESALTAR QE EL MAN TAMBN PREDIJO LO DE LOS ATAQUES A LA TORRES GEMELAS VARIOS AÑOS ATRAS.. SEGÙN ÈL, ESTADOS UNIDOS VENDIÒ ESE ATAQUE CONTRA SU PAIS..

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
si hay unos muy hptas...
reconozco que la mayoria de los videos de ovnis me parecen montajaes...
pero aca me la estoy creyendo
y muchos !+! para andremo, que anda enchufado en el foro con topics interesantes y de gran presentacion.
reconozco que la mayoria de los videos de ovnis me parecen montajaes...
pero aca me la estoy creyendo

y muchos !+! para andremo, que anda enchufado en el foro con topics interesantes y de gran presentacion.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Yo creo que el mundo ya vio la existencia de estos personajes, y lo tienen ocultado en el area 51 no creo que esto sea una propaganda
Pienso mas que lo quieren hacer pasar como tal pa que no jodan
La humanidad es muy estupida y no se da cuenta de muchas cosas, como que hay seres de otros mundos o solo no los quieren hacer ver?
Pienso mas que lo quieren hacer pasar como tal pa que no jodan
La humanidad es muy estupida y no se da cuenta de muchas cosas, como que hay seres de otros mundos o solo no los quieren hacer ver?

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
Alf esta triste porque lo pasan muy tarde en nickelodeon y esta es su vos de protesta...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
jajajaja a la ultima pasa esqe estan filmando la ultima temporada de Alf xD
__
__

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
zeptic escribió:... y tambien dijo q nosotros somos un experimento de loes extraterrestres
LOL!
hpta me imagino como quedaria lan gente.. ¿y darwin? ¿y Ala? ¿y dios?
seria muy impactante que a uno le acabaran todos sus pensamientos, creencias y certezas con una realidad así.
Le creo darwin, ¿pero Alá y Dios? tiene que existir una unica religion verdadera, que tal vez nunca se sepa cual sea, y las demas son producto de tergiversaciones mks.
En cuanto a los Ovnis estoy seguro que existen, pero no creo que aun hayan entrado en contacto con el hombre, pero si la recesion economica continua, a estados unidos le va tocar volver parque de diversiones el area 51

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830