AYUDA CON EL LOSS Y CHOKE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default AYUDA CON EL LOSS Y CHOKE

Mensaje por sejo el 2008-06-18, 14:47

Bueno no se q es lo q pasa con mi pc pero el problema es q siempre me ha botado loss de 10 y choke 40 si empre esta variando y ps gracias a esto hay veces q uno no se puede desempeñar como uno lo quiere .... ahora busco ayuda en los corazones y los buenos gamers q tenemos en colombiaa q de por cierto se q la fran mayoria se concentran en los q son nuestros servers bueno en fin sin mas chachara ayudenme need backup

aa les dejo las ref de mi pc por si creen q es eso

dual core de 3.2
getforce 7100 de 256
2 g de ram
y coneexion de 256 q aveces ni los bota Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ayuda Sad Sad Sad Sad Sad

sejo
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 846

Ver perfil de usuario

Default Re: AYUDA CON EL LOSS Y CHOKE

Mensaje por tcN0 el 2008-06-18, 15:58

essta conexion de cucuta esta muy sux mk q rate tiene?

yo tengo

rate 12000
101
101

tcN0
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 342

Ver perfil de usuario

Mensaje por sejo el 2008-06-19, 09:38

ps no se se supone q el maldito apenas vota 128 ps le pongo

rate 10000
60
60

sejo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry[2]Fast!! el 2008-07-01, 18:01

tiene buena maquina lo que lo jode es la conexion

Cherry[2]Fast!!
Noob

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por aimbat! el 2008-07-01, 21:32

cl_cmdbackup 20 , si le sigue dejelo en 40. asi se le kita el choke, y le baja el loss

owned by rey mysterio me ownee a toda la comunidad juajua

los re amo a todos !

Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2008-10-25, 00:03

El choke se debe a que algo de los rates esta mal, además hay otros factores como la conexión compartida a internet y el WiFi. Tal vez en nuestras casas tenemos 2 pc's por ejemplo y ambos estan encendidos y conectados a un mismo modem, sin darnos cuenta unoo puede inferir en el otro, si uno de los pc's empieza a adescargar algo y el otro indirectamente es afectado con un lag convulsionado o una subida del choke.
Por otro lado esta el WiFi, para mi puede ser el peor modo de jugar online ya que la calidad depende de la señal, asi pasa también con el de Cable (un cable grueso llamado Coaxial pero es diferente al fibra óptica) ya que eso depende si estan viendo televisión o la cantidad de gente conectada en el barrio que usan el mismo servicio. Yo lo que recomiendo es el ADSL y el Fibra optica.
El ADSL es uno que funciona con la linea telefónica y es el que yo uso. El fibra optica es de calidad media pero funciona.

HAY ALGO QUE ACLARAR, EL PING O LA LATENCY NO DEPENDEN DE NUESTRA VELOCIDAD DE INTERNET SI CREEN QUE CAMBIARSE A 2 MEGAS LES BAJAR EL LAG PUES PIERDEN SU TIEMPO PORQUE YO HASTA CON 128 KBS HE MANTENIDO UN PING MUY BUENO Y AHORA QUE TENGO 300K Sad ES SOLO CONFIGURAR LOS RATES PARA QUE FUNCIONEN BIEN

cl_rate 9999
rate 25000
cl_resend 1
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_cmdbackup 1

Estos rates son los que yo uso con mi 300k ADSL y no tengo problemas de lag ni nada. Para los muy noob meta esos datos en consola

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salvatore el 2008-10-25, 09:04

cLoSeSiM escribió:El choke se debe a que algo de los rates esta mal, además hay otros factores como la conexión compartida a internet y el WiFi. Tal vez en nuestras casas tenemos 2 pc's por ejemplo y ambos estan encendidos y conectados a un mismo modem, sin darnos cuenta unoo puede inferir en el otro, si uno de los pc's empieza a adescargar algo y el otro indirectamente es afectado con un lag convulsionado o una subida del choke.
Por otro lado esta el WiFi, para mi puede ser el peor modo de jugar online ya que la calidad depende de la señal, asi pasa también con el de Cable (un cable grueso llamado Coaxial pero es diferente al fibra óptica) ya que eso depende si estan viendo televisión o la cantidad de gente conectada en el barrio que usan el mismo servicio. Yo lo que recomiendo es el ADSL y el Fibra optica.
El ADSL es uno que funciona con la linea telefónica y es el que yo uso. El fibra optica es de calidad media pero funciona.

HAY ALGO QUE ACLARAR, EL PING O LA LATENCY NO DEPENDEN DE NUESTRA VELOCIDAD DE INTERNET SI CREEN QUE CAMBIARSE A 2 MEGAS LES BAJAR EL LAG PUES PIERDEN SU TIEMPO PORQUE YO HASTA CON 128 KBS HE MANTENIDO UN PING MUY BUENO Y AHORA QUE TENGO 300K Sad ES SOLO CONFIGURAR LOS RATES PARA QUE FUNCIONEN BIEN

cl_rate 9999
rate 25000
cl_resend 1
cl_cmdrate "100"
cl_updaterate "100"
cl_cmdbackup 1

Estos rates son los que yo uso con mi 300k ADSL y no tengo problemas de lag ni nada. Para los muy noob meta esos datos en consola

-- yo casi me gano un infarto de la rabia tan hpta q me hizo dar ese ADSL, y durante muuucho tiempo pase esas rabias.. si llaman se cae,, y llamo se cae... como cuando uno compraba tarjeticas de une para meterce a internet!!! pero creo q era por el reuter porque aunque era de muy buena marca (Alied telesin= Texas instrumets)era muy propenso al ruido! y ya me lo cambiaron y ahora si soy feliz xD y lo bueno es q si se daña el internet no me quedo sin parabolica y viceversa.

Pdt: alquien sabe interpretar las graficas del choke y lo demas?? solo se q la verdesita mientras mas verdesita y estable este, mejor juego... y cuando se pone roja... paila, me desconectaron.

Salvatore
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxiii^ el 2008-10-25, 12:06

si se queda verde esta estable
roja es que tiene choke
y amarilla es cuando tiene loss

es facil
rate EN TODOS LOS SERVIDORES es 25000
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"

y listo
con esos juego yo Smile
cya

maxiiimO.co

Maxiii^
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por explozioN el 2008-10-25, 12:12

Sorry la ignorancia pero a veces el server no es el ke produce el loss y el choke por diferentees factores ya sea el lag u otro

explozioN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por sejo el 2008-10-25, 14:05

si pero por lo menos en servers steam mk por mucho botara loss 8 maximo y nada de choke encmbio en los serves colombianos loss 40 choke 90 es lo normal .... si ve

sejo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2008-10-26, 16:28

Los servidores osea nuestros servers de la comunidad son hosteados es decir esos servers tienen gran capacidad.
Miren esos servidores funcionan bajo computadoras que denominan Servidor. (para los que no lo saben xD . Esos computadores no se les puede decir "PC's" porque su unica función es trabajar aplicaciones que funcionan con los clientes como hostear las paginas WEB, para descargar cosas, para almacenar información etc. Hay algunos que funcionan con Windows otros con Linux el cual es mas común.
El punto es que estos servidores tienen capacidades de soportar hasta 10 servidores de Counter-Strike cada uno, tienen conexiones a internet altisimas hasta (10Gbits o más) . Un ejemplo es una página WEB, una página web puede estar hosteada en un servidor y ese servidor puede por ejemplo soportar 1000 descargas de archivos simultaneas con 5000 clientes navegando al mismo tiempo (eso varia mucho).
Los computadores tipo servidor tienen 2 procesadores independientes con un disco duro a 14.000 RPM y una velocidad extraodinaria de datos, con memorias RAM de mas de 10GB.
Con esto podemos decir que nunca un server podría estar en capacidad de vararse.
No se porque la gente dice que los servidores tienen LAG cuando eso no es racional, algunos dirán "Pero si la otra vez estaba jugando y habia un lag HP" pues si aveces pasa pero esos son problemas técnicos que obviamente no duran para siempre ni siempre será así.

ACA LES DEJO UNA FOTO DE UNO
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Servidor.jpg

PD: CON RESPECTO A LO QUE DIJO SALVATORE A MI ME PASA LO MISMO PERO NO MUY SEGUIDO, ES DECIR CASI NUNCA, ME DI CUENTA QUE SE ESCUCHABAN RUIDOS CUANDO COJIA EL TELÉFONO Y SE CAIA EL INTERNET CON FRECUENCIA CUANDO ALGUIEN HABLABA POR TELÉFONO. PARA ESO EL TÉCNICO QUE ME INSTALO ESO DEJO EN LA CAJA UN FILTRO QUE SE LE PONE AL TELÉFONO, SE LO PUSE Y SE ARREGLO EL PROBLEMA INMEDIATAMENTE.

PD2: LOS SERVER STEAM SON IGUALES A LOS NO-STEAM EN SENTIDO DE RENDIMIENTO Y DEPENDEN DE DONDE ESTEN HOSTEADOS ADEMÁS LA MAYORIA ESTAN POR ESTADOS UNIDOS.
UD SE DARÁN CUENTA QUE EN UN SERVIDOR CHINO PUEDES TENER UNA LATENCY DE 500 PUES ES NORMAL PORQUE UN MENSJAE DESDE CHINA A COLOMBIA DEMORA 500MS POR INTERNET. ADEMÁ MUCHOS CREEN QUE SU PING DEBE SER EL MISMO EN TODOS LOS SERVIDORES LO CUAL ES UN GRAVE ERROR

PD3: LOS LAGGER NO EXISTEN"!!!!

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2164

Ver perfil de usuario

Mensaje por sejo el 2008-11-11, 18:17

es qmk no es lo mismo el loss y choke q el laggg ... loss y choke ese el registro del server

sejo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 2008-11-12, 01:30

a lo mejor es esl fucking ISP...

Invitado
Invitado

Mensaje por GunnersSlash el 2008-11-12, 09:05

Causas de lag en redes informáticas y juegos en línea [editar]Las tres principales causas de lag son:

Mal desempeño de la red
Los paquetes son interrumpidos en su camino por fallas en los routers, la red no puede soportar la cantidad de paquetes requeridos (ver: ancho de banda) o los paquetes pasan a través de una cantidad inusualmente grande de routers antes de alcanzar su destino.
Insuficiente poder de procesamiento del servidor
El lag también puede ser experimentado cuando el usuario realiza un pedido que no se encuentra en la cache y la respuesta requiere una gran cantidad de procesamiento antes de poder ser enviada. Esto afecta a los juegos multijugador generalmente en las horas de mayor actividad donde el servidor se ve exigido por tener que procesar la información de una enorme cantidad de usuarios conectados.
Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.
Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.

si quieres arreglar e loss y el choke, lo unico que te podria decir es que hacen referencia al numero de paquetes que no han sido enviados/recibidos correctamente

y suele darse cuando tu pc quiere enviar mas paquetes de los que tu conexion realmente puede enviar, a veces ocurre cuando hay un nivel alto de trafico en la red, (mas personas conectadas y horas pico) o por la red en si

SOLUCION: DISMINUYE LOS RATES DE TAL FORMA QUE TU PC ENVIE EL NUMERO DE PAQUETES QUE LA CONEXION PUEDE ENVIAR Y ASI NO HABAR NI LOSS NI CHOKE OK????

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba