Colombianos Bombardean Twitter sobre #silosminerosfuerancolombianos
Página 1 de 1. • Compartir •
Así es, mientras muchos están pegados a sus televisores o medios de información, otros estamos haciendo las suposiciones de lo que hubiera sucedido si este hecho hubiera sucedido aquí en colombia.

Para todos este a sido un milagro de la supervivencia humana y han estado pendientes por las redes sociales minute a minute, hasta que algo paso, alguien de un país pregunto que hubiera sucedido si en determinado país hubiera sucedido, y las respuestas no se hicieron esperar y más que todo para los colombianos, quienes solo saben hacer dos cosas, echar chisme y echar chistes.
Hoy muy temprano a mediado de las 6 am, mientras me fumaba un cigarrillo y me tomaba un café desde la comodidad de mi cama, estaba pendiente por medio de mi laptop de la cuenta de twitter de CNN en español, de repetente algo llamo mi atención, CNN había dejado de actualizar su cuenta desde hace un par de horas, me puse a mirar la red haber que encontraba y me lleve una sorpresa, encontré algo que decía “#silosminerosfuerancolombianos”.
Al inicio una leve sonrisa comenzó, porque muchas de las cosas eran ciertas, otras exageradas y uno que otro dato curioso, pero en si, era algo más allá, era el apoyo que daba el pueblo colombiano a lo que sucedía, era la forma de decir “les paso a ustedes, nos puedes pasar a nosotros y mientras a ustedes los liberan y el mundo los apoya, aquí podría pasar esto… pero los apoyamos” y luego vi que no era el único país, que también lo tenían los de Venezuela como decían que era un ataque yankee y en mexico que los norteamericanos ayudaban para que no pasaran la frontera, entre otras cosas, pero esto es serio o así lo hicieron ver muchos chilenos.
Algunos chilenos se molestaron, otros se indignaron y hasta insultaron y están en su derecho, pero no han entendido que es una forma un poco inmadura de nuestra parte darles apoyo, pero lastimosamente los colombianos solo sabemos hacer subir el animo y dar apoyo, así nos toque hacer reír a todo el mundo con nuestros problemas, mientras eso sucedía vi un video donde los mineros mandaron saludos a Colombia entre bromas de nuestras novelas, así que sonreí y seguí, porque así muchos no se den cuenta, todos estamos unidos, así sea por saber que paso o como decimos aquí, averiguar el chimes…
Hoy muy temprano a mediado de las 6 am, mientras me fumaba un cigarrillo y me tomaba un café desde la comodidad de mi cama, estaba pendiente por medio de mi laptop de la cuenta de twitter de CNN en español, de repetente algo llamo mi atención, CNN había dejado de actualizar su cuenta desde hace un par de horas, me puse a mirar la red haber que encontraba y me lleve una sorpresa, encontré algo que decía “#silosminerosfuerancolombianos”.
Al inicio una leve sonrisa comenzó, porque muchas de las cosas eran ciertas, otras exageradas y uno que otro dato curioso, pero en si, era algo más allá, era el apoyo que daba el pueblo colombiano a lo que sucedía, era la forma de decir “les paso a ustedes, nos puedes pasar a nosotros y mientras a ustedes los liberan y el mundo los apoya, aquí podría pasar esto… pero los apoyamos” y luego vi que no era el único país, que también lo tenían los de Venezuela como decían que era un ataque yankee y en mexico que los norteamericanos ayudaban para que no pasaran la frontera, entre otras cosas, pero esto es serio o así lo hicieron ver muchos chilenos.
Algunos chilenos se molestaron, otros se indignaron y hasta insultaron y están en su derecho, pero no han entendido que es una forma un poco inmadura de nuestra parte darles apoyo, pero lastimosamente los colombianos solo sabemos hacer subir el animo y dar apoyo, así nos toque hacer reír a todo el mundo con nuestros problemas, mientras eso sucedía vi un video donde los mineros mandaron saludos a Colombia entre bromas de nuestras novelas, así que sonreí y seguí, porque así muchos no se den cuenta, todos estamos unidos, así sea por saber que paso o como decimos aquí, averiguar el chimes…
Aquí les dejare los 10 mejores twitter : aquí esta la pagina para que lean las actualizaciones que se hacen 57 aprox. Por minuto
10- A el rescate Juan Manuel Santos le hubiera puesto "Operacion Fenix"
09- hubieran enviado a Jorge Barón para que gritaran "Entusiaassmooo"
08- ya hubieran bajado a victor mallarino a la mina para demostrar que la señal de tigo funciona
07- los periodistas de caracol estarían preguntándole al rescatado "porque se quedo atrapado en la mina?"
06- se pondría de moda el saludo, "quiubo mi nero"
05- usted podría escoger quien sale enviando SALE al 2020 Vlr. Mensaje 1850 + IVA
04- lo primero que dirían al salir es "gracias a la seguridad democrática"
03- JuanMa habría montado concierto con Juanes y Shakira para recibir a los mineros y lanzar Mina Egreso Seguro
02- estarian abriendo licitacion para la construccion de un metro hasta la mina
01- la EPS no los atiende porque no han cotizado en el último mes
bueno y esto es lo que sucede, ahora solo queda esperar que todo salga bien y todos esten sanos y salvos, mientras tanto, seguimos esperando.
Para CSCOLSERVER, Soy Andrés Perdomo
EXCLUSIVO JUEGO DE LOS 33 MINEROS POR FABBER Y KENO = )

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Re: Colombianos Bombardean Twitter sobre #silosminerosfuerancolombianos
JAJKEJEJKAJKEJKAJKEJKAJKEAJKEJAKEAJEAJKEAEAJKEJKAEJAJKEJKAJEKAJKEJAEJA
EL DE VICTOR MALLARINO
AEJAEKAEJKAIEJAEAE
AEJAJEJAEJAJEAJEA
MUY BUENOO MARICA!!!!
LASTIMA QUE FACEBOOK NO ME DEJA COPIAR LOS 10 COMENTARIOS ESOS :'(
POR LA CANTIDAD DE CARACTERES
!!!
JAJAJAJAJAJAJ GENIAL!
EL DE VICTOR MALLARINO
AEJAEKAEJKAIEJAEAE
AEJAJEJAEJAJEAJEA
MUY BUENOO MARICA!!!!
!!!
JAJAJAJAJAJAJ GENIAL!

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Maxiii^ escribió:JAJKEJEJKAJKEJKAJKEJKAJKEAJKEJAKEAJEAJKEAEAJKEJKAEJAJKEJKAJEKAJKEJAEJA
EL DE VICTOR MALLARINO
AEJAEKAEJKAIEJAEAE
AEJAJEJAEJAJEAJEA
MUY BUENOO MARICA!!!!
!!!
JAJAJAJAJAJAJ GENIAL!
ps mk, abre una cuenta en twitter y asi los unes a fb como gunner, zio y yo, y los pasas

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
06- se pondría de moda el saludo, "quiubo mi nero"
hahaha ahahahaha y lo de tigo hahahahahha ke pekao ala
hahaha ahahahaha y lo de tigo hahahahahha ke pekao ala

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
hahahahahahha La de tigo, la de el concierto, la de los periodistas jaja me cague de la risa!
Ojala le puediera dar (+)
Ojala le puediera dar (+)

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
#Silosminerosfuerancolombianos solo uno de ellos NO tendría mosa
jajajaja hpta si me hizo reir xD
jajajaja hpta si me hizo reir xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
#Silosminerosfuerancolombianos les cobrarian peaje en la capsula

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
AndRemo escribió:
08- ya hubieran bajado a victor mallarino a la mina para demostrar que la señal de tigo funciona
ajjfgsdhfgsahfsadhgasdhfgasdjfhsdjhfjasdhfjasdhfjasdfhjasdhfjdhfajsdhfjsdfh !!!!!!! +2
#Si los Mineros Fueran Colombianos ... efectivamente vnzz seria uno de ellos.

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
lol

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
jaja que bueno el jueguito ome, felicidades a los creadores

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
#Silosminerosfuerancolombianos la capsula se llamaria uribe 2

•C3$4R MVP•- PrO

HAJAJAJAJA ESE JUEGO DE LOS MINEROS XD
y hablando del rescate... me parece muy bien por ellos y las familias.
pero la verdad a mi me pareciò qe los usaron como propaganda (tv) y el presidente qerìa lucirce diciendo qe eso no era pantalla poltiica.. pero me pregunto como no va a ser pantallazo si cuando rescataron a los mineros al primero qe felicitaron fue al presidente-wtf¿?- se supone qe èl lo unico qe hizo fue estar arriba esperando tranqilamente a qe pasaran todas esas horas..
como en colombia.. el ejercito se mata en las selvas padeciendo de mil temores y males, y a la hora de la victoria el qe gana el reconocimiento es el presidente.. no los soldados.. sino el presidente... ya el presidente serà el qe reconozca la labor de los militares, ya desps de haber qedado bien ante el mundo.
pero la verdad a mi me pareciò qe los usaron como propaganda (tv) y el presidente qerìa lucirce diciendo qe eso no era pantalla poltiica.. pero me pregunto como no va a ser pantallazo si cuando rescataron a los mineros al primero qe felicitaron fue al presidente-wtf¿?- se supone qe èl lo unico qe hizo fue estar arriba esperando tranqilamente a qe pasaran todas esas horas..
como en colombia.. el ejercito se mata en las selvas padeciendo de mil temores y males, y a la hora de la victoria el qe gana el reconocimiento es el presidente.. no los soldados.. sino el presidente... ya el presidente serà el qe reconozca la labor de los militares, ya desps de haber qedado bien ante el mundo.

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
Drex_CJ escribió:HAJAJAJAJA ESE JUEGO DE LOS MINEROS XD
![]()
pff:
Aunque es cierto que el presidente gana mucho prestigio.
.... el reconocimiento del ejercito de colombia es Universal home.
por algo lo llaman el mejor "Ejercito del Mundo", empezo como un termino acuñado por los colombianos hasta que se convirtio en una realidad...
Es mas, muchos paises del exterior lo han reconocido, por algo vienen a entrenar desde lejos aca o que lo diga el ejercito de israel, que trabaja con muchas estrategias netamente colombianas. ¬¬

crucigamer.- Admin

Me niego a creer que un ejercito como este sea el mejor, me niego a creer que los otros sean tan malos como para no ganarle al nuestro, que si bien ha tenido logros importantes, en derechos humanos queda bastante mal.
Para mi, si el ejercito de monaco, malta o chipre no mata personas inocentes, eso basta para que sea superior al nuestro (moralmente hablando).
Para mi, si el ejercito de monaco, malta o chipre no mata personas inocentes, eso basta para que sea superior al nuestro (moralmente hablando).

•C3$4R MVP•- PrO

•C3$4R MVP• escribió:Me niego a creer que un ejercito como este sea el mejor, me niego a creer que los otros sean tan malos como para no ganarle al nuestro, que si bien ha tenido logros importantes, en derechos humanos queda bastante mal.
El termino del mejor ejercito del mundo se ha venido utilizano no por su poderio militar, sino por su capacidad de estrategia e inteligencia que han servido para dar golpes brutales como lo fue la operacion jaque, fenix, sodoma y camaleon, donde lo que prima es el trabajo de la inteligencia militar, si usted se pone a mirar la mayoria de las situaciones de rehenes en rusia , estados unidos alemania francia etc.. casi todas terminan mal y costando la vida de civiles , algo asi como la toma al palacio de justicia.
Pero operativos como los realizados por el ejercito colombiano y el peruano en la toma de la embajada dominicana por sendero luminoso son casos a destacar por su presicion y perfeccion, pq como le digo en la mayoria de los casos de rehenes de ese tipo terminan en una masacre.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Yo hablo de moral, le doy poca importancia a la tactica y a la estrategia, y el mejor ejercito deberia tenerlo presente.

•C3$4R MVP•- PrO

Lo anecdotico de mi pais mientras RCN hace cubrimiento especial de los mineros de CHILE no informa que en Nuestro pais hay unos mineros atrapados en Boyaca y nadie hace nada y que en el año van 145 mineros muertos!!!

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
•C3$4R MVP• escribió:Yo hablo de moral, le doy poca importancia a la tactica y a la estrategia, y el mejor ejercito deberia tenerlo presente.
No ps que chimba un monton de sacerdotes con garrotes rescatando los secuestrados.

crucigamer.- Admin

Yo solo digo que asi deberia ser el mejor ejercito del mundo, un ejercito completo, y al nuestro le falta eso en especial.

•C3$4R MVP•- PrO

Maxiii^ escribió: Lo anecdotico de mi pais mientras RCN hace cubrimiento especial de los mineros de CHILE no informa que en Nuestro pais hay unos mineros atrapados en Boyaca y nadie hace nada y que en el año van 145 mineros muertos!!!
"cortina de humo" FTW

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
el mejro ejercito es este

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
me cansé en el 7mo minero.

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
zeptic escribió:Maxiii^ escribió: Lo anecdotico de mi pais mientras RCN hace cubrimiento especial de los mineros de CHILE no informa que en Nuestro pais hay unos mineros atrapados en Boyaca y nadie hace nada y que en el año van 145 mineros muertos!!!
"cortina de humo" FTW
Las minas de este pais son tan tristes y miserables que si llega a ocurrir algo no practicamente no hay posibilidad de volver a ver a esas personas con vida por que no cuentan zonas de emergencia y evacuación, aca las misiones no son para rescatar personas sino para sacar cadaveres y esto en el mejor de los casos si encuentran los cuerpos.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: