Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo 5 1.7 6

Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo

Mensaje por kenobysito el Lun Oct 11, 2010 7:52 pm

Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo

La última creación del artista callejero británico Banksy vuelve a generar controversia. Esta vez no se trata de uno de sus graffiti sino una polémica animación de la veterana serie estadounidense Los Simpsons.

El episodio, llamado MoneyBart, se mostró en Estados Unidos este domingo, y comienza con las clásicas imágenes de la ciudad de Springfield, que han sido garabateadas con la firma del artista callejero.Y para el cierre Banksy escogió una secuencia de un minuto de duración que muestra a decenas de trabajadores explotados en una oscura fábrica clandestina, creando secuencias de animación y mercancías de Los Simpsons.
Las calles de Springfield han sido garabateadas por el artista graffitero.Según el artista, se trata de una crítica a la comercialización de la serie.

La secuencia estuvo inspirada, al parecer, en recientes informaciones que aseguran que los productores de Los Simpsons contratan a trabajadores externos para que realicen la mayor parte de la animación en una empresa en Corea del Sur.

Es la primera vez que un artista ha sido invitado a crear parte del guión gráfico de la serie de animación para adultos, el episodio de Los Simpsons por Banksy narra la historia de Bart Simpson que, con el rostro cubierto, escribe todas las paredes de su salón de clases, mientras, en la fábrica clandestina se ve cómo pequeños gatitos son arrojados a una trituradora de madera para que su piel sea usada como relleno en los muñecos de peluche de Bart Simpson y un unicornio encadenado se utiliza para hacer agujeros en los DVD de Los Simpson.

Según el artista británico, su guión gráfico conllevó a retrasos y disputas sobre si el material podía ser trasmitido en televisión e incluso generó una amenaza de huelga por el departamento de animación: "Esto es lo que obtienes cuando contratas a terceros para que hagan tu trabajo", bromeó el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean.

Banksy es un artista callejero británico de quien no se conoce su cara ni su verdadero nombre.

Recientemente decidió incursionar en el cine, dirigiendo la película Exit Through The Gift Shop" (algo así como "Salida a través de la tienda de regalos") que muestra su particular estilo de "guerrilla urbana" que consiste en pintar paredes e intervenir espacios públicos, filmarlo todo y huir de la policía.

Como la palabra piratería no existe en la jerga de cscolservers acá les dejo el Capitulo completo recién salido el domingo 10 de Octubre.

Código:

http://megaupload.com FYZ0YYCO

FUENTE

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: Entrada de 'Los Simpson' desata polémica en el mundo

Mensaje por krb_ el Lun Oct 11, 2010 8:30 pm

Muy ilogico ...

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el Mar Oct 12, 2010 10:54 am

Que entrada tan pasada No
Y aunque el capitulo estuvo Malo, Moe, me hizo tirar mucha caja ajajajaj con ese comentario:
"hablando de estadisticas, no estoy muy satisfecho con su razon de asientos ocupados dividido por el numero de cervezas pedidas" ajajajajaja

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcascao el Mar Oct 12, 2010 3:39 pm

a mi me gusto, la idea era mostrar una incorformidad respecto a la pirateria, y lo q provoca en la industia la pirateria ¡¡¡

elcascao
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Mar Oct 12, 2010 3:45 pm

A mi me gusto mucho, es una buena forma de criticar la piratetia, aunque hay que admitir que es un poco fuerte, lo que no me gusto es que por todos lados decia "bansky"

Y cada vez los capitulos son mas malos, y desde que se fueron las voces propias desde la pelicula, los simpsons para hispanoamerica ha perdido mucha calidad.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el Mar Oct 12, 2010 9:20 pm

para mi consepto amo a los simposon pero si esta muy pasada!!!

KosH
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Mar Oct 12, 2010 9:36 pm

La madre para el que me puso el - y nisiquiera dice porque...

Estuve investigando sobre el tal Bansky y se supone que en una foto lo cogieron pintando una de sus obras:

Pero yo no creo, para que hasta la fecha nadie lo reconozca diria que ese es uno de sus ayudantes. Finalmente el "cuadro" quedo asi:

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Mar Oct 12, 2010 11:36 pm

•C3$4R MVP• escribió:La madre para el que me puso el - y nisiquiera dice porque...

Estuve investigando sobre el tal Bansky y se supone que en una foto lo cogieron pintando una de sus obras:

Pero yo no creo, para que hasta la fecha nadie lo reconozca diria que ese es uno de sus ayudantes. Finalmente el "cuadro" quedo asi:

Afortunadamente estos - no te restan reputacion por que noticias y curiosidades de la red solo suma no resta , pero va a tocar mirar seriamente como hacer con la reputacion ya que ciertos personajes estan cojiendose esas opciones que deberian servir para gratificar a las personas que colaboran y estan armando un desorden.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el Mar Oct 12, 2010 11:37 pm

Yo no puedo poner + ni - que tengo que hacer kenoby, o cuanta reputacion debo tener, ?

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el Miér Oct 13, 2010 7:36 pm

elcascao escribió:a mi me gusto, la idea era mostrar una incorformidad respecto a la pirateria, y lo q provoca en la industia la pirateria ¡¡¡

A mi me gusto mucho, es una buena forma de criticar la piratetia, aunque hay que admitir que es un poco fuerte, lo que no me gusto es que por todos lados decia "bansky"

NO ES UNA CRITICA A LA PIRATERIA.

Es una critica al sistema de produccion de la mayoria de las corporaciones y grandes compañías. Es una critica a las maquilas que hay en los paises asiáticos.

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Miér Oct 13, 2010 7:43 pm

Dayalicious escribió:
elcascao escribió:a mi me gusto, la idea era mostrar una incorformidad respecto a la pirateria, y lo q provoca en la industia la pirateria ¡¡¡

Es una critica al sistema de produccion de la mayoria de las corporaciones y grandes compañías. Es una critica a las maquilas que hay en los paises asiáticos.

Ufff por fin alguien contesto como era !! yo apenas lei ese cuento de critica a la "pirateria" y decia por dios ! [huh] pero no me animaba a contestar pq era solo perder el tiempo.

Evidentemente es una critica a la subcontratacion y a la falta de proteccion de los derechos de los trabajadores en paises tercermundistas como la india , pakistan, corea , china , por que creen que la mayoria de las fabricas de los grandes productos como nike apple y demas ahora se ubican en esos paises ? por que a esa pobre gente la explotan con sueldos miserables y los gobiernos de esos paises no les dan beneficios legales a los trabajadores, lo que buscaban criticar era esos procesos de subcontratacion, al igual que cuando el señor burns traslada toda la planta nuclear a la india y envia a homero de gerente por que alla la mano de obra es muy barata, ese fue otro capitulo criticando la subcontratacion.

Lo peor es que para alla vamos en colombia trabajando 48 horas a la semana , sin horas libres pagas y con contratos de prestacion de servicios OPS donde no hay cesantias ni liquidaciones ni nada.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxiii^ el Miér Oct 13, 2010 7:58 pm

keno le puse - sin querer xD
como le pongo el +?
sadjasgvdasdas

maxiiimO.co

Maxiii^

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Miér Oct 13, 2010 8:13 pm

dios ¬¬

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Miér Oct 13, 2010 8:24 pm

Deberian restringir el uso de + y - a admins y moderadores, ademas de gente seria y no de hptas varios.

Respecto a la pirateria, no es el tema central pero pienso que tambien entra, puesto que son precisamente las empresas que explotan laboralmente a este tipo de personas, las que venden material de los simpsons sin autorizacion de copyright, si esas empresas estubieran autorizadas, seguramente los creativos de los simpsons no se molestarian en criticarlas.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

•C3$4R MVP• escribió:Deberian restringir el uso de + y - a admins y moderadores, ademas de gente seria y no de hptas varios.

Respecto a la pirateria, no es el tema central pero pienso que tambien entra, puesto que son precisamente las empresas que explotan laboralmente a este tipo de personas, las que venden material de los simpsons sin autorizacion de copyright, si esas empresas estubieran autorizadas, seguramente los creativos de los simpsons no se molestarian en criticarlas.

No, las empresas que explotan laboralmente son las grandes corporaciones como NIKE que tiene las maquilas mas grandes y mas miserables Smile
Tambien muchas industrias textiles explotan laboralmente a mujeres y niños que trabajan horarios increibles por sueldos miserables.

Asi tu pagas al rededor de 300 k o 400 k por unos zapatos Nike, y su costo de produccion si mucho son 10 dolares.

Porque aparte de mano de obra barata, no pagan ni aranceles, ni impuestos ni otros gastos que en una fabrica decente si tendrian que hacerlo.

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Miér Oct 13, 2010 8:56 pm

•C3$4R MVP• escribió:Deberian restringir el uso de + y - a admins y moderadores, ademas de gente seria y no de hptas varios.

Vea uno de los ejemplos :

Algunas empresas tecnológicas de EEUU que quieren trasladar su producción principalmente para recortar gastos ('deslocalización') no desean ir tan lejos como a la India o China, destinos favoritos de ciertos gigantes del 'software'. Varios medios han informado del proyecto SeaCode, que consiste en mantener un barco anclado a más de tres millas de la costa de California (aguas internacionales) con 600 informáticos de la India a bordo, con lo que se evita la legislación laboral de EEUU y mucho papeleo en inmigración.

Pantalla de SeaCode.com Y la polémica no ha tardado en desatarse. Este proyecto ha sido calificado como de 'barco de esclavos', 'explotadora' e 'inhumana' a lo largo y ancho de la Red, tal y como afirma el columnista John Dvorak en Los Angeles Times, que se hace eco de quienes denuncian cómo esta iniciativa aprovecha unas reglas (normas de navegación y sobre aguas internacionales) que no fueron pensadas para este tipo de actividad.

Fuente : http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/13/empresas/1115996916.html

Los simpsons estan criticando que buena parte de la animacion que esta en manos de la FOX la estan subcontratando para que la hagan en corea del sur, el mismo articulo lo dice y si si se estan criticando a ellos mismos y a la " mano que les da de comer" no es la primera vez.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el Jue Oct 14, 2010 3:29 am

que hermosura

zparkii

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Jue Oct 14, 2010 11:31 am

En ese caso la forma de protestar de los simpsons me encanta [happy]

Lamentablemente no creo que tenga mucho exito, mas bien hace que se enrabone fox y los censuren en cuanto a ese tipo de entradas. Despues de todo los simpsons sin fox no son nada :|

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Relix el Jue Oct 14, 2010 12:55 pm

los simpson ya es melda, family guy pwnz.

Relix
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 651

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el Jue Oct 14, 2010 1:44 pm

•C3$4R MVP• escribió:En ese caso la forma de protestar de los simpsons me encanta [happy]

Lamentablemente no creo que tenga mucho exito, mas bien hace que se enrabone fox y los censuren en cuanto a ese tipo de entradas. Despues de todo los simpsons sin fox no son nada :|

yo creo que al contrario fox sin los simpsons no son nadie xD.
Aunque desde que se fueron las voces chimbas, no me parecen tan graciosos, ultimamente estoy mas adicto con south park.

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 724

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Jue Oct 14, 2010 4:25 pm

Fox puede prescindir de los simpsons, y mas ahora que esta en descenso.

Fox es un emporio ni el hpta, si los simpsons se van, aun queda american dad, family guy y depronto futurama.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Jue Oct 14, 2010 4:28 pm

•C3$4R MVP• escribió:Fox puede prescindir de los simpsons, y mas ahora que esta en descenso.

Fox es un emporio ni el hpta, si los simpsons se van, aun queda american dad, family guy y depronto futurama.

Futurama lo cancelaron por fox y hoy dia los esta produciendo y emitiendo Comedy Central.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Jue Oct 14, 2010 6:20 pm

Por eso dije "depronto", hace mucho tiempo que no tengo ni FOX, ni FX ni ninguno de los canales de ellos, por eso no se si lo dan o no.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcascao el Jue Oct 14, 2010 8:28 pm

kenobysito escribió:
Dayalicious escribió:

Ufff por fin alguien contesto como era !! yo apenas lei ese cuento de critica a la "pirateria" y decia por dios ! [huh] pero no me animaba a contestar pq era solo perder el tiempo.

Evidentemente es una critica a la subcontratacion y a la falta de proteccion de los derechos de los trabajadores en paises tercermundistas como la india , pakistan, corea , china , por que creen que la mayoria de las fabricas de los grandes productos como nike apple y demas ahora se ubican en esos paises ? por que a esa pobre gente la explotan con sueldos miserables y los gobiernos de esos paises no les dan beneficios legales a los trabajadores, lo que buscaban criticar era esos procesos de subcontratacion, al igual que cuando el señor burns traslada toda la planta nuclear a la india y envia a homero de gerente por que alla la mano de obra es muy barata, ese fue otro capitulo criticando la subcontratacion.

Lo peor es que para alla vamos en colombia trabajando 48 horas a la semana , sin horas libres pagas y con contratos de prestacion de servicios OPS donde no hay cesantias ni liquidaciones ni nada.

JuaZ ¡¡¡, ese comentario lo eskuche en el gallo de Radioaktiva, q aunq maman gallo, kuando dan informacion son una fuente periodistik creible. La verdad me ofende su "Ufff por fin alguien contesto como era !! yo apenas lei ese cuento de critica a la "pirateria" y decia por dios ! [huh] pero no me animaba a contestar pq era solo perder el tiempo." me parese una falta de respeto.

No es una cirtik a lo q dice de subcontratacion ni esas webadas, o pq cree q solo salen productos de los simpsons en produccion, ademas de criticar la pirateria (q todo el mundo sabe q lo pirata viene de china) critican la forma en q los chinos utilizan a los animales komo materias primas, komo si fueran objetos.

le rekomiendo q lo mire de nuevo y lo analize kon su mente, no kon lo q dicen los foros ¡¡¡

elcascao
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Jue Oct 14, 2010 8:51 pm

elcascao escribió:

No es una cirtik a lo q dice de subcontratacion ni esas webadas, o pq cree q solo salen productos de los simpsons en produccion, ademas de criticar la pirateria (q todo el mundo sabe q lo pirata viene de china) critican la forma en q los chinos utilizan a los animales komo materias primas, komo si fueran objetos.

le rekomiendo q lo mire de nuevo y lo analize kon su mente, no kon lo q dicen los foros ¡¡¡

Y es que todo indica que la fuente de inspiración del británico fueron unas recientes informaciones que aseguran que los productores de la serie contratan a trabajadores externos para que realicen la mayor parte de la animación en una empresa de Corea del Sur que, aparentemente, los explota. Pero la explicación pública y oficial que ha dado el artista es que se trata simplemente de su crítica personal hacia la infinita comercialización que ha alcanzado el programa en sus 21 temporadas.
No es la primera vez que Fox admite que uno de sus espacios más insignes le meta alguna que otra pulla en el guión. Hace algunas temporadas llamó la atención que, en un viaje al futuro, Marge no recordara cuándo fue que la cadena se convirtió en un canal ***.

FUENTE : EL ESPECTADOR

Pero, ¿por qué tanto lío para una serie cuyo éxito y cuya inspiración se encuentra en la irreverencia? Según ha informado la BBC, la secuencia está inspirada en la externalización que ha sufrido la serie a una compañía de Corea del Sur, por lo que juega con la ambigüedad. ¿Es una crítica a la situación actual de 'Los Simpsons' o se ríen de las acusaciones que llegan de fuera?

FUENTE : EL MUNDO.ES

"La secuencia, de más de un minuto y medio de duración, comienza con las fachadas de la villa de Springfield cubiertas de grafitis con la firma de Banksy. A continuación, durante un minuto, la acción se traslada a una oscura fábrica surcoreana donde docenas de trabajadores explotados elaboran viñetas de animación y merchandising de la serie", explicó el periódico español 'El País'.

FUENTE : EL TIEMPO

Lo que usted dice es totalmente salido de logica, le recomiendo que recurra mas a fuentes buenas y no a lo que opinen 2 locutores de radioactiva, y sobre todo que si va a "analizar" algo primero lo haga sobre un contexto y no a la deriva, por que dice que pirateria ? acaso no ve que donde estan fabricando todos los productos de los simpsons es en la misma fabrica de FOX ?? acaso donde esta implicito la pirateria ? por que "todo lo pirata viene de china" que comentario tan pero tan .....

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el Jue Oct 14, 2010 9:56 pm

jajajajaja cascao no la embarre mas ome, que ahi no critican la pirateria sino las maquiladoras y la subcontratacion...

La radio Fm es la peor fuente de informacion que podamos tener (salvo la W)

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcascao el Vie Oct 15, 2010 9:45 am

dios, q gent mas cerrada en la vida

1. de donde saka q es en la misma fabrica de FOX, en ningun lado veo alguna insignia de la marca en la supuesta fabrica. Ademas, no creo q la compañia permita q salga al aire una presentacion tan polemik en la q ellos son los criticados. (en serio, es cuestion d logica)

2. para nadie es un secreto q china inunda el mundo kon productos baratos y de calidad regular (exepto los de marca claro), asi q no veo el porq no s epuede hablar de pirateria.

3. Si estuvieramos hablando de grandes makilas y subcontratacion y toda esa chimbada a la q uds dos aluden (daya y keno), explikenme por favor pq muestran a los animales como el panda haciendo trbaajos de carga, o la cabeza del delfin para pegar cajas, o el unikornio. Sera posible q las grandes makilas ademas de explotar los pobres Chinos tambn maltratan a los animales¿

Yo estoy seguro q por mas cierto q sea lo q uds afirman (q trasladan sus fabricas al oriente debido al bajo costo de la mano de obra), las grandes marcas no pueden prestarse a un sellamiento de sus fabricas por el uso indebido de animales para trabajos forzosos, ni a q les cierren las fabricas pq las condicione slaboraes son pobres e inadecuadas, menos contratarian niños.

Le rekomiendo q mire de nuevo el video, y rekonsidere, si ya definitivament no le entra por ningun lado el kuento de la pirateria, ps, Deje asi ¡¡¡
los dos

elcascao
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el Vie Oct 15, 2010 12:40 pm

1 y 2 agree con cascao Wink

No entiendo porque hptas niegan la pirateria a capa y espada, aunque no sea lo primordial, si esta y ya no discutan mas Mad

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Vie Oct 15, 2010 1:25 pm

elcascao escribió:dios, q gent mas cerrada en la vida

1. de donde saka q es en la misma fabrica de FOX, en ningun lado veo alguna insignia de la marca en la supuesta fabrica. Ademas, no creo q la compañia permita q salga al aire una presentacion tan polemik en la q ellos son los criticados. (en serio, es cuestion d logica)

2. para nadie es un secreto q china inunda el mundo kon productos baratos y de calidad regular (exepto los de marca claro), asi q no veo el porq no s epuede hablar de pirateria.

3. Si estuvieramos hablando de grandes makilas y subcontratacion y toda esa chimbada a la q uds dos aluden (daya y keno), explikenme por favor pq muestran a los animales como el panda haciendo trbaajos de carga, o la cabeza del delfin para pegar cajas, o el unikornio. Sera posible q las grandes makilas ademas de explotar los pobres Chinos tambn maltratan a los animales¿

Yo estoy seguro q por mas cierto q sea lo q uds afirman (q trasladan sus fabricas al oriente debido al bajo costo de la mano de obra), las grandes marcas no pueden prestarse a un sellamiento de sus fabricas por el uso indebido de animales para trabajos forzosos, ni a q les cierren las fabricas pq las condicione slaboraes son pobres e inadecuadas, menos contratarian niños.

Le rekomiendo q mire de nuevo el video, y rekonsidere, si ya definitivament no le entra por ningun lado el kuento de la pirateria, ps, Deje asi ¡¡¡
los dos

Cascao lo siento pero usted bruto bruto pero bruto y medio, no es la primera vez que los simpsons critican a la fox directamente por ser un canal de ultra derecha en muchos episodios lo hacen, usted se nota que no ve los simpsons y que cuando los ve lo hace con el cerebro de un niño de cuatro años, o serea que todo el mundo esta equivocado ? por que solo usted y sus 2 locutores de radioactiva vieron una critica a la pirateria ahi , digame la verdad usted se vio la entrada ?? es que si es asi me parece ilogico que siga insistiendo en lo mismo que no tiene sentido.

"En la misma, como podréis ver justo al final de este párrafo, Banksy volvió a tirar de sátira. Primero vemos el nombre de Banksy garabateado en carteles y paredes de Springfield y finalmente el artista callejero cierra, y esto es lo más interesante, con una crítica que claramente va dirigida a la mismísima 20th Century Fox por externalizar una parte importante de la producción de serie a Corea del Sur. La secuencia dura aproximadamente un minuto y en ella se muestra un taller de trabajadores asiático explotados dibujando escenas y manufacturando merchandising de la serie. Verla con calma y atención, merece la pena (si alguien quiera ver la introducción en alta calidad en YouTube podrá hacerlo)"
FUENTe

1. Bansky-Simpsons. Es de suponer que también habrá cobrado por su última creación, la secuencia de apertura del último episodio de la temporada 22 de The Simpsons. Lo que resulta más difícil de creer es que hayan sido los productores de la que para muchos es la mejor serie de animación de la historia quienes le hayan pagado, ya que su trabajo es un crítica brutal a 20th Century Fox.
FUENTE

elcascao escribió:dios, q gent mas cerrada en la vida

Le parece suficiente ??? o se la mando a ampliar ?? acaso no alcanza a ver que la fabrica sale dentro de la O del logo que FOX ha utilizado por muchos años y que incluso cuando alejan mas la toma se observa como esa "fabrica" es como una especie de carcel rodeada por mallas y alambres y se ve todo lúgubre.

O es que depronto daya , yo , el espectador el tiempo el mundo , el pais la vanguardia y las otras 4 paginas que le mostre estamos equivocados y usted tiene la razon.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el Vie Oct 15, 2010 1:36 pm

Es mas la cosa es tan absurda que si ustedes colocan en Google

Simsons critican la pirateria el primer link que sale es este topic , por que ustedes son los unicos en el mundo que estan asegurando semejante barbaridad en la mayoria de la red, el segundo link es de un comentario de un blog que salio con las mismas.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba