Big Dog - Robot Cuadrupedo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Big Dog - Robot Cuadrupedo

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-06, 23:26

Spoiler:
Bueno muchachos..
esta Noticia es viejisima (2008), ¿si o que?,
Pero Honestamente Yo nunca habia visto esto, la impresion que me lleve cuando vi las habilidades de este robot, fue inmensa.. y hasta miedo me dio
¿porque? eso ya parece vivo parce... eso ya es un hpta animal home.

Lean, Observen, Disfruten y porque No, Asustense :O

voy a poner la Nota, es Viejaaaaaaaaa, pero ps tiene la info, la fotico y un video con el Robot.

Imperdible: BigDog, el robot cuadrúpedo más avanzado del mundo

www.fayerwayer.com/up/2008/03/bigdog_485.jpg" alt="" />

El año pasado (2007 para los lectores de cscolserver), Boston Dynamics nos sorprendió con el robot todoterreno RHex. Pero ahora, realmente nos tiene emocionados y muertos de susto con su creación más avanzada, el BigDog.

La gracia de este “perro grande”, es su capacidad de mantener el equilibrio en cualquier tipo de terreno al cual se le exponga soportando una carga adicional de hasta 55 Kgs (120lbs).

Sus piernas son articuladas como las de un animal, y tienen elementos y sensores que absorben el impacto, reciclando la energía de un paso al siguiente. Su tamaño asemeja a un perro promedio, midiendo un metro de largo y 70 cm. de alto, con un peso de 75 Kg (165lbs).

Su computadora a bordo tiene la capacidad de procesar y manejar las dinámicas del terreno al cual se expone, manteniendo el balance y navegación a medida que el medio ambiente va cambiando. Además posee un sistema láser de giroscopio y un sistema de visión estéreo que le permite detectar visualmente las condiciones del terreno.

FuentE

que piensan? Shocked
que miedo No

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba