VENDO NINTENDO WII SPORTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default VENDO NINTENDO WII SPORTS

Mensaje por WoOdY + el 2010-10-06, 23:03

Bueno, así como lo leen vendo un Nintendo Wii Sports Nuevo, está en su caja, no tiene ni 3 horas de uso, el aparato fue un tumbe que hicieron de un cargamento de contrabando y está perfecto.

Si a alguien REALMENTE le interesa hagamelo saber para foticos y eso.

El precio es 450.000.

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Default Re: VENDO NINTENDO WII SPORTS

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-06, 23:05

foticos y eso.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2010-10-06, 23:21

Crucigrama escribió:foticos y eso.

Cruci imaginese un Wii NUEVO, Ya? Pues así está Smile jaja Igual le acabo de tomar una foto que no se ve bien pero pues para que no vean que no es un fake

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2010-10-07, 10:07

me lo imagine totalmente diferente.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-07, 10:33

garfa se lo imaginaba asi

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938