Descubrimiento de “Nudo Espaciales” Podría Poner en Riesgo a la Tierra 5 5 5

Descubrimiento de “Nudo Espaciales” Podría Poner en Riesgo a la Tierra

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Descubrimiento de “Nudo Espaciales” Podría Poner en Riesgo a la Tierra

Mensaje por Drex_CJ el 2010-10-06, 20:08

Nosè ke tan cierto sea, pero ahi se los dejo porqe me gustò no mas lo qe dice la noticia Razz
__

La National Aeronautics and Space Administratios (NASA) dio a conocer las recientes investigaciones sobre la banda de emisiones de energía descubiertas hace un año, donde se registró una alta banda de emisiones de energía en los límites de nuestro Sistema Solar, lo cual da origen una especie de "nudos" que generan rayos cósmicos que podrían poner en riesgo a la Tierra.

A través de un estudio publicado en la revista de investigación Journal of Geophysical Research, los científicos de la NASA indicaron que estos cambios generan una perturbación en la energía, lo cual puede contribuir a que los rayos cósmicos se filtren dentro de nuestro Sistema Solar poniendo en riesgo la vida en el Planeta.

A través de las observaciones captadas por la misión Interstellar Boundary Explorer (IBEX) de la NASA, los científicos han logrado crear un mapa de estos átomos neutros de hidrógeno llamados ENAs, semejantes a un nudo en los límites del a Vía Láctea. Sin embargo, los últimos resultados derivados del IBEX durante los últimos seis meses muestran que este cúmulo de energía presentó una alteración considerable, lo cual es muestra de que la interacción del Sol con el medio interestelar es más rápida y dinámica de lo que se había considerado.

El científico David McComas, del Instituto de Investigaciones Southwest y encargado de la misión IBEX, indicó que estos cambios pueden deberse a una inusual actividad del Sol y el incremento de tormentas solares. Sin embargo no dejan de causar una perturbación en la energía.

"Pensábamos que podíamos detectar pequeños cambios gradualmente en un ciclo solar que dura 11 años, pero no en solo seis meses. Estas observaciones muestran que la interacción del Sol con el medio interestelar es más rápido, dinámica y variada que nunca se había imaginado", declaró McComas.
_

pd: hoy tube un sueño en qe podia hacer un poder parecido al de dragon ball.. tenia un tipo de bola de energia y yo sentia como pìcazones de la energia pero no me hacia daño... y sonaba como si estubiera al lado de un rio de chispas de corriente xD. Aparte en el sueño me puse a reparar en còmo era la bola, y era como una esfera con unas protuberancias en la superficie, pero era como transparante, y dentro se veian como cosas todas poderosas xD(con el sonido qe tengo en la mente se sentia muy fuerte) dentro se veia algo de color negro, pero se veia opaco y la mayor parte era masomenos blanca. una chimba de sueño!

ahora viene crucigrama a decirme loco [¬¬] fuente

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2314

Ver perfil de usuario

Default Re: Descubrimiento de “Nudo Espaciales” Podría Poner en Riesgo a la Tierra

Mensaje por AndRemo el 2010-10-06, 20:14

parcero muy interesante, al mismo tiempo un poco preocupante... hay guey nos vamos a morir xDDDDDDDD (+)

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1809

Ver perfil de usuario

Default Re: Descubrimiento de “Nudo Espaciales” Podría Poner en Riesgo a la Tierra

Mensaje por Drex_CJ el 2010-10-06, 20:20

nah, cuando ud se muera no se va a dar cuenta...

no hay qe procuparse por el final de la vida, sino por vivirla de la forma en qe mas disfrutemos y seamos conscientes de lo qe hacemos Very Happy

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndRemo el 2010-10-06, 20:22

Drex_CJ escribió:nah, cuando ud se muera no se va a dar cuenta...

no hay qe procuparse por el final de la vida, sino por vivirla de la forma en qe mas disfrutemos y seamos conscientes de lo qe hacemos Very Happy

muy buen punto, pero ahora no falta que los señores productores de cine saquen algo relacionado con esto xDDDDDD

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo

Cantidad de envíos: 1809

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-06, 20:35

El sueño de drex si es por las drogas...
pero la noticia ps, interesante...
hey bernardo, ¿estos eran los rayos de los que me habias hablado ...? que pueden afectar la mente y eso... ps lo de los mayas.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por zeptic el 2010-10-06, 20:43

ush mk el universo está conspirando en contra nuestra!

sucio complot!

zeptic

Cantidad de envíos: 1721

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-06, 20:47

A veces siento que el Universo conspira contra mi, voy a tener que asesinar al universo (:

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-10-06, 20:50

ojala se acabe esta mierda

vnzZ

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-06, 20:54

yo No quiero que se acabe el universo Sad ... para que no se acabe el Emporio de vnzz Sad

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-10-06, 20:54

Crucigrama escribió:El sueño de drex si es por las drogas...
pero la noticia ps, interesante...
hey bernardo, ¿estos eran los rayos de los que me habias hablado ...? que pueden afectar la mente y eso... ps lo de los mayas.

acepte qe hay mentes superiores a la suya [fuckyou]

ps los rayos ke yo decia eran qe provenian del sol, no de la hidrosfera, es decir.. el sol afecta la hidrosfera, ke es una bola qe cubre al sol como si la atmosfera en la tierra.. y dicen ke el efecto qe producen las explosiones solares es algo asi:

(siendo el sol la bolita peqeña de donde salen los rayos)

entoncs sucederia qe la hidrosfera influye en nosotros casi al mismo tiempo en qe sucede en la hidrosfera.. como una conexion de energia asi como esa esfera del video.

_

y no me parece ke el universo conspire con nosotros.. solamente nosotros conspiramos con nosotros y no tubimos el valor de hacer una mejor sociedad y dejar de pensar tanto en qe lo qe nos sucede es un castigo.. el universo esta haciendo lo qe debia hacer en estos tiempos, y nosotros somos los qe debemos vivir los sucesos.. siendo de los pocos qe lo pueden vivir, no sabemos qe pasarà si algo asi sucediera..

antes me alegra qe el universo sea tan chimba, eso qiere decir qe la vida de todos no es tan simple y triste como la ven muchos, sino qe hasta podriamos ser parte de algo mas grande de lo qe imaginamos, asi como sucedio cuando empezamos a investigar el universo cheers

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-10-06, 22:54

vnzZ escribió:ojala se acabe esta mierda

HPTA SI que se akabeeeeeeeeeeeeeee pero ke se akabe de una vez ke marikda toda esa mierda de ke se va acabar de que no que wbonada si se va acabar ke sea de one eh espera sjadkñjdaksd años pa lo mismo neh askdjlasjdassad

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-10-07, 01:29

Drex_CJ escribió:

pd: hoy tube un sueño en qe podia hacer un poder parecido al de dragon ball.. tenia un tipo de bola de energia y yo sentia como pìcazones de la energia pero no me hacia daño... y sonaba como si estubiera al lado de un rio de chispas de corriente xD. Aparte en el sueño me puse a reparar en còmo era la bola, y era como una esfera con unas protuberancias en la superficie, pero era como transparante, y dentro se veian como cosas todas poderosas xD(con el sonido qe tengo en la mente se sentia muy fuerte) dentro se veia algo de color negro, pero se veia opaco y la mayor parte era masomenos blanca. una chimba de sueño!
yo te creo loko, a mi me ha npasado muchos "Déjà vu" y al principio estaba como WTF que pasa, en este momento no me pasan tan frecuentes, pero tuve un tiempo que si... y son cosas no se que toca irle buscando explicaciones de por que le pasan a uno etc.

lo tuyo yo creo que es esto. se llaman "Psiballs" o "bolas de energia" te sugiero que leas un poco tal vez algo introductorio a esto aca. http://www.taringa.net/comunidades/kineticos/167280/Como-crear-una-Psiball.html tengo por hay otros articulos relacionados a eso por si te interesa.

salu2 Wink

Última edición por BaBBy el 2010-10-08, 13:00, editado 1 vez

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por LollipoP el 2010-10-07, 07:25

virgen santa, q gente mas raraaaaaa mk [¬¬]

LollipoP
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por (FaB!an).[3]dCoRaZoN el 2010-10-07, 07:33

Muy buen aporte, tenga su (-)..... y aproposito no entiendo por ke cuando postean noticias de este tipo, todos salen con lo mismo " El Mundo se va a acabar" yo kreo ke esto pueden ser señales para impulsarnos a un cambio...

Y respecto al sueño demaciado intersante, y seep puede ser lo ke plantean en la pag ke puso Baby, haga lo ke dice en el post para ke asi libere Energia Smile

PD: El Universo y la Naturaleza no se acaban solos, la humanidad es la ke lo itenta destruir, el solo se defiende...

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/

No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya

El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2010-10-07, 08:46

BaBBy escribió:

lo tuyo yo creo que es esto. se llaman "Psiballs" o "bolas de energia" te sugiero que leas un poco tal vez algo introductorio a esto aca. http://www.taringa.net/comunidades/kineticos/167280/Como-crear-una-Psiball.html tengo por hay otros articulos relacionados a eso por si te interesa.

salu2 Wink

Culo de viana que me lei completa... :S ... Muy interezante, ojala y no sea producto de ver mucho dbz, pero me gustaria sentir esa tecnica.

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-07, 10:40

babby, hablenos con total sinceridad...
¿vos has hecho una "Psiball", alguna vez?

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros; el 2010-10-07, 13:13

(FaB!an).[3]dCoRaZoN escribió:Muy buen aporte, tenga su (-)..... y aproposito no entiendo por ke cuando postean noticias de este tipo, todos salen con lo mismo " El Mundo se va a acabar" yo kreo ke esto pueden ser señales para impulsarnos a un cambio...

Y respecto al sueño demaciado intersante, y seep puede ser lo ke plantean en la pag ke puso Baby, haga lo ke dice en el post para ke asi libere Energia Smile

PD: El Universo y la Naturaleza no se acaban solos, la humanidad es la ke lo itenta destruir, el solo se defiende...

WTF!!!!

nckchros;
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-10-07, 18:40

Crucigrama escribió:babby, hablenos con total sinceridad...
no voy hablar del tema contigo, por que yo se como eres, y a ti te vale "tres tiritas de !"·%" todo lo que tiene que ver estos temas, asi que todo bien Wink

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-10-07, 18:56

BaBBy escribió:
no voy hablar del tema contigo, por que yo se como eres, y a ti te vale "tres tiritas de !"·%" todo lo que tiene que ver estos temas, asi que todo bien Wink

A mi una vez me parecio sentir una psiball en la parte posterior de mis pantalones pero fue rarisimo por que se sentia muy caliente y pesado, despues me di cuenta que me habia cagado y me toco salir corriendo para el baño !! [xD]

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2010-10-07, 18:57

Ya estoy mamado de tanta mkada que el planeta esta contastantemente en peligro, lo mejor es vivir la vida y ya, que de todas maneras algun dia el fin llegara ya sea por que fallescas o por otra cosa...

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-10-07, 19:38

Psiball PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

vnzZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-10-07, 20:30

vnzZ escribió:Psiball PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

FUCHIIIIballlllllllllllllllllllllllllllllllllllll! q monda esto se deberia acabar de una vez

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2010-10-08, 08:27

pokevnz le tienes miedo o que? [fuckyou]

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 584

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2010-10-08, 11:16

BaBBy escribió:

asi como le dije que hablara con toda sinceridad...
yo tambien queria saber de verdad Sad ...
no vio el respeto con el que le hable mk..
ajaja, yo nunca hablo asi Sad .. soy un bastardo inculto e ignorante >(

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2010-10-08, 13:55

Gohitan^^ escribió:pokevnz le tienes miedo o que? [fuckyou]

nah, me parece muy estupido eso Smile

vnzZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2010-10-08, 14:49

ahhhh pokevnz no lo niegues *****

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drex_CJ el 2010-10-09, 14:46

(FaB!an).[3]dCoRaZoN escribió:no se acaban solos, la humanidad es la ke lo itenta destruir, el solo se defiende...

Jajajajaja pura caca, el universo hace sus cosas aparte, nosotros afectamos al universo pero en otra manera.. nosotros no somos capaz porejemplo de desviar un asteroide y qe caiga contra la tierra porqe estamos haciendo las cosas mal.. no. lo mucho ke podemos hacer haciendo las cosas mal.. esqe al final pocos sean utiles para la vida y no todos como deberia ser xD
El universo tiene un ley, esa ley nos rige a todos qeramos o no, qe es la vida.. y de ahi para delante no se qe sea de notroos.. lo unico qe sè esqe siendo buenos o malos.. siempre estamos expuestos a los problemas de la vida, y tenemos qe saber afrontarlos.

nosotros no afectamos nuestra naturaleza (el sol), el sol es el qe nos afecta a nosotros.. en el pensamiento y biologia de nuestros cuerpos.. cuando les hablen de dios sepan qe les estan hablando de el Sol Very Happy ..

BaBBy escribió: yo te creo loko, a mi me ha npasado muchos "Déjà vu" y al principio estaba como WTF que pasa, en este momento no me pasan tan frecuentes, pero tuve un tiempo que si... y son cosas no se que toca irle buscando explicaciones de por que le pasan a uno etc.

salu2 Wink

DE ja vus son otra cosa... yo tube fue un sueño muy vivido..

y los tales "Psiballs" son otro simple juego de personas sin oficio, como los qe van a jugar a la villa de aburra a jugar con espaditas.. asi mismo como fluye la informacion verdadera, tambn hay mucha caca.

yo intente hacer eso pero no porqe sabia ke eran los tales psiballs... sino qe siempre me ha intrigado en qe podriamos acumular energia.. lo he hecho unas 3 o 4 veces en la vida..

yo siempre he dicho qe los sueños son los juegos de la conciencia con experiencias o pensamientos tenidos antes, hayan sido recientes o muy lejanos al a fecha..

lo mas probable esqe como dice crucigrama.. por acostarme trabado, soñè algo muy profundo, como cuando pienso en estado trabado.. qe siento ke me voy en mis pensamientos y a lo ultimo termino con una reflexion ni la mas hpta xD(cosa de inteligente o locos. como crucigrama lo kiera llamar Razz ) y ps en mi conciencia le dio por rebuscar los pensamientos de esos dias, y lo visualicè en mi mente en el sueño muy real... ultimamente estoy recordando lo qe sueño todos los dias.. digamos unos 3 meses para aca siempre cuando me levanto me acuerdo de los sueños.. Suspect

facilmente podria hacer peliculas interezantes, y algunas escenas obsenas cheers

Drex_CJ
Dios Spammer
Dios Spammer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba