LOS INDESTRUCTIBLES (ó los mercenarios)
Página 1 de 1. • Compartir •
LOS INDESTRUCTIBLES (ó los mercenarios)
bueno pues estaba mirando los proximos estrenos de cine y me encontre con esta pelicula los indestructibles y pues la verdad el reparto esta brutal y pues ya nos hacia falta una pelicula de accion accion opinen que les parece
LOS INDESTRUCTIBLES (2010)
director: Sylvester Stallone

ARGUMENTO
Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.
LOS INDESTRUCTIBLES (2010)
director: Sylvester Stallone

ARGUMENTO
Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

- Cantidad de envíos: 206
Re: LOS INDESTRUCTIBLES (ó los mercenarios)
Me dijeron que la Trama no es muy interesante que digamos ...
pero que las escenas de accion son brutales, y ps con ese reparto que se manda.. jummm...
yo creo que vale la pena verla en cine y en 3D (ps si se puede ver asi)
+1
PD: no sean tan lacras de versela en el PC home;>( .. hagan el gastico, yo creo que salen contentos xD
pero que las escenas de accion son brutales, y ps con ese reparto que se manda.. jummm...
yo creo que vale la pena verla en cine y en 3D (ps si se puede ver asi)
+1
PD: no sean tan lacras de versela en el PC home;>( .. hagan el gastico, yo creo que salen contentos xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
mk , un toque desactualizados agosto 13 del otro año ?? o este :| , otra pelicula hazi bien pirova para los que les gusta asustarse commo el hpta , paranormal activity 2 

dextter.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 239
dextter. escribió: hazi
uy nonononono GONORREISIMA !!!!!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736