El insólito caso de la china, el móvil y el inodoro maldito
Página 1 de 1. • Compartir •
El insólito caso de la china, el móvil y el inodoro maldito
Advertencia: Si viajas a China y tienes la necesidad de hacer uso de sus aseos, no utilices el móvil: puede ser perjudicial para tu salud.
Y si no que se lo digan a Lu Lei, una joven china que aprovechó el tiempo mientras estaba en el servicio para enviar un SMS.
La muchacha tuvo tan mala suerte que, el teléfono acabó cayéndose por el agujero del retrete (conviene saber que el modelo de inodoro asiático es un “simple” agujero en el suelo, nada que ver con el diseño occidental).

Lei, desesperada, intentó rescatar su preciado móvil sin éxito. Pero su desgracia no acabó ahí, ya que su brazo quedó atrapado en el interior de la cloaca.
Debido a la vergonzosa situación no pidió auxilio en el acto, pero al ver que era incapaz de liberarse por sí misma, se vió en la obligación de gritar a los cuatro vientos que la sacaran de ese “pozo negro”.

El equipo de rescate tuvo que desmontar toda la cabina y romper con un martillo neumático el hormigón de alrededor del inodoro.
Tras 8 larguísimas horas de intenso rescate e inhalación de olores nauseabundos cayó desmayada.
Menos mal que los operarios, para mejorar su incómoda postura, le colocaron una toalla en la cabeza a modo de almohada.
Lo más probable es que, después de tan traumática experiencia, Lu Lei habrá dejado de responder a los mensajes cuando tiene un momento de esos en los que la fibra hace efecto
Fuente
Y si no que se lo digan a Lu Lei, una joven china que aprovechó el tiempo mientras estaba en el servicio para enviar un SMS.
La muchacha tuvo tan mala suerte que, el teléfono acabó cayéndose por el agujero del retrete (conviene saber que el modelo de inodoro asiático es un “simple” agujero en el suelo, nada que ver con el diseño occidental).

Lei, desesperada, intentó rescatar su preciado móvil sin éxito. Pero su desgracia no acabó ahí, ya que su brazo quedó atrapado en el interior de la cloaca.
Debido a la vergonzosa situación no pidió auxilio en el acto, pero al ver que era incapaz de liberarse por sí misma, se vió en la obligación de gritar a los cuatro vientos que la sacaran de ese “pozo negro”.

El equipo de rescate tuvo que desmontar toda la cabina y romper con un martillo neumático el hormigón de alrededor del inodoro.
Tras 8 larguísimas horas de intenso rescate e inhalación de olores nauseabundos cayó desmayada.
Menos mal que los operarios, para mejorar su incómoda postura, le colocaron una toalla en la cabeza a modo de almohada.
Lo más probable es que, después de tan traumática experiencia, Lu Lei habrá dejado de responder a los mensajes cuando tiene un momento de esos en los que la fibra hace efecto
Fuente

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 197
Re: El insólito caso de la china, el móvil y el inodoro maldito
a mi me paso igual
se me cayo el puto celular en un baño de una discoteca
pero como estaba borracho lo saque sin miedo
y no recuerdo si me lave las manos :O

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
jajaja esto me hizo acordar de algo xD

sky-line- PrO

- Cantidad de envíos: 724
que situacion tan vergonzosa la de esa china ajajjaja ...
aunque me quedo con los videos de skyline jajajjaa
-homero, voy a tener que cortarte los brazos...
-- ¿Pero vuelven a crecer?
- ahmmmm, ehmmm.................. si
ajajjajajajjaj +1
aunque me quedo con los videos de skyline jajajjaa
-homero, voy a tener que cortarte los brazos...
-- ¿Pero vuelven a crecer?
- ahmmmm, ehmmm.................. si
ajajjajajajjaj +1

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
Jajjajaj estas apretando la lata creo q si malparido homero ! jaaja

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
Maxiii^ escribió:a mi me paso igual
hahaha gordo makon si me hace reir hahahaha si yo me imagino eso asi estubiera en sano juicio lo habria echo hahahahaha y si eso es fijo que no se lavo las manos jajajjaa

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
Jajajaja pobre viejaa mk

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800