El sueño de Da Vinci hecho realidad
Página 1 de 1. • Compartir •
El sueño de Da Vinci hecho realidad
Hace más de medio milenio, Leonardo da Vinci dibujó el primer boceto de un ornitóptero capaz de sustentarse en el aire mediante el uso de la propulsión humana. Desde entonces, y durante siglos, los ingenieros han tratado de construir un avión que pueda volar con el movimiento de sus alas emulando a un ave. En estos días, un estudiante de doctorado de la Universidad de Toronto, Canadá, está haciendo historia dentro del mundo de la aviación con el primer ornitóptero de su clase que puede volar de forma continua. “Snowbird” (así se llama la nave) realizó su vuelo récord el 2 de agosto, pero la afirmación del registro oficial fue presentada este mes. Una noticia que cambia la historia de la aviación y un video que nos emociona a todos.
Fuente
PD: Se ve magnifico ese video, sinceramente increible lo ke se puede hacer un Ser Humano, senti algo tan emotivo al ver ese video.
Fuente
PD: Se ve magnifico ese video, sinceramente increible lo ke se puede hacer un Ser Humano, senti algo tan emotivo al ver ese video.

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
Re: El sueño de Da Vinci hecho realidad
La vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Re: El sueño de Da Vinci hecho realidad
uff, mera chimba... tome su menos!

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314