Chistes sobre el mono jojoy :D
Página 1 de 1. • Compartir •
Chistes sobre el mono jojoy :D
Recuerdo del primer mensaje :
> -PIN del Mono Jojoy: 80MB4RD3AD0.
> -Hay q tener misericordia con JOJOY y enterrarlo con "Piedad"..>=).:'(!!!
> - Estaba el "Mono Jojoy" hablando por Blackberry y PING!! PING!! PING!! =))=))X_X
> -Asi es ricardo jorge! Confirmado.. Muere mono jojoy de muerte natural!! Pues es natural q despues de que un bombardeo alguien se muera
> Sigan en estudio
> -Ultima Hora! A raiz de la muerte del mono jojoy hay una discusion sobre quien va a quedar con la pension si ingrid o piedad
> -Que un juez acaba de ordenar, la resurreccion del mono jojoy, x violacion a los derechos fundamentales: no le notificaron el bombradeo para q pudiera escapar.
> --Que le dijo SANTOS al MONO JOJOY "se me abre en BOMBAS".....
> -Cual fue el ultimo dulce que comio el mono jojoy ????? Un bomb bomb bum !!!!!.....
> -Samuel Moreno esta recorriendo las calles de la Macarena, en Bogota, para tomarse una foto con el abatido Mono Jojoy!
> - Que le cantaron los aviones fantasmas al mono jojoy ??:/ 8-|. Ayyy yo te viii, yo te viii, tu no me visteeee !!!!!!!
> -Que un juez de garantias declaro ilegal la muerte del Mono Jojoy por haber sido antes de las 6 de la mañana
> - Si Ricardo Jorgeee! Se acaba de confirmar q el presidente Chavez perdio un voto para las proximas elecciones del domingo 26 de sept. El voto del mono jojoy no va mas! Sigan en estudio... Jojojoyyyy.=D
si tienen más ponganlos
> -PIN del Mono Jojoy: 80MB4RD3AD0.
> -Hay q tener misericordia con JOJOY y enterrarlo con "Piedad"..>=).:'(!!!
> - Estaba el "Mono Jojoy" hablando por Blackberry y PING!! PING!! PING!! =))=))X_X
> -Asi es ricardo jorge! Confirmado.. Muere mono jojoy de muerte natural!! Pues es natural q despues de que un bombardeo alguien se muera
> Sigan en estudio
> -Ultima Hora! A raiz de la muerte del mono jojoy hay una discusion sobre quien va a quedar con la pension si ingrid o piedad
> -Que un juez acaba de ordenar, la resurreccion del mono jojoy, x violacion a los derechos fundamentales: no le notificaron el bombradeo para q pudiera escapar.
> --Que le dijo SANTOS al MONO JOJOY "se me abre en BOMBAS".....
> -Cual fue el ultimo dulce que comio el mono jojoy ????? Un bomb bomb bum !!!!!.....
> -Samuel Moreno esta recorriendo las calles de la Macarena, en Bogota, para tomarse una foto con el abatido Mono Jojoy!
> - Que le cantaron los aviones fantasmas al mono jojoy ??:/ 8-|. Ayyy yo te viii, yo te viii, tu no me visteeee !!!!!!!
> -Que un juez de garantias declaro ilegal la muerte del Mono Jojoy por haber sido antes de las 6 de la mañana
> - Si Ricardo Jorgeee! Se acaba de confirmar q el presidente Chavez perdio un voto para las proximas elecciones del domingo 26 de sept. El voto del mono jojoy no va mas! Sigan en estudio... Jojojoyyyy.=D
si tienen más ponganlos

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Re: Chistes sobre el mono jojoy :D
Mono Jojoy "Doctor!...qué es bueno para la diabetes?"...las bombas de la fuerza aerea mijo
Y aqui una comparacion:
http://www.cscolservers.com/general-f1/parecidos-muy-razonables-t2274-210.htm#90548
Y aqui una comparacion:
http://www.cscolservers.com/general-f1/parecidos-muy-razonables-t2274-210.htm#90548
Última edición por RizZ0r el 2010-09-25, 16:06, editado 1 vez

RizZ0r- Intermedio

- Cantidad de envíos: 496
JAJAJ ESO VA PARA PARECIDOS MUY RAZONABLES o.O !

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
kenobysito escribió:
hagala en aztec con mucha gente xD
ps la ibamos a hacer en 2rooms (pa que quedara como el bunker xD) y con 3 tts...
pero zeptic no tenia el mapa.. y ps como lo estabamos haciendo de pason, ps como dificil...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
el mono jojoy taba jugando amigo secreto y lo descubrieron

Andr^z- Amateur

- Cantidad de envíos: 203
Andr^z escribió:el mono jojoy taba jugando amigo secreto y lo descubrieron
jaujauajajuajajjajajaujjaujjaa

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371