ESEA ahora para Latinoamérica 5 3 6

ESEA ahora para Latinoamérica

Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default ESEA ahora para Latinoamérica

Mensaje por saMb1- el 2010-09-18, 17:42

La gente de ESEA anuncia un nuevo servicio para toda la América Latina, servidores exclusivos y un portal sólo para latinos.

Dentro de dos semanas los usuarios latinos de ESEA experimentaremos un cambio, nuevos servidores en las localidades de Georgia, Texas, Sur de California, Virginia entre otras recibirán a los usuarios latinos de países como Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela. ESEA quiere que los latinos que disfrutan del servicio puedan hablar en su idioma natal, el español, sin tener que lidiar con la barrera del idioma cuando se está jugando con otros usuarios de habla inglesa o francesa, en el caso de los Estados Unidos y de Canadá.

Los usuarios de ESEA Latinoamerica no estarán limitados a jugar en estos servidores, también podrán hacerlo en los del portal de USA y Canadá. Son quinientos usuarios latinos que se encuentran activos en ESEA, siendo Venezuela el que tiene mayor número de ellos, seguido de México, Ecuador, Colombia y Panamá.

ESEA Latinoamérica ha designado un representante por cada país, esos representantes se reunirán periódicamente con los administradores de ESEA, les ayudarán con las dudas que tengan que ver con el servicio y colaborarán para mejorarlo que desde ya promete una liga latinoamericana y que regresarán los premios mensuales que ofrece ESEA. Los representantes por país que están para colaborar con todos los latinos (especialmente con los de cada país) son los siguientes usuarios:

Mauricio “monty” Montenegro
Orlando “guetak1dd0″ G.
Fabian “FabzZz” Amaya
David “spaydeRRRR” Esquerra
Alba “vaz” Tirado
Luis “calan” Robles

Para muchos usuarios latinos que no hablan inglés, se acabó el problema de la barrera del idioma por lo menos dentro del juego. Los usuarios venezolanos, se les adelanta que se están buscando opciones para facilitar los pagos del ESEA para todos. Cuestión de esperar a que el servicio arranque y ver qué tal.

Los invitamos a irse registrando para probar el servicio en las próximas semanas, esperen más noticias por aquí en DeportesDigitales.com

Fuente

www.esea.la

Última edición por saMb1- el 2010-09-18, 21:44, editado 1 vez

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Default Re: ESEA ahora para Latinoamérica

Mensaje por krb_ el 2010-09-18, 18:13

sambi me alegraste el dia esto no lo habian echo antes con argentina y ecuador?

tengo una pregunta porq esos servers de sao paulo tiran tanto ping por el internet comparado con los de usa?

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-09-18, 18:13

uhh deben estar contentos los gringos =( ke dias se estaba kejando en esea que por hptas tenian que jugar con gente de ping de mas de 100 n1

EDWARDS*

Cantidad de envíos: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-09-18, 18:22

EDWARDS* escribió:uhh deben estar contentos los gringos =( ke dias se estaba kejando en esea que por hptas tenian que jugar con gente de ping de mas de 100 n1

verdad hptas gringos mother fuckers . solo dicen kids y nerds hptas !

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-18, 18:30

Dicen las malas lenguas que los va a hostear tiroloco xD

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-09-18, 19:05

no se pero me parece una maricada francamente , ya que los servidores muy probablemente van a estar hosteados a lo sumo en atlanta o ny, lo unico es que el portal de esea y todo lo de mas va a ser en latino , por lo tanto no van a jugar en los mismos servidores de los gringos.

Hostear servidores en latinoamerica seria lo peor ya que para venezuela o cualquier otro pais el ping desde colombia es un asco, para venezuela no se nos baja de 180 190 de ping y chile y argentina esta al rededor de los 320ms.

Segun veo el servicio no va a cambiar en mucho , solo crearan una plataforma latinoamericana pero los servidores van a seguir alla y se sigue pagando el dls y paypal.

pues supongo falta ver

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2010-09-18, 19:26

Buena noticia pero haber si yo quiero entro a un sv de georgia con 9 amigos de colombia, no es la misma vaina que si hacen servers solo para latinos?? Muy pocas veces no ahi servidores vacios la vdd.

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-18, 19:40

Aparte de eso con tanto nab seria facil subir el fpr jaja...Aunque hagan servidores aca todo el mundo sabe que si quiere jugar con gente de nivel es mejor jugar en uno gringo

Yo personalmente opino que la idea es regular tirando a mal.

PD: No soy pro, pero ps jugar entre colombianos en ESEA seria como jugar en un server del sena (Sin cheats claro) por eso digo lo del fpr "Facil"

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-09-18, 21:32

no es solo el echo de tener servers o no en latinoamerica.. lastimosamente seguiran siendo gringos pero sin gringos pues... por asi decirlo

por otra parte esta lo de las ligas compremios buenos
con finales lan, patrocinados por ellos

FabzZ!
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2010-09-18, 21:45

RizZ0r escribió:Aparte de eso con tanto nab seria facil subir el fpr jaja...Aunque hagan servidores aca todo el mundo sabe que si quiere jugar con gente de nivel es mejor jugar en uno gringo

PD: No soy pro, pero ps jugar entre colombianos en ESEA seria como jugar en un server del sena (Sin cheats claro) por eso digo lo del fpr "Facil"

Hablo el PRO

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el 2010-09-18, 22:14

calma

zparkii

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-09-18, 22:34

RizZ0r escribió:Aparte de eso con tanto nab seria facil subir el fpr jaja...Aunque hagan servidores aca todo el mundo sabe que si quiere jugar con gente de nivel es mejor jugar en uno gringo

sin cheats wtf
http://esea.net/users/minikerr mira esto y luego mira esto
http://esea.net/users/106545?tab=guestbook ese man duro un resto baneado por le cojieron con cheats en esea volvio ahun los usa...

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-18, 23:11

spamz escribió:

Hablo el PRO

Nop. Ya nisiquiera juego esa mierda Smile

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-09-19, 01:49

EDWARDS* escribió:

sin cheats wtf
http://esea.net/users/minikerr mira esto y luego mira esto
http://esea.net/users/106545?tab=guestbook ese man duro un resto baneado por le cojieron con cheats en esea volvio ahun los usa...

Eduar superelo porfa jajajajja! ps no ven baneados esea como totti a frijolito y Rolling Eyes

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2010-09-19, 11:19

ESEA se ven maravillas.. sea USA sea Latino "NO SE CREAN KE VAN A HOSTEAR SERVER POR PAIS.." seran los mismos servers de Atlanta y NYC, con decirles ke conozco varios ke compraron Inmunidad Indetectable para entrar a ESEA.... poco de Noobs.. yo no es ke sea pro pero prefiero ser malo y no usar cheats para creerme pro...

dudo ke funcione ESEA "Latino".

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-09-19, 12:05

entienda nadie esta diciendo q se van a poner servers pos paises, lea bien

- solamente que los servidores hosteados en algunas regiones de usa le daran mejor latencia de la que da actualmente a los paises del norte de sur america.. colombia peru ecuador, y algunos de centro america

y que en unos servers solo entraran latinos para que jueguen con el mismo ping o sin mucha diferencia de el, pero el mecanismo de jugar contra gringos como siempre se ha manejado va a ser igual, si no que ahora la otra posibilidad de seguuir jugando en servidores gringos a menos latencia pero sin gringos

-lo otro es lo que dije de las ligas y torneos que se van a realizar por paises con premios buenos directamente de esea

-el ESEA latino tambien va a lograr que se pague en la moneda local, comenzando por venezuela pues es el que mayor numero de usuarios activos tiene

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-19, 12:08

FabzZ! escribió:entienda nadie esta diciendo q se van a poner servers pos paises, lea bien

- solamente que los servidores hosteados en algunas regiones de usa le daran mejor latencia de la que da actualmente a los paises del norte de sur america.. colombia peru ecuador, y algunos de centro america

y que en unos servers solo entraran latinos para que jueguen con el mismo ping o sin mucha diferencia de el, pero el mecanismo de jugar contra gringos como siempre se ha manejado va a ser igual, si no que ahora la otra posibilidad de seguuir jugando en servidores gringos a menos latencia pero sin gringos

-lo otro es lo que dije de las ligas y torneos que se van a realizar por paises con premios buenos directamente de esea

-el ESEA latino tambien va a lograr que se pague en la moneda local, comenzando por venezuela pues es el que mayor numero de usuarios activos tiene

Yo tengo una duda...Se van a asignar varios admins por pais o simplemente admins latinos en general?

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-09-19, 12:12

las 6 personas que vieron nombradas en la noticia, de momento ellos seran los encargados de todo esea latino , eso incluye lo que usted esta preguntando

digo de momento por que si crece el numero de activos se necesitara mas gente pero por ahora la cantidad de usuarios que reune la comunidad latina no es muy alta que digamos

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-09-19, 13:17

ese monty pega durisimooo mk !

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-09-19, 16:59

FabzZ! escribió:entienda nadie esta diciendo q se van a poner servers pos paises, lea bien

Fbzz yo me pregunto cuantos usuariosactivos tiene colombia ?? sera que pasan de los 25 o 30 ?

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-09-19, 17:52

17

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcascao el 2010-09-19, 23:45

ojala bote menos ping

si es <= 80 la verga, se sube el skill,

aparte q los servers de ESEA son regulares (paresen los de tiroloko a lo bn), ese puto registro apesta, kon un ping <= 80 me motivo a komprar premium again, si es en espaniol o no, vale chimba, esperar a ver si esos servers de Atlanta dan la talla .

elcascao
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-10-08, 15:02

HOLA,

si se pudieron dar cuenta los usuarios colombianos de ESEA , ya han habilitado 18 servers en 4 localidades de USA (sur de california, NY, virginia y georgia)

pero hay una situacion un poco complicada y es que estos servers dispuestos para "LA" estan dando mas latencia que los "NA"

y esta situacion se esta presentando solo en colombia, como nosotros los representantes de los paises nos reunimos con la gente de esea todos los domingos y los servers se abrieron el miercoles entonces no habia podido emitir un comunicado oficial, por que no tenia una respuesta oficial sobre este tema

lo que si es cierto es que se han cumplido las cosas que nos habian dicho
como primera medida tener el portal para los latinos y luego a la semana de esto tener servidores para LA, que tambien se cumplio

okey que ahora tenemos mas ping si, pero yo estoy seguro que eso tendra una solucion

este espacio es para que pregunten todas sus dudas sobre ESEA para yo llegar a las reuniones a cuestionar a los de arriba sus inquietudes y me den respuesta a todas

tambien se ha hablado de hacer promociones por comprar 2 o 3 o mas meses de esea al tiempo, tambien de hacer ligas para LA, y ligas por paises

entonces espero preguntas

pd: LOS QUE ESTEN BANEADOS EN ESEA, (que son los que mas acosan) por favor por el momento en ese tema YO NO puedo hacer nada eso lo tienen que arreglar con algun admin

al parecer huvo un incremento de los usuarios de esea en relacion al mes pasado, espero y sigan metiendose.

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2010-10-08, 15:20

FabzZ! escribió:HOLA,

si se pudieron dar cuenta los usuarios colombianos de ESEA , ya han habilitado 18 servers en 4 localidades de USA (sur de california, NY, virginia y georgia)

pero hay una situacion un poco complicada y es que estos servers dispuestos para "LA" estan dando mas latencia que los "NA"

y esta situacion se esta presentando solo en colombia, como nosotros los representantes de los paises nos reunimos con la gente de esea todos los domingos y los servers se abrieron el miercoles entonces no habia podido emitir un comunicado oficial, por que no tenia una respuesta oficial sobre este tema

lo que si es cierto es que se han cumplido las cosas que nos habian dicho
como primera medida tener el portal para los latinos y luego a la semana de esto tener servidores para LA, que tambien se cumplio

okey que ahora tenemos mas ping si, pero yo estoy seguro que eso tendra una solucion

este espacio es para que pregunten todas sus dudas sobre ESEA para yo llegar a las reuniones a cuestionar a los de arriba sus inquietudes y me den respuesta a todas

tambien se ha hablado de hacer promociones por comprar 2 o 3 o mas meses de esea al tiempo, tambien de hacer ligas para LA, y ligas por paises

entonces espero preguntas

pd: LOS QUE ESTEN BANEADOS EN ESEA, (que son los que mas acosan) por favor por el momento en ese tema YO NO puedo hacer nada eso lo tienen que arreglar con algun admin

al parecer huvo un incremento de los usuarios de esea en relacion al mes pasado, espero y sigan metiendose.

Fabbz un par de cosas :

Georgia es el estado donde queda atlanta no ???? no se supone que esos servidores deberian dar buen ping ? Sad

Otra cosa es que estoy seguro que si se arreglan las cosas yo estaria dispuesto al menos a comprar un mesesito para probarlo cosa que nunca he hecho , y supongo que varios miembros de la comunidad tambien no existe la posibilidad de conseguir un banner o algo asi que nos den ellos que se vea oficial para promover a la gente del foro a que compre esea ? planteele la posibilidad que en esta comunidad estamos interesados Smile

Thx

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-10-08, 15:23

si, claro en eso habia pensado tambien lo voy a pedir el domingo entonces

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2010-10-08, 19:02

cuando se va poder pagar en la moneda local ????

EDWARDS*

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2010-10-08, 21:55

cuanto vale un mesesito de esa vaina pa probar?

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 724

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2010-10-08, 22:05

sky-line escribió:cuanto vale un mesesito de esa vaina pa probar?

depende si ud lo compra con su fucking tarjeta de credito vale 6 dlrs creo y si se lo compra a otro le cobran como 10 mil mas

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2010-10-08, 22:35

una vez entré recientemente a un servidor gringo y me impresiono el registro tan pro que tenian, aunque no mucho el ping (tenia entre 80-120 con 750k).
me dio por preguntar de donde es el server y me dijeron que era de TEXAS.

de casualidad habran servidores de estos en texas?

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabzZ! el 2010-10-08, 23:38

EDWARDS* escribió:cuando se va poder pagar en la moneda local ????

bueno, primero estan haciendo eso con venezuela por ser el pais que mas tiene usuarios latinos

depues seguira mexico y posteriormente nosotros, como todo se esta haciendo x pasos ya paso lo del portal, ahora lo de los servers , la siguiente reunion tengo que preguntar es sobre la mala latencia q esta dando a unicamente los colombianos con los servers LA, en relacion a los servers NA

FabzZ!
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba