Descubren un extraño pez en Japón
Page 1 of 1 • Share •
20100906

Un equipo de buzos de la cadena MSNBC filmó por casualidad un extraño pez, que fue bautizado como “pez Shrek”, porque consideran que tiene características similares con el ogro animado.
En realidad se trata de un sargo asiático también conocido como Asian sheepshead wrasse que pertenece a la familia Labridae.
Lo que llamó la atención de los buzos fueron las protuberancias en la cabeza del pez, destacando un enorme bulto frontal que según ellos, lo emparenta con el ogro.
El pez, de unos 30 años de edad, tiene como hábitat natural las costas de Japón, China, Corea del Norte y Corea del Sur. Se alimenta en los arrecifes de coral de pequeños moluscos y crustáceos.

ZooooM- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 192
Similar topics» Rd 16 - Gp Japón [APLAZADA]
» Habilidades extra?
» Extrañas manchas en la pantalla
» Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños... (Nanana)
» Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay
» Habilidades extra?
» Extrañas manchas en la pantalla
» Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños... (Nanana)
» Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay
Descubren un extraño pez en Japón :: Comments
spamz wrote:kenobysito wrote:Sano ese pez se parece a maximo xD, yo lo habria llamado el MaXiPez![]()
Ojala si algun dia ud tiene un hijo, le salga feo, gordo, bruto (como el papa), pa que no se burle tanto de las personas
Baned
ahh ?? lo banearon ? quien lo baneo ?
spamz wrote:kenobysito wrote:Sano ese pez se parece a maximo xD, yo lo habria llamado el MaXiPez![]()
Ojala si algun dia ud tiene un hijo, le salga feo, gordo, bruto (como el papa), pa que no se burle tanto de las personas
Baned
hahah baned por meterse con el admin hahahah ahah y ese pez wtf
kenobysito wrote:Sano ese pez se parece a maximo xD, yo lo habria llamado el MaXiPez![]()
Baned
Sano ese pez se parece a maximo xD, yo lo habria llamado el MaXiPez
pfff....
esto se esta putiando.
huecos en represas, meteoritos sin previo aviso y ahora peces mutantes..
esto se esta putiando.
huecos en represas, meteoritos sin previo aviso y ahora peces mutantes..