Konami Presenta las Novedades del PES2011

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Konami Presenta las Novedades del PES2011

Mensaje por kenobysito el 2010-09-03, 15:51

Recuerdo del primer mensaje :

Konami Presenta las Novedades del PES2011

Konami, empresa que desarrolla el popular juego de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) ha mostrado las novedades de esta nueva versión 2011 en la que Messi vuelve a ser la portada.

Esta edición, que supone un cambio radical de la saga desde sus inicios cuenta con controles más específicos para todos los aspectos del juego.

De acuerdo a lo anunciado por Konami, la función control total permitirá controlar la potencia, fuerza y posición de cada pase que se dé. Asimismo, el control del jugador sobre el campo será de 360º, buscando potenciar el realismo de la saga.

Pes 2011 incorpora la posibilidad de jugar el torneo de la Copa Libertadores con los respectivos clubes clasificados que son:

Argentina: Banfield, Estudiantes, Lanús, Colón, Vélez y Newell’s.
Brasil: Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Internacional.
Chile: U de Chile, U Católica, Colo colo.
México: San Luis, Morelia, Monterrey, Tecos, Guadalajara.
Ecuador: D. Quito, Cuenca, Emelec.
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Bloming.
Colombia: Once Caldas, Medellín, Junior.
Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional.
Perú: Alianza lima, Juan Aurich.
Uruguay: Nacional , Cerro, Racing.
Venezuela: Deportivo Tachira, Deportivo Italia, Caracas.

Ya tenemos fecha confirmada para poder probar la demo de PES 2011. Konami acaba de anunciar que llegará el próximo 15 de septiembre para todos los usuarios de PlayStation 3 y Pc. Sin embargo, si alguno de los usuarios de PlayStation 3 es además suscriptor de PlayStation Plus, podrá descargar la demo unos días antes, concretamente el 8 de septiembre.

Konami no ha anunciado la fecha en que la demo de PES 2011 recalará en Xbox 360, se espera que el anuncio se produzca en los próximos días. En la demo de PES 2011 podremos controlar al estandarte y figura del juego, Messi, ya que podremos escoger al F.C. Barcelona entre otros equipos.

La demo de PES 2011 no permitirá probar el juego online, no obstante podremos jugar contra la máquina o contra una amigo en partidos locales, pudiendo elegir entre cuatro equipos, el F.C. Barcelona, el Bayern de Munich, el Chivas Guadalajara y el Internacional. Esperemos que la nueva carencia de licencias oficiales por parte de Konami para PES 2011, se vea compensada en su justa medida con la prometida revolución en la jugabilidad de la saga.

La demo también incluirá un vídeo en el que podremos ver todo el contenido del juego completo.

El PES 2011 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de Septiembre y Wii PlayStation 2 un mes después.

FUENTE

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Default Re: Konami Presenta las Novedades del PES2011

Mensaje por crucigamer. el 2010-09-10, 09:36

wii sukz !
incluso xbox no ha sido de mi agrado.
lo mio siempre ha sido y creo que sera PlayStation (:

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-14, 20:39

Señores el demo de PES2011 ya esta disponible

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por RizZ0r el 2010-09-14, 20:51

kenobysito escribió:Eso que juego es ??? winning Eleven ??

Football Kingdom creado por Namco en el 2004, solo salio para playstation 2 y no siguieron la saga

RizZ0r
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 496

Ver perfil de usuario

Mensaje por •C3$4R MVP• el 2010-09-15, 21:41

Pes > Fifa

Me voy a dar garra jugando con mi primo en ps3, pero eso de la copa libertadores me parece innecesario, prefiero mas estadios y equipos europeos en vez de eso, ademas no esta mi millitos del alma, entonces no tengo equipo para jugar la copa xD

Estoy ancioso por ver los estadios con publicidad de champions league, y relativa al equipo local, ademas de comprovar porque PES es tan superior a fifa en graficas, sobre todo en los jugadores.

•C3$4R MVP•
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 830

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba