Konami Presenta las Novedades del PES2011

Reply to topic

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

20100903

Default Konami Presenta las Novedades del PES2011

Konami Presenta las Novedades del PES2011

Konami, empresa que desarrolla el popular juego de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) ha mostrado las novedades de esta nueva versión 2011 en la que Messi vuelve a ser la portada.

Esta edición, que supone un cambio radical de la saga desde sus inicios cuenta con controles más específicos para todos los aspectos del juego.

De acuerdo a lo anunciado por Konami, la función control total permitirá controlar la potencia, fuerza y posición de cada pase que se dé. Asimismo, el control del jugador sobre el campo será de 360º, buscando potenciar el realismo de la saga.

Pes 2011 incorpora la posibilidad de jugar el torneo de la Copa Libertadores con los respectivos clubes clasificados que son:

Argentina: Banfield, Estudiantes, Lanús, Colón, Vélez y Newell’s.
Brasil: Cruzeiro, Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Internacional.
Chile: U de Chile, U Católica, Colo colo.
México: San Luis, Morelia, Monterrey, Tecos, Guadalajara.
Ecuador: D. Quito, Cuenca, Emelec.
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Bloming.
Colombia: Once Caldas, Medellín, Junior.
Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional.
Perú: Alianza lima, Juan Aurich.
Uruguay: Nacional , Cerro, Racing.
Venezuela: Deportivo Tachira, Deportivo Italia, Caracas.

Ya tenemos fecha confirmada para poder probar la demo de PES 2011. Konami acaba de anunciar que llegará el próximo 15 de septiembre para todos los usuarios de PlayStation 3 y Pc. Sin embargo, si alguno de los usuarios de PlayStation 3 es además suscriptor de PlayStation Plus, podrá descargar la demo unos días antes, concretamente el 8 de septiembre.

Konami no ha anunciado la fecha en que la demo de PES 2011 recalará en Xbox 360, se espera que el anuncio se produzca en los próximos días. En la demo de PES 2011 podremos controlar al estandarte y figura del juego, Messi, ya que podremos escoger al F.C. Barcelona entre otros equipos.

La demo de PES 2011 no permitirá probar el juego online, no obstante podremos jugar contra la máquina o contra una amigo en partidos locales, pudiendo elegir entre cuatro equipos, el F.C. Barcelona, el Bayern de Munich, el Chivas Guadalajara y el Internacional. Esperemos que la nueva carencia de licencias oficiales por parte de Konami para PES 2011, se vea compensada en su justa medida con la prometida revolución en la jugabilidad de la saga.

La demo también incluirá un vídeo en el que podremos ver todo el contenido del juego completo.

El PES 2011 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de Septiembre y Wii PlayStation 2 un mes después.

FUENTE

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4428

View user profile

Back to top Go down

- Similar topics
Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Konami Presenta las Novedades del PES2011 :: Comments

Post on 2010-09-15, 21:41 by •C3$4R MVP•

Pes > Fifa

Me voy a dar garra jugando con mi primo en ps3, pero eso de la copa libertadores me parece innecesario, prefiero mas estadios y equipos europeos en vez de eso, ademas no esta mi millitos del alma, entonces no tengo equipo para jugar la copa xD

Estoy ancioso por ver los estadios con publicidad de champions league, y relativa al equipo local, ademas de comprovar porque PES es tan superior a fifa en graficas, sobre todo en los jugadores.

Back to top Go down

Post on 2010-09-14, 20:51 by RizZ0r

kenobysito wrote:Eso que juego es ??? winning Eleven ??

Football Kingdom creado por Namco en el 2004, solo salio para playstation 2 y no siguieron la saga

Back to top Go down

Post on 2010-09-10, 09:36 by crucigamer.

wii sukz !
incluso xbox no ha sido de mi agrado.
lo mio siempre ha sido y creo que sera PlayStation (:

Back to top Go down

Post on 2010-09-09, 14:10 by kenobysito

falta esperar a ver , se nota que en lo tecnico han mejorado muchas cosas , falta ver si mejoran los errores arbitrales que parecen haber sido hechos aproposito por lo brutos que hicieron esos arbitros , el otro problema es el de los arqueros y lo torpes que son.

Back to top Go down

Post on 2010-09-09, 13:44 by sLow

Pillen q chiimbaa
Konami promete muchas cosas en esta consola, sobre todo en la modalidad de juego, ya que en la cuestión gráfica pienso que aún quedan a deber aunque si ha mejorado desde la versión 2008.
Sin duda PES 2011 promete mucho en el Wii, solo falta ver como será esta nueva versión para poder probarlo. Y sin mas palabras les dejo el video de PES 2011 para Wii.

Back to top Go down

Post on 2010-09-08, 22:05 by crucigamer.

kenobysito wrote:Eso que juego es ??? winning Eleven ??

se vale leer el titulo del video kenoby! ps se vale! ... ps no esta prohibido. ps...

Back to top Go down

Post on 2010-09-08, 21:55 by kenobysito

Eso que juego es ??? winning Eleven ??

Back to top Go down

Post on 2010-09-08, 09:04 by daniel <Ak1>

Crucigrama wrote:
RizZ0r wrote:
Por ejemplo si este juego que voy a mostrar lo hubieran mejorado hasta estos tiempos me atreveria a decir que seria una competencia muy fuerte para FIFA y PES

Fijense de lo que hablo, para ser de ps2 tiene buenas graficas y jugabilidad

que chimba parce ! [happy]
me gusto me gusto..
muy fluido y sollado el estilo de juego.

uff mire esas combas y ese regate y esos pases

Back to top Go down

Post on 2010-09-06, 14:47 by crucigamer.

RizZ0r wrote:
Por ejemplo si este juego que voy a mostrar lo hubieran mejorado hasta estos tiempos me atreveria a decir que seria una competencia muy fuerte para FIFA y PES

que chimba parce ! [happy]
me gusto me gusto..
muy fluido y sollado el estilo de juego.

Back to top Go down

Post on 2010-09-05, 18:16 by jeitr

Uuuuf excelente se ve esa pes2011.

PSDT: Que lastima que metieron a los equipos mas malos de colombia :S

Back to top Go down

Post on 2010-09-05, 18:12 by GreyTomate-

y yo que apenas jugue pes 2010 ayer :S, ese juego se ve una chimba

Back to top Go down

Post on 2010-09-05, 00:44 by RizZ0r

zparkii wrote:FIFA > PES

Nop Smile
Que en la FIFA se puedan hacer jugadas tipo freestyle no quiere decir que sea mejor que PES...Lo que importa es la jugabilidad...

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 20:07 by zparkii

FIFA > PES

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 13:16 by crucigamer.

Once caldas, Medellin y Junior? ahmmmm
ps yo no me quejo de que no salga el verde... (siendo yo mas hincha del rey de copas que jumm) ...
si no sale es porque estaba muy malo en ese tiempo, pero rlx que a este ritmo, nacional va a quedar campeon este fin de año y va a estar en la libertadores 2011 Very Happy y PES 2012 xD

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 13:14 by RizZ0r

sky-line wrote:pero con esos equipos que aparecen por parte de colombia naaaaaaaaa.
satesfacen a muy pocos no esta ni millos,nal, america, por otros ni river ni boca...(pero eso si quien los manda ser tan malos)

bno almenos no se olvidan de los pobres y no dejaron por fuera al ps2. lo bueno es que mi inter tiene que ser una puteria de equipo..xD

Para eso hay parches de liga colombiana...Apenas salga PES2011 no demoran en sacar parches

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 13:11 by kenobysito

sky-line wrote:pero con esos equipos que aparecen por parte de colombia naaaaaaaaa.
satesfacen a muy pocos no esta ni millos,nal, america, por otros ni river ni boca...(pero eso si quien los manda ser tan malos)

bno almenos no se olvidan de los pobres y no dejaron por fuera al ps2. lo bueno es que mi inter tiene que ser una puteria de equipo..xD

Ps2 es un asco xD mejor bajelo para PC Smile

Pd : solo aparecen los equipos que jugaron la copa libertadores Smile

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 13:03 by sky-line

pero con esos equipos que aparecen por parte de colombia naaaaaaaaa.

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 11:12 by crucigamer.

la libertadores es la puteria Very Happy

Back to top Go down

Post on 2010-09-04, 06:20 by Thack!.

pes 2011 rules hay q probarlo xD

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top