Ud.s que opinan de esta hija de la gran ****?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ud.s que opinan de esta hija de la gran ****?
Recuerdo del primer mensaje :
Yo levanto a esta malparida
Le romperia esa jeta en mil partes
a pata tambien la cojo
Yo levanto a esta malparida
Le romperia esa jeta en mil partes
a pata tambien la cojo

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Re: Ud.s que opinan de esta hija de la gran ****?
Thack!. escribió:bueno yo aqui por mi casa matan jente por 200 mil pesos y violan y asecinan por 250 quien me ayuda y me dice donde vive esa gonorrea vieja pa q valla ese man y la viole y la mate y tire los pedasos de la vieja como esa hp tiraba los perritos xd

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
k pena pero muxha triple Hija de **** esa marikona como hace eso casi me hace llorar

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
por ahi lei esta semana que ya encontraron quien habia sido.. por ahi en google esta la noticia de la hp

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Lo que yo haría es muy simple, fracturarle las rodillas y soltarla en una selva o en un desierto, un terreno hostil, cuando esté apunto de morir, sacarla de ahí, meterla en un hospital, que se mejore y repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Mad_Thrasher escribió:Lo que yo haría es muy simple, fracturarle las rodillas y soltarla en una selva o en un desierto, un terreno hostil, cuando esté apunto de morir, sacarla de ahí, meterla en un hospital, que se mejore y repetir el proceso cuantas veces sea necesario.
Agree!!!
Mucha *****!!!!
Que Tristeza De Video! 

KhR.- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
bueno les cuento, la vieja esa es de bulgaria, no es una indigente y es una estudiante de veterinaria, tiene 18 años...
lo que se debe hacer al mejor estilo Jack Bauer es: se le coje la manito y se le pega un tiro, se le corta la cara con un cuchillo, luego se le dispara en la rodilla, después se le electrocutan los pezones y con un corta fríos se le quitan los dedos de los pies, si no desea morir aun se repite el proceso
lo que se debe hacer al mejor estilo Jack Bauer es: se le coje la manito y se le pega un tiro, se le corta la cara con un cuchillo, luego se le dispara en la rodilla, después se le electrocutan los pezones y con un corta fríos se le quitan los dedos de los pies, si no desea morir aun se repite el proceso

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
Todo por llamar la atencion en internet. Y lo logro.

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209

TRADUCCION:
- Spoiler:
-insertar imanes en los perros hembra
-cachorritos naceran con imanes internos
-poner imanes grandes sobre los rios de bosnia
-cachorritos salvados
que les parece esta idea??

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
fetiche con los imanes

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
makiza escribió:
TRADUCCION:
- Spoiler:
-insertar imanes en los perros hembra
-cachorritos naceran con imanes internos
-poner imanes grandes sobre los rios de bosnia
-cachorritos salvados
que les parece esta idea??
Que madures un poquito, Y que ojala y ninguno de estos dias te tiren a un rio, para no tener que meterte un par de imanes en las huevas MARICON.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
La verdad
no le veo absolutamente nada de gracioso a eso makiza :S
madura un poco enserio

no le veo absolutamente nada de gracioso a eso makiza :S
madura un poco enserio

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Yo tampoco...
Imaginarse le perrito de una ahi sin poder hacer nada, parce esque que video tan fuerte como lloraban los perritos, y esa hp como si le estuvieran metiendo un chimbo feliz.
Pobres criaturas indefensas
Q.E.P.D
(me puse muy melancolico)
asasdadadd vnz ftw vnZz ftw
Imaginarse le perrito de una ahi sin poder hacer nada, parce esque que video tan fuerte como lloraban los perritos, y esa hp como si le estuvieran metiendo un chimbo feliz.
Pobres criaturas indefensas
Q.E.P.D
(me puse muy melancolico)
asasdadadd vnz ftw vnZz ftw

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
spamz escribió:Uy de buena con seres indefensos!!!
Malparida ***** ZUNGA OJALA LA ENCUENTREN!
La vieja ya la encontraron una viejita encontro uno delos perros y la vieja ya fue linchada por peta xD
zparkii escribió:esa es la hermana de pedmar
+1 TODOS!!! xDDDD

CoLLeR- Amateur

- Cantidad de envíos: 193
ojala se pusieran asi con tanta cosa que le pasan a los niños de este mundo, pero por unos canchosos...que melodramaticos..no me imagino estos manes trabajando en zoonosis.. se suicidan meros emos parecen

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
ESA PERA TRIPLE HPTA DE LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE LA DJO NACER OJALA LA ENCUENTREN Y LA MATEN ESOS POBRES PERRITOS COMO LORAN MALPARIDA OJALA LA AMTEN A PUNTA DE CUCHARASOS CASI EM HACE LLORAR ESE VIDEIO SI EM EMPUTA QUE ME MATEN NOOBS EN CS ESA PERA LE GANA A CUALQUIERA OJALA LA ENCUENTER Y LA TRAIGAN A BOGOTA 6* HPA LA VIOLO Y LA MATO A PUNTA DE TENEDORASOS
Srry por mi volcabulario xd pero esa pta si se lo merece todo y con toda hasta mas gonogalactopectorrea de mierda
Srry por mi volcabulario xd pero esa pta si se lo merece todo y con toda hasta mas gonogalactopectorrea de mierda

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
BETWO escribió:ojala se pusieran asi con tanta cosa que le pasan a los niños de este mundo, pero por unos canchosos...que melodramaticos..no me imagino estos manes trabajando en zoonosis.. se suicidan meros emos parecen
Y cuentame BETWO tu que haces por los niños desmparados del mundo??

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
fulanito escribió:BETWO escribió:ojala se pusieran asi con tanta cosa que le pasan a los niños de este mundo, pero por unos canchosos...que melodramaticos..no me imagino estos manes trabajando en zoonosis.. se suicidan meros emos parecen
pfff yo sinceramente (y aunque suene algo cruel) prefiero salvar "chandosos" en vez de salvar niños... por lo menos ellos tienen jeta para pedir monedas o algo, esos perritos sólo pueden chillar y ladrar.
No se las de de berraco.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
zeptic escribió:fulanito escribió:BETWO escribió:ojala se pusieran asi con tanta cosa que le pasan a los niños de este mundo, pero por unos canchosos...que melodramaticos..no me imagino estos manes trabajando en zoonosis.. se suicidan meros emos parecen
pfff yo sinceramente (y aunque suene algo cruel) prefiero salvar "chandosos" en vez de salvar niños... por lo menos ellos tienen jeta para pedir monedas o algo, esos perritos sólo pueden chillar y ladrar.
No se las de de berraco.
+10000 deacuerdo con zeptic mil veces salbar perros q niños malagradecidos

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
Thack!. escribió:zeptic escribió:fulanito escribió:BETWO escribió:ojala se pusieran asi con tanta cosa que le pasan a los niños de este mundo, pero por unos canchosos...que melodramaticos..no me imagino estos manes trabajando en zoonosis.. se suicidan meros emos parecen
No se las de de berraco.
si BETwo pobre hpta balla y salve ud niños ellos podran decir algo los perros son animales indefenson sin hacer anda ojala le mataran a su madrsita apra que ud si pidiera ayuda y nadie lo ayudara aver que se siente emo triplepta

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
Npux escribió:Thack!. escribió:zeptic escribió:fulanito escribió:
No se las de de berraco.
si BETwo pobre hpta balla y salve ud niños ellos podran decir algo los perros son animales indefenson sin hacer anda ojala le mataran a su madrsita apra que ud si pidiera ayuda y nadie lo ayudara aver que se siente emo triplepta
1. por los niños no tanto pero si promovemos colectas para los damnificados de la ola invernal, o para gente con alguna discapacida , sillas de ruedas etc..
2. para el niño de los insultos ..pues nada no lo culpo por usarlos se nota que no puede expresar sus ideas de forma civilizada y la unica forma de expresarse es por madrazos, hay refleja su nivel de educacion e intelecto

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
Página 1 de 2. • 1, 2