Lunaa !
Page 2 of 2 • Share •
Page 2 of 2 •
1, 2
Re: Lunaa !
me cague de la risa con el coment de zeptic y la SUPERULTRAMEGAFTW FOTO de makiza 

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
yo se keno
los perros son costosos
marica pero osea aqui en colombia la gente no compra eso
gente q tenga muchaaaaaa plata si
mi perrita era de pedigree y 1000mil cosas mas la compre en 950 me la robaron a los 15 dias pero bueno
D=
ademas era ***** de aqui
si hablo de importaciones obviamente sube el precio del perro
al = que todo
los perros son costosos
marica pero osea aqui en colombia la gente no compra eso
gente q tenga muchaaaaaa plata si
mi perrita era de pedigree y 1000mil cosas mas la compre en 950 me la robaron a los 15 dias pero bueno
D=
ademas era ***** de aqui
si hablo de importaciones obviamente sube el precio del perro
al = que todo

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1786
Yo tengo un Pastor siberiano blanco. Ok no.

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 652
vnzZ wrote:me cague de la risa con el coment de zeptic y la SUPERULTRAMEGAFTW FOTO de makiza
de nada viejo

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1181
No wn yo tenia un Doberman llamado Danger, no me costo nada porque una amiga de mi hermana se lo regalo de cachorro por cumpleaños, pero el perro era muy cuidado y todo pero no estaba muy entrenado, nada mas le tenia confianza a los de la casa, y mordio a algunas cuantas personas
. Pero lo tuvimos que regalar a un amigo de mi papa que tenia finca y nose como ptas paso que lo mordio una serpiente y murio
. Los perros son una gran compañia para un niño y un adulto, la verdad un perro le cambia la vida a uno.
. Los perros son una gran compañia para un niño y un adulto, la verdad un perro le cambia la vida a uno._______________________________________

Nobody dies a virgin... life fucks us all
"It's better to be hated for what you are, than to be loved for what you're not"
"They laugh at me because i'm different I laugh at them because they are all the same "
I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1018
vnzZ wrote:yo tengo un pajaro africano se llama PAJARO!
(+)

arcanev- Amateur

- Cantidad de envíos: 208
AJJAJAAJJJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJ (+)

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 793
yo tengo un chihuahua y me costo 20000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 eruos
bullshit
bullshit

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1790
Tienes fotos ?
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4420
Por eso, mas de 1millon no piden, ud vera en cuanto me lo deja, porque un amigo compro 2 en 1.600.000 para mandarlos pa la USA, o si algo ud me pasa el numero del man que se los vende a kanu

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
Page 2 of 2 •
1, 2
Page 2 of 2