compro video
Página 1 de 1. • Compartir •
compro video
bueno la cuestion es de urgente jaja pero si necsito una nvidea preferiblemente interesados en vendermela mi dejar correo con datos completos yo me contactare con ustedes realdiscipulo_@hotmail.com

Mr.MaGoO- Noob
- Cantidad de envíos: 26
Re: compro video

Cooler Master 690 + Ventana
Corsair 650 Watts
Core i7 920 2660 Mhz @ 4000 Mhz
DFI Lan Party UT x58
OZC i7 DDR3 6 GB Buss 1333Mhz
EVGA nvidia GTX 275
2x500 GB Maxtor 32 mb Cache
DVD RW Asus
ASUS 24" 1920x1080
Logitech Z2300, Logitech G15, Logitech G9, Razer PAD, Steel series Siberian.

ToTTo- Amateur

- Cantidad de envíos: 160
LOL totto, eso no cuesta ni nueva
Yo tengo la misma y estoy buscando otra para SLI (MSI preferiblemente)
Pero mandas huevo con ese precio, con eso me compro una HD4890 LOL
Yo tengo la misma y estoy buscando otra para SLI (MSI preferiblemente)
Pero mandas huevo con ese precio, con eso me compro una HD4890 LOL

tamesis- Amateur

- Cantidad de envíos: 111
600K?? tan mrk!!! :S q RATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salvatore- Moderador

- Cantidad de envíos: 1282
Ehhh si quieren LEAN la fecha del post de ToTTo : Lun Jul 28, 2008 1:52 am. Yo creo que hace un año si costaban eso
.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
WoOdY + escribió:Ehhh si quieren LEAN la fecha del post de ToTTo : Lun Jul 28, 2008 1:52 am. Yo creo que hace un año si costaban eso.
Veo, lo que es no fijarse en esos detalles.
Yo tengo esa misma tarjeta y puede venderse en unos 360

tamesis- Amateur

- Cantidad de envíos: 111
Hola, resulta q bueno pienso armar un pc con 8gb de RAM una tera de HD y muchas especificaciones mas q no recuerdo xD
mi pregunta es, q sistema operativo es aconcejable para el máximo aprovechamiento de tales recursos, y si hay q trabajarlo en 32 o 64 b. Gracias!!!
Pdta: aconcejenme q es bueno comprar lol
mi pregunta es, q sistema operativo es aconcejable para el máximo aprovechamiento de tales recursos, y si hay q trabajarlo en 32 o 64 b. Gracias!!!

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
fulanito escribió:Hola, resulta q bueno pienso armar un pc con 8gb de RAM una tera de HD y muchas especificaciones mas q no recuerdo xD
por ahi ya anda una version RTM de windows 7, el cual trabaja arquitectura de 64 bits el cual aprovecha toda la palabra del procesador. aparte de que viene con mucha compatibilidad de hardware y dx 10.

Metal- Intermedio

- Cantidad de envíos: 499
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: