mmD vs NightMare

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Default mmD vs NightMare

Post by BaBBy on 2010-08-29, 22:41

First topic message reminder :

MAPAS :
1er MAPA De_nuke
2do MAPA De_Inferno
3er mapa, por definir entre ambos teams

Server: por definir igualmente el HLTV se comunicara 30 a 20 minutos antes de cada macht.

Dias: Martes - Miercoles - Jueves - 7:30 - 10:00 PM "NO HAY EXCEPCIONES- NO HAY DOMINGO"

Hora: a Cuadrar entre ustedes, y se "oficializara en este mismo post"

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 996

View user profile

Back to top Go down

Default Re: mmD vs NightMare

Post by Nug on 2010-09-02, 21:08

Oe samb1 acabamos de hablar y acordamos que el sabado a las 7pm, mmd uds pueden?

Nug
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 199

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2010-09-02, 22:04

ya hablamos con sambi

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 959

View user profile

Back to top Go down

Post by Nug on 2010-09-02, 22:05

ya hablaron qué? todo lo que se hable respecto a este scrim porfavor postearlo aquí, gracias.

Nug
Amateur
Amateur

View user profile

Back to top Go down

Post by grillO.w on 2010-09-03, 12:04

Hola, bueno en vista del evidente deseo del equipo contrario, por no colaborar, me veo en la necesidad de opinar directamente en este foro en lugar del encargado directo de nightmare team que es NUG.

Pedmar, no sé , si lo que pretende es ganar sin tener que jugar o qué, pero entienda razones, en nuestro equipo somos 3 personas que trabajamos entre semana hasta las 8 de la noche, y muchas veces llegamos entre 10 y 11 de la noche, y es por eso que es muy difícil para nosotros cuadrar horario entre semana... Todos los equipos contra los que hemos jugado no han tenido ningún problema en poner horarios el fin de semana, para que ahora llegue usted a pretender pegarse de las reglas del torneo, en las cuales por cierto se estipula que la fecha es negociable entre las dos partes Y NO DE UN SOLO LADO DE LAS PARTES. Se colocaron días tentativos para realizar las partidas, PERO NO SON OBLIGATORIOS, precisamente por que hay personas que no solo nos dedicamos a jugar CS y que tenemos otras obligaciones, si usted no es capaz de entender eso entonces tenemos un gran problema, porque por mi parte no pretendo dejar que su equipo gane la partida sin jugarla, si es lo que pretende.

Entonces ya para finalizar, quedan 3 días para que termine la semana, escojan día (viernes, sábado ó domingo) y nosotros la hora. O al contrario no importa, y salimos de esta discusión de una vez por todas.

grillO.w
Noob

Cantidad de envíos: 6

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2010-09-03, 12:26

http://steamcommunity.com/profiles/76561197964300040/
Playing time: 21.4 hrs past 2 weeks

http://steamcommunity.com/profiles/76561197989738165
Playing time: 0.4 hrs past 2 weeks

http://steamcommunity.com/id/nicolascosta
Playing time: 4.7 hrs past 2 weeks

http://steamcommunity.com/profiles/76561197976971620
laying time: 0 hrs past 2 weeks

Uds no son los unicos ocupados. nosotros tambien trabajamos. estudiamos y tenemos obligaciones. nosotros respondimos a tiempo y no 1 dia antes del dia limite. que el admin haga lo que quiera. las reglas son las reglas.
aca se vera si el "odio" que me tienen es mayor que la responsabilida de acatar las reglas Smile

[QUOTE=bABBY]Dias: Martes - Miercoles - Jueves - 7:30 - 10:00 PM "NO HAY EXCEPCIONES- NO HAY DOMINGO" [/QUOTE]

PedMar
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by Nug on 2010-09-03, 13:24

creo que se van a jugar 5 scrims el domingo, grillo les ofreció 3 de estos días que faltan y tampoco?

"Odio" aquí nadie esta hablando de odio, estamos tratando de acordar un horario para un scrim nada más, deje de ser tan aludido.

Nug
Amateur
Amateur

View user profile

Back to top Go down

Post by BaBBy on 2010-09-03, 13:51

digan domingo que horas, y organizamos el server y HLTV. salu2.

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 996

View user profile

Back to top Go down

Post by Nug on 2010-09-03, 13:55

nosotros podemos desde las 6:30 pm

Nug
Amateur
Amateur

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2010-09-03, 14:08

nosotros NO. entiende

PedMar
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by grillO.w on 2010-09-03, 14:27

Bueno yo entiendo que uno trabaje estudie y tenga obligaciones, le aseguro que lo entiendo más que usted Pedmar. pero dígame quien de su equipo esta tan ocupado que no puede jugar ni viernes ni sábado ni domingo?. Eso para mi es una clara intención de no jugar y ganar a las malas, cosa que no pienso permitir. Y esa excusa de que postiaron primero, no es más que la forma en que usted pretende darle peso a sus vagos argumentos, o dígame en que parte de las reglas dice EL QUE POSTEA PRIMERO ESCOGE EL HORARIO?.

Solo quedan 3 días según veo usted no pretende escoger ningún horario, ya que esta empeñado en no colaborar, por lo tanto de parte de nightmare team estamos dispuestos a que el admin del torneo seleccione el horario y que ambos equipos lleguen con los jugadores que puedan jugar y listo.

Que quede claro que estamos dispuestos a seleccionar un horario que nos sirva a todos, pero dada la situación, no se pudo. Lo que si no podemos permitir es que un equipo pretenda ganar sin jugar.

GRACIAS.

grillO.w
Noob

View user profile

Back to top Go down

Post by PedMar on 2010-09-03, 15:27

deje de ser inmaduro, yo puedo, pero ellos no. niqui trabaja, jose y carli tienen salida con el colegio..

en fin hagan lo q quieran

PedMar
PrO
PrO

View user profile

Back to top Go down

Post by grillO.w on 2010-09-03, 16:04

La palabra "inmaduro" ni siquiera entra en este contexto, estoy argumentando como para usted la mejor solución es que la partida no se pueda jugar nunca por equis razones, y por lo tanto los ganadores serian ustedes porque ya no quedan más días. Si para usted declarar abiertamente la opinión es inmadurez entonces lo entiendo, después de todo las personas tienen derecho a cambiar el significado de las palabras.
Sí yo entiendo niqui trabaja, pero no creo que lo haga 24/7 nadie en el mundo lo hace, jose y Carli tienen salida con el Colegio, pero será que se van desde hoy y vuelven el lunes, que no pueden ninguno de los días que quedan?
En fin, como ya lo dije antes, que el admin se pronuncie con algo que sea lo mejor para todos, porque definitivamente cuadrar un horario es imposible con los señores ocupados.

grillO.w
Noob

View user profile

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics