Addiction VS ExcessiveCore
CsColServers :: Zona CsColombia :: Torneos :: Torneos Que Hicieron Historia :: Colombian Tournament :: Horarios del Torneo :: HORARIOS BEST OF 3 (BO3)
Página 1 de 1. • Compartir •
MAPAS :
1er MAPA De_nuke
2do MAPA De_Inferno
3er mapa, por definir entre ambos teams
Server: por definir igualmente el HLTV se comunicara 30 a 20 minutos antes de cada macht.
Dias: Martes - Miercoles - Jueves - 7:30 - 10:00 PM "NO HAY EXCEPCIONES- NO HAY DOMINGO"
Hora: a Cuadrar entre ustedes, y se "oficializara en este mismo post"
1er MAPA De_nuke
2do MAPA De_Inferno
Server: por definir igualmente el HLTV se comunicara 30 a 20 minutos antes de cada macht.
Dias: Martes - Miercoles - Jueves - 7:30 - 10:00 PM "NO HAY EXCEPCIONES- NO HAY DOMINGO"

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Re: Addiction VS ExcessiveCore
Pues no cree que si pongo esos días sera por algo? No, no podemos MegamanX estudia los Jueves en la noche.
PS: Para tercer mapa, en dado caso propongo de_dust2, están de acuerdo o proponen otro?
PS: Para tercer mapa, en dado caso propongo de_dust2, están de acuerdo o proponen otro?

pdrz- Noob
- Cantidad de envíos: 38
Segun eso no hay domingo entonces pss viernes o sabado les parece si lo jugamos uno de esos dias? ahora el map no c prefiero como que en dado caso el que pierda el primer mapa elija en dado caso si ganan el segundo el tercer mapa 
junglerlater- Newbie

- Cantidad de envíos: 60
por BaBBy Ayer a las 10:38 pm
MAPAS :
1er MAPA De_nuke
2do MAPA De_Inferno
_______________________________________www.gametracker.com/server_info/64.250.178.82:27015/b_560x95.png" alt="" />
Si necesita una respuesta mas formal, NO, no podemos ni el Viernes ni el Sabado. Por que tienen tanto problema los dias que OFICIALMENTE se juega el torneo? Hay 3 dias disponibles de los cuales nosotros disponemos de 2, de los cuales uds disponen de 1, les toca hacer el sacrificio alguno de los 2 Martes o Miercoles.

pdrz- Noob
hola padrino, mira por parte mia, tengo un problema mañana grave, por que es mi cumpleaños, osea martes, y el jueves tengo concierto con la orquesta en el teatro cafam "floresta". entonces se me es dificil y el miercoles a napster creo que no puede por que trabaja o no se muy bien cual es el problema alli.
yo propongo tambien una posible solucion y es que, como me dijo hace un rato quick y era si es posible jugarla en LAN ya que los 2 equipos somos de la misma ciudad, o jugarla tambien el domigno por la noche, no se, esas son 2 posibilidades que se me ocurren, hablamos mañana en el transcurso del dia, si me conecto un rato. cyas
yo propongo tambien una posible solucion y es que, como me dijo hace un rato quick y era si es posible jugarla en LAN ya que los 2 equipos somos de la misma ciudad, o jugarla tambien el domigno por la noche, no se, esas son 2 posibilidades que se me ocurren, hablamos mañana en el transcurso del dia, si me conecto un rato. cyas

BaBBy- PrO

BaBBy escribió:hola padrino, mira por parte mia, tengo un problema mañana grave, por que es mi cumpleaños, osea martes, y el jueves tengo concierto con la orquesta en el teatro cafam "floresta". entonces se me es dificil y el miercoles a napster creo que no puede por que trabaja o no se muy bien cual es el problema alli.
yo propongo tambien una posible solucion y es que, como me dijo hace un rato quick y era si es posible jugarla en LAN ya que los 2 equipos somos de la misma ciudad, o jugarla tambien el domigno por la noche, no se, esas son 2 posibilidades que se me ocurren, hablamos mañana en el transcurso del dia, si me conecto un rato. cyas![]()
Ante todo traten de cuadrar para el Miércoles por favor. Lucas (Quick) les propuso que jugáramos el Domingo en LAN ya que nosotros vamos entre 8-12 AM, es una opción sin problemas, avísenos si pueden lograr la hora. La vaina fue que usted le respondió algo de "garantías" y no sabemos a que se refiere si estamos hablando de un lugar neutro. El Domingo en la noche nos queda complicado.
PS: Si quiere uds revisan nuestros pcs y nos los suyos y ya, lol...
Otra cosa, con respecto al mapa hagamos una cosa: Les propongo que ustedes escojan uno, nosotros otro, si no difieren lo jugamos, en el caso que sean diferentes el que gane el primer mapa escoge y ya.

pdrz- Noob
Que pasa? Necesitamos saber cuando jugamos...

pdrz- Noob
pdrz escribió:Que pasa? Necesitamos saber cuando jugamos...
Ya estamos a Miércoles y la única forma de saber algo de Xcore es preguntándole por friends, que falta de seriedad y compromiso, ademas toca rogar para que el Scheduler se le de la gana de postear algo.

pdrz- Noob
No es falta de seriedad ni negligencia, babby te comentaba lo que sucedia, ahora si no eh podido concretar con el equipo que te voy a escribir?aun no esta confirmado que dia jugamos puedes ver en lo que escribio babby las razones del porque miercoles y jueves es casi imposible, trataremos de confirmarte una hora lo antes posible, gracias
junglerlater- Newbie

yo tengo el problema triplehp, ayer me cortaron la luz, y es hoy nada que me reconectan.. ^^ de cumpleaños y en el apto sin luz!!!! bleh!!! menos mal me fui de comida y farrita si no, omfg... y llego hoy luego del ensayo d eorquesta y todavia sin luz, asi que por hoy seria practicamente IMPOSIBLE, voy a tratar del tiempo que este aca en internet en el cyber, hablar con mi TL y cuadrar para ver si es posible ir el domingo y si no se peude, pues se les da el AW y ya listo sale contentos.
salu2 y esta semana para mi es de lokos que pena con la gente que tambien quiere que esto salga bien, pero que hago? ^^
cyas.
salu2 y esta semana para mi es de lokos que pena con la gente que tambien quiere que esto salga bien, pero que hago? ^^
cyas.

BaBBy- PrO

junglerlater escribió:No es falta de seriedad ni negligencia, babby te comentaba lo que sucedia, ahora si no eh podido concretar con el equipo que te voy a escribir?aun no esta confirmado que dia jugamos puedes ver en lo que escribio babby las razones del porque miercoles y jueves es casi imposible, trataremos de confirmarte una hora lo antes posible, gracias
El hecho de que usted no pueda concretar con su equipo, la verdad no es problema mio, el mismo admin que esta en su team dijo y resalto en el primer post los días. Que espera que haga si pasan los dias y ustedes no dicen nada, mas precisamente los días que supuestamente se juega? Actuar de mal Scheduler y no hacer nada? No, yo tengo que preguntar que pasa y por que ustedes no dan razón de nada. Únicamente queremos jugar esta fase y ustedes no lo han hecho lo mas complicado posible, si sé que tiene problema con los horarios, pero entonces por que mierdas no dice eso el lunes si no cuando uno lo presiona a que lo diga al segundo día que se supone que "toca" jugar.
Babby la idea no es que nos den el match por W, pero si que hablen para dar soluciones y rápido Y QUE QUEDEN CLARIFICADAS ACA...

pdrz- Noob
Ok, en vista de todo xcore propone jugar el scrim en lan el dia domingo en aA, por nosotros confirmado, ahora esperamos su respuesta la idea es como las anteriores veces tipo 10am, ahora en caso que no c puede pss en la tarde del mismo domingo y llegar a una hora entre los dos equipos, espero confirmacion, ok
junglerlater- Newbie

Nosotros muy claro les dijimos en el post del Domingo que podemos de 8AM - 1PM entre esas horas, 9,10,11,12 no nos afecta pero depues de la 1 todos tienen compromisos. Si no avisen y jugamos el Lunes en la noche a ver si ese dia si pueden . . .

pdrz- Noob
GG se jugó en Assault Arena a las 11:00am
de_nuke Addiction 16 - 7 Xcore
de_inferno Addiction 16 - 12 Xcore
Corrigame si me equivoque.
de_nuke Addiction 16 - 7 Xcore
de_inferno Addiction 16 - 12 Xcore
Corrigame si me equivoque.

pdrz- Noob