Hoola!
Página 1 de 1. • Compartir •
Hoola!
Nombre: Andres Bedoya
Tag: rabbittt #
Me encuetro en: Risaralda - Santa Rosa de Cabal
Tiempo jugando: nose me he retirado mucho vuelvo me voy jaja por hay 4... antes era Sppe3(STEAM) ya no steam jaja
Bueno parceros mucho gusto en lo que le pueda servir al foro me alegra volver por aqui al CS y pues ya nd tdbn nos estaremos conociendo!
Tiempo jugando: nose me he retirado mucho vuelvo me voy jaja por hay 4... antes era Sppe3(STEAM) ya no steam jaja
Bueno parceros mucho gusto en lo que le pueda servir al foro me alegra volver por aqui al CS y pues ya nd tdbn nos estaremos conociendo!

rabbittt- Noob
- Cantidad de envíos: 16
Re: Hoola!
tra tra

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
Bienvenido a cscolserver...
ojala disfrutes de ser parte de esta comunidad y aportarle a ella...
te invito a pasarte por las distintas zonas del foro, tales como humor, videos, juegos, descargas, imagenes.... entre muchos otros espacios, que pueden ser un pleno parche pa' tu tiempo desparche xD
la Buena xP
ojala disfrutes de ser parte de esta comunidad y aportarle a ella...
te invito a pasarte por las distintas zonas del foro, tales como humor, videos, juegos, descargas, imagenes.... entre muchos otros espacios, que pueden ser un pleno parche pa' tu tiempo desparche xD
la Buena xP

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
rabbittt escribió:Nombre: Andres Bedoya
Hola.

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
spector[N] escribió:krb_ escribió:
tra tra
yo le veía mucho futuro a Bacca
yo aún le veo, en uno que otro bar de locas en ibiza
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1564
garfa creo que no te acuerdas de mi o si?... spector levis guevon?.... pa los otros nose no me acuerdo mucho pero pues en la buena gracias a todos tdbn aqui estare activo!

[/center]
rabbittt- Noob
rabbittt escribió:explozioN kmilo menizales?![]()
HOLA

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
krb_ escribió:rabbittt escribió:explozioN kmilo menizales?![]()
HOLA
Luis? jajaja!

[/center]
rabbittt- Noob
tonces parceroooo " jajaja

[/center]
rabbittt- Noob
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: