El Nuevo FIFA 11 Ya se Aproxima ! Nuevas Imagenes
Page 1 of 1 • Share •
20100818
El Nuevo FIFA 11 Ya se Aproxima ! Nuevas Imagenes
Fifa 11 permitirá 22 usuarios simultáneamente.

El nuevo FIFA 11 , que será estrenado el primero de octubre para PlayStation 3 (PS3) y Xbox 360, dispondrá de una nueva característica llamada Be A Goalkeeper, que en español significa se un portero, Gracias a esta herramienta los jugadores tendrán que dejar de pensar como en jugador en el centro de la chancha, ya que ahora se podrán reaccionar como un portero.
Be A Goalkeeper cuenta con tres niveles de accesibilidad con distintos grados de inteligencia artificial que van desde asistida, semi-asistida y completamente manual.
Los fanáticos podrán competir en el modo de carrera siendo un portero y disfrutar 15 años de carrera o crearse a ellos mismos como un arquero en Virtual Pro 2.0 y aprender todo acerca de la posición, seguir sus estadísticas, completar logros y probarse a ellos mismos contra los mejores jugadores en el mundo virtual.
El arquero del Chelsea FC y de la selección de la República Checa, Petr Čech, fue contratado como portavoz de Be A Goalkeeper y aparecerá en campañas publicitarias, de mercadeo y promocionales.
Be A Goalkeeper es una forma completamente nueva de jugar; en lugar de pensar como jugador en el medio de la cancha, hay que pensar y reaccionar como arquero. Experimente la emoción de una batalla cuerpo a cuerpo al atajar increíblemente un tiro libre, sacar pelotas del área de peligro en forma segura, sentir la presión del tiro de esquina y lo que es más importante, mantener el marcador contrario en cero. Be A Goalkeeper cuenta con tres niveles de accesibilidad con grados variables de asistencia de interfaz de la aplicación (Application Interface, AI): asistida, semiasistida y totalmente manual. Los fanáticos podrán competir como arqueros en el Modo carrera y disfrutar una carrera de 15 años o crearse como arqueros en Virtual Pro 2.0 para conocer la posición, realizar un seguimiento de las estadísticas, completar sus logros y evaluarse frente a los mejores jugadores en el mundo virtual.
Con el control del arquero ahora en manos humanas, FIFA 11 ofrecerá una auténtica réplica de fútbol en línea con un juego en equipo en línea de 11 jugadores contra 11 rivales que asigna a las personas a un solo jugador fijo durante todo el juego. Ahora hasta 11 amigos en diferentes consolas podrán seleccionar y tomar el control de sus propios jugadores individuales en el mismo equipo para competir contra 11 rivales de otro equipo.
“El crecimiento fenomenal de los juegos en línea y el deseo de nuestros aficionados de poder jugar como arqueros fueron la fuerza que impulsó esta innovación para FIFA 11”, declaró Kaz Makita, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Los amigos pueden jugar juntos en sus clubes profesionales con 11 jugadores virtuales controlados por ellos en la cancha. Finalmente hemos replicado el fútbol en el mundo virtual”.
FUENTE

El nuevo FIFA 11 , que será estrenado el primero de octubre para PlayStation 3 (PS3) y Xbox 360, dispondrá de una nueva característica llamada Be A Goalkeeper, que en español significa se un portero, Gracias a esta herramienta los jugadores tendrán que dejar de pensar como en jugador en el centro de la chancha, ya que ahora se podrán reaccionar como un portero.
Be A Goalkeeper cuenta con tres niveles de accesibilidad con distintos grados de inteligencia artificial que van desde asistida, semi-asistida y completamente manual.
Los fanáticos podrán competir en el modo de carrera siendo un portero y disfrutar 15 años de carrera o crearse a ellos mismos como un arquero en Virtual Pro 2.0 y aprender todo acerca de la posición, seguir sus estadísticas, completar logros y probarse a ellos mismos contra los mejores jugadores en el mundo virtual.
El arquero del Chelsea FC y de la selección de la República Checa, Petr Čech, fue contratado como portavoz de Be A Goalkeeper y aparecerá en campañas publicitarias, de mercadeo y promocionales.
Be A Goalkeeper es una forma completamente nueva de jugar; en lugar de pensar como jugador en el medio de la cancha, hay que pensar y reaccionar como arquero. Experimente la emoción de una batalla cuerpo a cuerpo al atajar increíblemente un tiro libre, sacar pelotas del área de peligro en forma segura, sentir la presión del tiro de esquina y lo que es más importante, mantener el marcador contrario en cero. Be A Goalkeeper cuenta con tres niveles de accesibilidad con grados variables de asistencia de interfaz de la aplicación (Application Interface, AI): asistida, semiasistida y totalmente manual. Los fanáticos podrán competir como arqueros en el Modo carrera y disfrutar una carrera de 15 años o crearse como arqueros en Virtual Pro 2.0 para conocer la posición, realizar un seguimiento de las estadísticas, completar sus logros y evaluarse frente a los mejores jugadores en el mundo virtual.
Con el control del arquero ahora en manos humanas, FIFA 11 ofrecerá una auténtica réplica de fútbol en línea con un juego en equipo en línea de 11 jugadores contra 11 rivales que asigna a las personas a un solo jugador fijo durante todo el juego. Ahora hasta 11 amigos en diferentes consolas podrán seleccionar y tomar el control de sus propios jugadores individuales en el mismo equipo para competir contra 11 rivales de otro equipo.
“El crecimiento fenomenal de los juegos en línea y el deseo de nuestros aficionados de poder jugar como arqueros fueron la fuerza que impulsó esta innovación para FIFA 11”, declaró Kaz Makita, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Los amigos pueden jugar juntos en sus clubes profesionales con 11 jugadores virtuales controlados por ellos en la cancha. Finalmente hemos replicado el fútbol en el mundo virtual”.
FUENTE
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4428
Similar topics» nuevas implementaciones
» Cambios y nuevas reglas
» Nuevas palabras de la Real Academia Española
» FIFA 10 PS3
» Canticos FIFA 11
» Cambios y nuevas reglas
» Nuevas palabras de la Real Academia Española
» FIFA 10 PS3
» Canticos FIFA 11
El Nuevo FIFA 11 Ya se Aproxima ! Nuevas Imagenes :: Comments
agree con SOYPRO
seamos realistas si queremos un juego que sea realista tenemos que fijarnos en el movimiento de los jugadores, el cansancio lesiones etc
en pes como dice SOYPRO de cancha a cancha se pueden hacer goles...
por ese mismo motivo me mame de cs que el man corria corria y corria y nunca se mamaba !
por eso juego bf badcompany
el jugador se cansa le pegan 2 tiros y listo "hay posibilidad de guardecerse y recuperar vida"
me sigo quedando con fifa 11,
pd me pueden regalar los links de descarga de pes 11 y de fifa 11 ?
=D
seamos realistas si queremos un juego que sea realista tenemos que fijarnos en el movimiento de los jugadores, el cansancio lesiones etc
en pes como dice SOYPRO de cancha a cancha se pueden hacer goles...
por ese mismo motivo me mame de cs que el man corria corria y corria y nunca se mamaba !
por eso juego bf badcompany
el jugador se cansa le pegan 2 tiros y listo "hay posibilidad de guardecerse y recuperar vida"
me sigo quedando con fifa 11,
pd me pueden regalar los links de descarga de pes 11 y de fifa 11 ?
=D
SOYPRO wrote:hahaha para mi fifa es mas realista q pes porq en fifa los jugadores si se hacen cuerpo de verdad y cuando corren se cansan y si se cansan le epgan mal en fin todo es depende el gusto de uno pero a mi me gusta mas fifa por eso porq es mas real q pes en cambio en pes 2010 esos jugadores salian a correr a la mierda y uno con ibrahimovic metia un gol de mitad de campo y yo en 1 mes q llevo jugando fifa el mejor gol q me he metido es q me he sacado el arquero con sombrerito.
+1
hahaha para mi fifa es mas realista q pes porq en fifa los jugadores si se hacen cuerpo de verdad y cuando corren se cansan y si se cansan le epgan mal en fin todo es depende el gusto de uno pero a mi me gusta mas fifa por eso porq es mas real q pes en cambio en pes 2010 esos jugadores salian a correr a la mierda y uno con ibrahimovic metia un gol de mitad de campo y yo en 1 mes q llevo jugando fifa el mejor gol q me he metido es q me he sacado el arquero con sombrerito.
yo lo tengo instalado también, no me gusto mucho... las graficas no le llegan a los tobillos al pes 11 y tiene unos efectos muy maricas como el de cuando uno corre se distorsiona toda la pantalla xD.... debe ser mejor en consola
Acabo de jugar FIFA 11 un asco total y eso que lo tenia a resolucion alta, que fracaso de juego EA definitivamente es gringo ellos no hacen juegos de futbol sino de soccer que para mi no es lo mismo, no es igual como los gringos sienten y viven el futbol que como lo vivimos los latinos y los europeos, fifa 11 es un juego tosco con unos menus muy pobres , unas graficas que estan muy lejos de ser sobresalientes, es complicado empezar a jugar por primera vez no se sabe por donde arrancar el partido , no entiendo por que sale kaka pateando un balon al comienzo del menu que tiene que ver eso con el juego y luego unos titulos rarisimos para los modos de juego.
Definitivamente un fracaso segun mi criterio en los videos se ve super genial pero no esta acorde con la realidad me quedo con el pes11.
Definitivamente un fracaso segun mi criterio en los videos se ve super genial pero no esta acorde con la realidad me quedo con el pes11.
fifa este mucho mejor este año que pes fifa es la verga
))))))
El otro año fifa pone de portada a ozil, no solo para alemania sino para todas las promos, pongale la firma.
ahora mas tarde subo ambos PES y FIFA 11 Ya los estoy instalando ambos en mi pc 
No hay como pes, aunque fifa se ve con muchas cosas novedosas, pes por su ductibilidad y "costumbre" manda la parada.
y ps neeee que pelle e hp calvo del farca de portada xD.
y ps neeee que pelle e hp calvo del farca de portada xD.
Es la primera vez, desde mi incursion a los videojuegos y sus consolas, que veo tan parejos a fifa y a pes....
fifa fifa fifa:)
mil veces mejor poner a iniesta de portada, que a messi
mil veces mejor poner a iniesta de portada, que a messi
Ush se ve zarpado. Esperemos a que salga la 1ra demo a ver que tal.