Poner modelos originales en steam
Page 1 of 1 • Share •
Poner modelos originales en steam
Buenas, hoy de regalo les traigo mi primer videotutorial, el cual hice hace algunos días y explico como poner los modelos originales de 1.6, es decir, quitar los de condition zero.
Link para descargar los modelos:
megaupload.com HEB9KVOL
Música:
Tiësto - Lethal Industry (TAITO Remix)
PD: me pareció mejor hacer un topic aparte en vez de ponerlo en "videos que merecen ser vistos", pero si algun admin no está de acuerdo, borrelo sin compromiso xD
PD2: por si hay dudas, el video está certificado y yo subí los modelos.. espero que a alguien le sirva (;
Link para descargar los modelos:
megaupload.com HEB9KVOL
Música:
Tiësto - Lethal Industry (TAITO Remix)
PD: me pareció mejor hacer un topic aparte en vez de ponerlo en "videos que merecen ser vistos", pero si algun admin no está de acuerdo, borrelo sin compromiso xD
PD2: por si hay dudas, el video está certificado y yo subí los modelos.. espero que a alguien le sirva (;

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
Re: Poner modelos originales en steam
al decir los originales... es el de gafitas con camisa verde.. en vez de el de capucha??

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1304
sipirili
mejor dicho, deja los tipicos modelos de nosteam, que son los oficiales.
Aclaro que hay guis que pueden hacer esto, pero si no quiere cambiar todo su cs sino sólo los modelos, este tutorial le sirve.
mejor dicho, deja los tipicos modelos de nosteam, que son los oficiales.
Aclaro que hay guis que pueden hacer esto, pero si no quiere cambiar todo su cs sino sólo los modelos, este tutorial le sirve.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1728
No es necesario modificar el archivo kb_act.lst O,o. Incluso ahora que reviso tal archivo no existe, me gustaría ver el archivo para saber que es. Probablemente el archivo original esta en unos de los .gcf
Tan solo es necesario tener los .mdl y meterlos es donde dice usted o cstrike_spanish/models/player que da igual pero por si quieres borrar todo lo que se ha bajado el juego desde que lo instalaste borras lo que está dentro de cstrike_spanish y el juego queda con todos los models originales.
Steam carga primero la carpeta spanish, cstrike y finalmente los archivos .gcf
Este tuto aplica también para las armas, texturas y sprites.
Lo reto a que haga más tutos xD
Tan solo es necesario tener los .mdl y meterlos es donde dice usted o cstrike_spanish/models/player que da igual pero por si quieres borrar todo lo que se ha bajado el juego desde que lo instalaste borras lo que está dentro de cstrike_spanish y el juego queda con todos los models originales.
Steam carga primero la carpeta spanish, cstrike y finalmente los archivos .gcf
Este tuto aplica también para las armas, texturas y sprites.
Lo reto a que haga más tutos xD

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2071
Con estos modelos se juega en LAN? son los oficiales?

pr0ductivE- Newbie

- Cantidad de envíos: 76
Similar topics» compensa poner chimenea en el salón?
» TIPOS DE MODELOS ATOMICOS
» Superpack Modelos RedSuitHeart W3
» Skins Originales MU
» ALgunos Modelos de zombie para tu servidor Zombie plague :)
» TIPOS DE MODELOS ATOMICOS
» Superpack Modelos RedSuitHeart W3
» Skins Originales MU
» ALgunos Modelos de zombie para tu servidor Zombie plague :)
Page 1 of 1