TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
Recuerdo del primer mensaje :
Hora
El 21 de agosto a las 13:00 - El 05 de septiembre a las 22:00
Lugar point|Diversion Digital
Creado por:
point|Diversion Digital
Más información Red Bull trae a POINT el encuentro Shooter más esperado del año.
- Se harán simultáneamente un torneo de Counter Strike 1.6 (PC) y uno de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3).
- El de CS 1.6 será en equipos de 5 personas y el de CoD: MW2 en parejas.
- Ambos torneos empezaran el Sábado 21 de Agosto a la 1pm (Sujeto a cambios)
- Las inscripciones se abren el viernes 13 de Agosto.
- Los dos torneos duraran 2 fines de semana.
-----------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓN
-----------------------------------------------------------------------------------
- La inscripción es una lata de Red Bull por persona que debe ser adquirida en POINT a un precio de $10.000 (los menores de 15 años no podrán recibir la lata de Red Bull)
- Los menores de 15 años deben presentar una carta de los padres autorizando la participación en el torneo.
PREMIOS
- A la pareja ganadora del torneo de CoD: MW2 se le entregara una versión original del juego Call of Duty: Black Ops una semana después de que este salga al mercado en USA y $50.000 pesos para consumir en POINT.
- A la pareja que quede en segundo puesto se le entregaran $30.000 pesos redimibles en Dogger y $30.000 pesos redimibles en POINT.
- Al equipo ganador del torneo de CS 1.6 se les entregaran $50.000 pesos redimibles en Dogger y $90.000 para consumir en POINT.
Aclaro que no hago parte de los que organizan el torneo solo es para que se animen ya que no es que hagan muchos torneos de CS 1.6 aqui en Medellin.
Pueden encontrar mas informacion en la pagina de Facebook de POINT.
Hora
El 21 de agosto a las 13:00 - El 05 de septiembre a las 22:00
Lugar point|Diversion Digital
Creado por:
point|Diversion Digital
Más información Red Bull trae a POINT el encuentro Shooter más esperado del año.
- Se harán simultáneamente un torneo de Counter Strike 1.6 (PC) y uno de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3).
- El de CS 1.6 será en equipos de 5 personas y el de CoD: MW2 en parejas.
- Ambos torneos empezaran el Sábado 21 de Agosto a la 1pm (Sujeto a cambios)
- Las inscripciones se abren el viernes 13 de Agosto.
- Los dos torneos duraran 2 fines de semana.
INSCRIPCIÓN
- La inscripción es una lata de Red Bull por persona que debe ser adquirida en POINT a un precio de $10.000 (los menores de 15 años no podrán recibir la lata de Red Bull)
- Los menores de 15 años deben presentar una carta de los padres autorizando la participación en el torneo.
PREMIOS
- A la pareja ganadora del torneo de CoD: MW2 se le entregara una versión original del juego Call of Duty: Black Ops una semana después de que este salga al mercado en USA y $50.000 pesos para consumir en POINT.
- A la pareja que quede en segundo puesto se le entregaran $30.000 pesos redimibles en Dogger y $30.000 pesos redimibles en POINT.
- Al equipo ganador del torneo de CS 1.6 se les entregaran $50.000 pesos redimibles en Dogger y $90.000 para consumir en POINT.
Aclaro que no hago parte de los que organizan el torneo solo es para que se animen ya que no es que hagan muchos torneos de CS 1.6 aqui en Medellin.
Pueden encontrar mas informacion en la pagina de Facebook de POINT.
Última edición por sigma el 2010-08-13, 20:45, editado 1 vez

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Re: TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
Cuanto daria porque fabz y totti nos dijeran toddo eso de frente... A nooo ellos son los PARADOS de bucaramanga pero les da miedo pararsele a 2 niños de 16 años!

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
FabzZ! escribió::O no comments, solo que tomese el tiempo para redactar bien un parrafo ah y no ande pensando en peleas eres muy pequeño no pienses en eso
no se.. dedicate a coleccionar las maricaditas que vienen en las papas, a jugar maritas no se.. que eso de andar pensando en pararsele a pelear a alguien a tan corta edad, no no no
a pss yo creo q el q se tiene q dedicar a otra cosa es usted un hpta viejo q ya esta para esos viajes de 3ra edad jugando en pc nee compre una novia o mas bn un novio ud q es como cacorro, buscque alluda pero pss profavor
Invitado- Invitado
Cruci! n1 tu comentario!

jeitr- Intermedio

Bueno, no nos desviemos mas del tema, los que quieran venir a jugar que vengan, es un torneo abierto para todos, con un excelente LAN que vale la pena!

jeitr- Intermedio

jeitr escribió:Bueno, no nos desviemos mas del tema, los que quieran venir a jugar que vengan, es un torneo abierto para todos, con un excelente LAN que vale la pena!
no nono que desviemos ni ke hptas sigan peleando hahaha que comments tan ruls

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ NO PSS ASI ME LES PARO CON LAS 2 MANOS AMARRADAS AL CULO Y CON LOS OJOS TAPADOS Q FALTA DE RESPETO
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OIGA MANO CALLE LA JETA MANO COMPRESE ROPITA FINA O UN GORRITO MAS LINDO Q GAS UD DISQUE TIENE MUCHA PLATA CON ESA CARA DE ARTESANO... ESA ROPA DE OBRERO MANDADA A HACER PORQ ESA HPTA AMPLITUD DE GORDOS OMG
Invitado- Invitado

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
FABZ YO VIVIA EN RUITOQUE.
OSEA SOY MAS QUE TU
OSEA SOY MAS QUE TU

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
ojala, se inscriban varios teams, para que vean que todavia hay gente jugando cs en forma
pd, fabz me parece peor que usted le siga la corriente a un par de niños, si a mi "en lo personal" me dijeran algo asi, nada mas stfu "calladito", y cuando alla alguna LAN el mierdero tan HPTA que formo xDDD ...al estilo "KO" jajajaja
me parece que tipo de discusiones asi, son algo ^^ :S estupidas, pero bueeee, sean felices!
gogogo tournament!!
pd, fabz me parece peor que usted le siga la corriente a un par de niños, si a mi "en lo personal" me dijeran algo asi, nada mas stfu "calladito", y cuando alla alguna LAN el mierdero tan HPTA que formo xDDD ...al estilo "KO" jajajaja
me parece que tipo de discusiones asi, son algo ^^ :S estupidas, pero bueeee, sean felices!
gogogo tournament!!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
si será que salen aunque sea 4 equipos?

sbs-- Noob
- Cantidad de envíos: 34
este post se desvio hace bastante de su tema principal... no se que pelean...

for^_^zak- Amateur

- Cantidad de envíos: 209
acabe de comemer una carne mas rica
PD: aca hay mucha gente deslenguada jajjajaja
PD: aca hay mucha gente deslenguada jajjajaja

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: