TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
Hora
El 21 de agosto a las 13:00 - El 05 de septiembre a las 22:00
Lugar point|Diversion Digital
Creado por:
point|Diversion Digital
Más información Red Bull trae a POINT el encuentro Shooter más esperado del año.
- Se harán simultáneamente un torneo de Counter Strike 1.6 (PC) y uno de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3).
- El de CS 1.6 será en equipos de 5 personas y el de CoD: MW2 en parejas.
- Ambos torneos empezaran el Sábado 21 de Agosto a la 1pm (Sujeto a cambios)
- Las inscripciones se abren el viernes 13 de Agosto.
- Los dos torneos duraran 2 fines de semana.
-----------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓN
-----------------------------------------------------------------------------------
- La inscripción es una lata de Red Bull por persona que debe ser adquirida en POINT a un precio de $10.000 (los menores de 15 años no podrán recibir la lata de Red Bull)
- Los menores de 15 años deben presentar una carta de los padres autorizando la participación en el torneo.
PREMIOS
- A la pareja ganadora del torneo de CoD: MW2 se le entregara una versión original del juego Call of Duty: Black Ops una semana después de que este salga al mercado en USA y $50.000 pesos para consumir en POINT.
- A la pareja que quede en segundo puesto se le entregaran $30.000 pesos redimibles en Dogger y $30.000 pesos redimibles en POINT.
- Al equipo ganador del torneo de CS 1.6 se les entregaran $50.000 pesos redimibles en Dogger y $90.000 para consumir en POINT.
Aclaro que no hago parte de los que organizan el torneo solo es para que se animen ya que no es que hagan muchos torneos de CS 1.6 aqui en Medellin.
Pueden encontrar mas informacion en la pagina de Facebook de POINT.
El 21 de agosto a las 13:00 - El 05 de septiembre a las 22:00
Lugar point|Diversion Digital
Creado por:
point|Diversion Digital
Más información Red Bull trae a POINT el encuentro Shooter más esperado del año.
- Se harán simultáneamente un torneo de Counter Strike 1.6 (PC) y uno de Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3).
- El de CS 1.6 será en equipos de 5 personas y el de CoD: MW2 en parejas.
- Ambos torneos empezaran el Sábado 21 de Agosto a la 1pm (Sujeto a cambios)
- Las inscripciones se abren el viernes 13 de Agosto.
- Los dos torneos duraran 2 fines de semana.
INSCRIPCIÓN
- La inscripción es una lata de Red Bull por persona que debe ser adquirida en POINT a un precio de $10.000 (los menores de 15 años no podrán recibir la lata de Red Bull)
- Los menores de 15 años deben presentar una carta de los padres autorizando la participación en el torneo.
PREMIOS
- A la pareja ganadora del torneo de CoD: MW2 se le entregara una versión original del juego Call of Duty: Black Ops una semana después de que este salga al mercado en USA y $50.000 pesos para consumir en POINT.
- A la pareja que quede en segundo puesto se le entregaran $30.000 pesos redimibles en Dogger y $30.000 pesos redimibles en POINT.
- Al equipo ganador del torneo de CS 1.6 se les entregaran $50.000 pesos redimibles en Dogger y $90.000 para consumir en POINT.
Aclaro que no hago parte de los que organizan el torneo solo es para que se animen ya que no es que hagan muchos torneos de CS 1.6 aqui en Medellin.
Pueden encontrar mas informacion en la pagina de Facebook de POINT.
Última edición por sigma el 2010-08-13, 20:45, editado 1 vez

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Re: TORNEO CS 1.6 MEDELLIN Digital Shooter (Red Bull - POINT)
synergy presente!

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
PA LOS Q TANTO DUDAN Y NOS DICEN MUCHAS MIERDAS!! OJALA CAIGAN PA Q VEAN Y NO SIGAN HABLANDO MAS MIERDA (LOS PUTOS DE G4!!!)
Invitado- Invitado
benjita ud si es capaz de decirle en la cara eso a g4?

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
benjita primero aprenda a escribir y 2do ud cree q nosotros vamos a viajar a ganarnos 50mil pesos si ganamos? por q los otros 90 se pierden
es raBia no raVia, en el colegio publico no le enseñan? peladito deslenguado

FabzZ!- Amateur

- Cantidad de envíos: 162
y aqui obvio q va a decir que si es capaz de decirlelo en la cara a los g4, me imagino en un torneo en medellin llegando con una patota de malandros asi todos pintucos como el, con sus arapos de reciclador montandola de parche o me equivoco? creo que no

FabzZ!- Amateur

antes de que gaste sus incultas palabras insultandome dediquese a buscar equipitos para que salga el torneo,,, ese cyber es muy bakno pero ud si tiene plata para pagar horas alla?

FabzZ!- Amateur

no se cómo quieren motivar un torneo, si este niño en cualquier lugar que entra busca formar discordia, y como ya dijeron antes, no sabe ni escribir.. pero bueno muchos éxitos en el torneo, he escuchado excelentes referencias del cyber, good luck!
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
FabzZ! escribió:benjita primero aprenda a escribir y 2do ud cree q nosotros vamos a viajar a ganarnos 50mil pesos si ganamos? por q los otros 90 se pierden
si ud tiene plata para un colegio privado ..ps lo felicito,
pero no venga a discriminar por estrato social o por capacidad economica.
FabzZ! escribió:y aqui obvio q va a decir que si es capaz de decirlelo en la cara a los g4, me imagino en un torneo en medellin llegando con una patota de malandros asi todos pintucos como el, con sus arapos de reciclador montandola de parche o me equivoco? creo que no
hey maldito obeso de basura ...
respete pa' que lo respeten, yo soy paisa. y soy una persona de bien. humilde, pero de bn al fin y al cabo...
o es que se le subio a la cabeza que ya es el putas porque se desempeña bien en un videojuego, que al fin y al cabo no lo va a llevar al exito en la vida. Total...poco se puede esperar de una persona que solo piensa en que esta por encima de los demas porque tiene mas bienes materiales.
que poco ser humano es ud, creame que es muy poco...
FabzZ! escribió:antes de que gaste sus incultas palabras insultandome dediquese a buscar equipitos para que salga el torneo,,, ese cyber es muy bakno pero ud si tiene plata para pagar horas alla?
:O ...
vos si tenes plata? lo felicito home,
aproveche y se hace el "bypass gastrico"
Por cierto, el boton "editar" es para cambiar y agregar detalles a tu post inicial..
ps es muy simple, ahi dice "editar" o ¿es que en el colegio privado no le enseñan a leer?
evite doble post o triple post, porfavor.
Última edición por Crucigrama el 2010-08-14, 11:29, editado 3 veces

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
vea hermano no le respondo por que yo no estoy hablando con usted pero no sea tan 3dedos que le estoy escribiendo es a otro y si no conoce la situacion mejor callese y no las cague
y yo no discrimino a nadie y hay paisas muy amigos mios simplemente que ese peladito la monta de q casca a todos de q cuando lo ve a auno q no se que.. ,, y ud se mete de sapo ni lo conozco a ud no sea lambon
me critica por que supuestamente me creo por encima de los demas cuando solo es contra ese peladito por que es muy deslenguado como ya lo dije, pero vease insultando por una condicion fisica o por x razon, que valiente e inmaduro a la ves con lo que sale
y yo no discrimino a nadie y hay paisas muy amigos mios simplemente que ese peladito la monta de q casca a todos de q cuando lo ve a auno q no se que.. ,, y ud se mete de sapo ni lo conozco a ud no sea lambon
me critica por que supuestamente me creo por encima de los demas cuando solo es contra ese peladito por que es muy deslenguado como ya lo dije, pero vease insultando por una condicion fisica o por x razon, que valiente e inmaduro a la ves con lo que sale
Última edición por FabzZ! el 2010-08-14, 11:31, editado 1 vez

FabzZ!- Amateur

Crucigrama escribió:FabzZ! escribió:benjita primero aprenda a escribir y 2do ud cree q nosotros vamos a viajar a ganarnos 50mil pesos si ganamos? por q los otros 90 se pierden
si ud tiene plata para un colegio privado ..ps lo felicito,
pero no venga a discriminar por estrato social o por capacidad economica.FabzZ! escribió:y aqui obvio q va a decir que si es capaz de decirlelo en la cara a los g4, me imagino en un torneo en medellin llegando con una patota de malandros asi todos pintucos como el, con sus arapos de reciclador montandola de parche o me equivoco? creo que no
hey maldito obeso de basura ...
respete pa' que lo respeten, yo soy paisa. y soy una persona de bien. humilde, pero de bn al fin y al cabo...
o es que se le subio a la cabeza que ya es el putas porque se desempeña bien en un videojuego, que al fin y al cabo no lo va a llevar al exito en la vida.
Total..poco se puede esperar de una persona que solo piensa en que esta por encima de los demas porque tiene mas bienes materiales.
que poco ser humano es ud, creame que es muy poco...FabzZ! escribió:antes de que gaste sus incultas palabras insultandome dediquese a buscar equipitos para que salga el torneo,,, ese cyber es muy bakno pero ud si tiene plata para pagar horas alla?
:O ...
vos si tenes plata? lo felicito home,
aproveche y se hace el "bypass gastrico"
Por cierto, el boton "editar" es para cambiar y agregar detalles a tu post inicial..
ps es muy simple, ahi dice "editar" o ¿es que en el colegio privado no le enseñan a leer?
evite doble post o triple post, porfavor.
ULTRAAAMEGAMENTEEEPOWERMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OWNEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cruci ADMIN!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: pierden mas plata en pasajes los q son de otro lado entonces q juegen los "pros " de medellin

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
FabzZ! escribió:vea hermano no le respondo por que yo no estoy hablando con usted pero no sea tan 3dedos que le estoy escribiendo es a otro y si no conoce la situacion mejor callese y no las cague
yo nunca lo defendi a el...
o ¿es que no sabe leer? .. porque a mi en mi escuela y colegio publico si me enseñaron en una materia muy elemental llamada "español"
lo unico a lo que me referi, es que hablas de escuela publica, de capacidad monetaria y de malandros de medellin...
y esos comentarios vayan dirigidos a una sola persona o no, son hirientes para las demas personas que se encuentran en situacion similar.
ademas esos tipos de discriminacion no se permiten aca en Cscolserver, por lo que le pido muy acomedidamente ...
si No va a hablar con respeto, ahorrese sus palabras, porque no seran bien recibidas en este foro.

crucigamer.- Admin

hablando de no saber leer ud que es admin entonces tambien muestre respeto no? no seria como lo logico? yo no se de reglas de aca, simplemente respondi a un insulto con otro insulto pero sin putiadas..

FabzZ!- Amateur

FabzZ! escribió:hablando de no saber leer ud que es admin entonces tambien muestre respeto no? no seria como lo logico? yo no se de reglas de aca, simplemente respondi a un insulto con otro insulto pero sin putiadas..
soy un admin y tambien soy un user expresando su opinion... lo unico que hice fue devolver la misma piedra que tiraron.
FabzZ! escribió:hablando de no saber leer ud que es admin entonces tambien muestre respeto no? no seria como lo logico? yo no se de reglas de aca, simplemente respondi a un insulto con otro insulto pero sin putiadas..
FabzZ! escribió:un torneo en medellin llegando con una patota de malandros asi todos pintucos ... con sus arapos de reciclador
esos no son los tipicos insultos "hpta" "gonorrea" "carechimba" "Malparido" ...
pero perfectamente podrian pasar por "putiadas" ¬¬

crucigamer.- Admin

uy si ud asimila eso asi entonces mejor dejemoslo ahi
malandros = hpta
reciclador = malparido?
grave grave
malandros = hpta
reciclador = malparido?
grave grave

FabzZ!- Amateur

FabzZ! escribió:uy si ud asimila eso asi entonces mejor dejemoslo ahi
malandros = hpta
reciclador = malparido?
grave grave
seh, dejemos asi...

crucigamer.- Admin

pss fabz como le dije ayer mi colegio es mejor q ud y su familia junta... malanadros su familia porq medellin es lo mas chimba y por mas "malandros" q hayan no dejar de ser buenas personas y si no tengo palta q ? ud me la va dar o q? mas bn sigase dedicando a cs para ver si algun dia cuando grande le da de comer... pa q monte un puto cyber q es lo unico q ud sabe hacer por que una mierda de persona como lo es usted no merece nada ams en la vida.. y segun usted y todos sus amiguitos bucaros que disque yo siempre entro a buscar pelea primero averigue porq y despues hable la meirda q quiera...
PD: Y NO NESESITO DE UNA MANADA DE "MALANDROS" PARA PARARMELE A UD LE QUEDO CLARO?
a verdad digale a su hermanito la otra bolita esa q madure q ya esta como viejito pa igualarse con "niñitos" y pss q si es tan bravito y tan lindo y flaco q se cree insultando a los otros por su forma fisica psss q hable como fue y listo porq por lo q veo es un flaco el hpta q se pasa diciendole a todo el puto mundo q es gordo, feo, gamin... y si cree q no tengo plata pa pagar un lan pss almenos me la rebusco camellando o nesesito q me den todo regalaito como a ud q vea como lo tienen como un puto BALON
PD: Y NO NESESITO DE UNA MANADA DE "MALANDROS" PARA PARARMELE A UD LE QUEDO CLARO?
a verdad digale a su hermanito la otra bolita esa q madure q ya esta como viejito pa igualarse con "niñitos" y pss q si es tan bravito y tan lindo y flaco q se cree insultando a los otros por su forma fisica psss q hable como fue y listo porq por lo q veo es un flaco el hpta q se pasa diciendole a todo el puto mundo q es gordo, feo, gamin... y si cree q no tengo plata pa pagar un lan pss almenos me la rebusco camellando o nesesito q me den todo regalaito como a ud q vea como lo tienen como un puto BALON
Invitado- Invitado
:O no comments, solo que tomese el tiempo para redactar bien un parrafo ah y no ande pensando en peleas eres muy pequeño no pienses en eso
no se.. dedicate a coleccionar las maricaditas que vienen en las papas, a jugar maritas no se.. que eso de andar pensando en pararsele a pelear a alguien a tan corta edad, no no no
no se.. dedicate a coleccionar las maricaditas que vienen en las papas, a jugar maritas no se.. que eso de andar pensando en pararsele a pelear a alguien a tan corta edad, no no no

FabzZ!- Amateur

benjita escribió:pss fabz como le dije ayer mi colegio es mejor q ud y su familia junta... malanadros su familia porq medellin es lo mas chimba y por mas "malandros" q hayan no dejar de ser buenas personas y si no tengo palta q ? ud me la va dar o q? mas bn sigase dedicando a cs para ver si algun dia cuando grande le da de comer... pa q monte un puto cyber q es lo unico q ud sabe hacer por que una mierda de persona como lo es usted no merece nada ams en la vida.. y segun usted y todos sus amiguitos bucaros que disque yo siempre entro a buscar pelea primero averigue porq y despues hable la meirda q quiera...
jajaja por favor un mas para cruci + y otros 3 para benja hahah la otra bolita? bolototootota hahahhaa que caja este mk hahahahahah ahaha y el bypas jajaja ajaja ajajajaj ajajajajaj

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1267
Cuanto daria porque fabz y totti nos dijeran toddo eso de frente... A nooo ellos son los PARADOS de bucaramanga pero les da miedo pararsele a 2 niños de 16 años!

jeitr- Intermedio

FabzZ! escribió::O no comments, solo que tomese el tiempo para redactar bien un parrafo ah y no ande pensando en peleas eres muy pequeño no pienses en eso
a pss yo creo q el q se tiene q dedicar a otra cosa es usted un hpta viejo q ya esta para esos viajes de 3ra edad jugando en pc nee compre una novia o mas bn un novio ud q es como cacorro, buscque alluda pero pss profavor
Invitado- Invitado
Cruci! n1 tu comentario!

jeitr- Intermedio

Bueno, no nos desviemos mas del tema, los que quieran venir a jugar que vengan, es un torneo abierto para todos, con un excelente LAN que vale la pena!

jeitr- Intermedio

jeitr escribió:Bueno, no nos desviemos mas del tema, los que quieran venir a jugar que vengan, es un torneo abierto para todos, con un excelente LAN que vale la pena!
no nono que desviemos ni ke hptas sigan peleando hahaha que comments tan ruls

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ NO PSS ASI ME LES PARO CON LAS 2 MANOS AMARRADAS AL CULO Y CON LOS OJOS TAPADOS Q FALTA DE RESPETO
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJ OIGA MANO CALLE LA JETA MANO COMPRESE ROPITA FINA O UN GORRITO MAS LINDO Q GAS UD DISQUE TIENE MUCHA PLATA CON ESA CARA DE ARTESANO... ESA ROPA DE OBRERO MANDADA A HACER PORQ ESA HPTA AMPLITUD DE GORDOS OMG
Invitado- Invitado

FABZ YO VIVIA EN RUITOQUE.
OSEA SOY MAS QUE TU
OSEA SOY MAS QUE TU

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
ojala, se inscriban varios teams, para que vean que todavia hay gente jugando cs en forma
pd, fabz me parece peor que usted le siga la corriente a un par de niños, si a mi "en lo personal" me dijeran algo asi, nada mas stfu "calladito", y cuando alla alguna LAN el mierdero tan HPTA que formo xDDD ...al estilo "KO" jajajaja
me parece que tipo de discusiones asi, son algo ^^ :S estupidas, pero bueeee, sean felices!
gogogo tournament!!
pd, fabz me parece peor que usted le siga la corriente a un par de niños, si a mi "en lo personal" me dijeran algo asi, nada mas stfu "calladito", y cuando alla alguna LAN el mierdero tan HPTA que formo xDDD ...al estilo "KO" jajajaja
me parece que tipo de discusiones asi, son algo ^^ :S estupidas, pero bueeee, sean felices!
gogogo tournament!!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: