G1 XAI VS Culebrita 5 5 1

G1 XAI VS Culebrita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default G1 XAI VS Culebrita

Mensaje por BaBBy el 2010-08-06, 00:22

MAPA : Dust2
Server: GAMERSCO "ping colombiano" ya esta RDY
Dias: Miercoles 11 agosto
Hora: 9 PM

HLTV: ese mismo dia se monta, y se les anunciara 1h antes.

pd, por favor, cuadrar lo antes posible, para tambien asi los otros 2 teams que estan en el grupo sepan, a que hora y dia esta el server disponible. COMO QUIEN DICE, LOS 1EROS 2 TEAMS QUE CONFIRMEN FECHA TENDRAN PRELACION, A LOS OTROS 2 QUE NO LO HAGAN.

PD, incluso, podrian jugar el macht, otro dia, pero en mutuo acuerdo, solamente esto sera valido para la fase de GRUPOS

Connect 64.250.178.82:27015;Password SE LAS DOY POR STEAM Miercoles 9pm
pd: dudas o sugerencias a cerca del match, pueden enviarlas a colombianleague@gmail.com

Última edición por BaBBy el 2010-08-09, 22:22, editado 1 vez

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Default Re: G1 XAI VS Culebrita

Mensaje por sk1ll- el 2010-08-07, 11:36

El team XAI y nosotros (Culebrita) muy pronto daremos la fecha y hora del match, ya que somos amigos y cuadramos eso por PM...

Gracias

sk1ll-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 597

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2010-08-08, 21:50

En mutuo acuerdo de los dos teams, quedamos en que el match será el Miercoles, 11 de Agosto a las 9:00 p.m.
Estaré pendiente de éste post para saber la info...

Gracias.

sk1ll-
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2010-08-09, 21:18

Estamos esperando la confirmación del horario, ya acordamos que sea a las 9 pm el miercoles 11 de agosto tal y como dice en el anterior post sk1ll Smile

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-08-09, 22:20

POST ACTUALIZADO. EL DIA 11 DE AGOSTO SE JUGARA ESTE GAME, ARRIBA ACTUALIZO EL POST PRINCIPAL CON LOS DATOS EN QUE SERVER, HLTV ETC ETC.

SALU2.

BaBBy
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por explozioN el 2010-08-10, 13:26

gl

explozioN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2010-08-10, 16:02

Nooo mk, en el server de Gamersco no plz, saMb1 ya me habia dicho que en el de Excessive Core weon... Cuadren eso porfavor, en lo más posible que sea en el de xcore plz.

En los servers Colombianos a mi se me ve horrible el cs, aparte del registro que es malísimo (Sin desmeritar el apoyo de Gamersco).

Gracias y perdon por la conchudes.

sk1ll-
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por sk1ll- el 2010-08-11, 22:54

Culebrita nos retiramos por que hicimos trampa con 2 ringers...

gracias

sk1ll-
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2010-08-11, 23:04

si si.. la misma excusa para los 2 equipos, vale. gracias, por esa motivacion para seguir haciendo esta clase de eventos. n1 a los 2 equipos. y sus respectivos representantes.

BaBBy
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por MynX el 2010-08-11, 23:36

ahora van a echarles la culpa a ellos si no se hacen mas eventos asi :/

= nt culebrita y el otro team.... cada cual tendra sus razones para haberlo hecho.

Crying or Very sad

MynX
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2010-08-12, 00:13

no entendí.. me pueden explicar que paso?:S

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 2010-08-12, 00:56

MynX escribió:ahora van a echarles la culpa a ellos si no se hacen mas eventos asi :/

= nt culebrita y el otro team.... cada cual tendra sus razones para haberlo hecho.

Crying or Very sad

rofl quien los manda a ser tan inutiles [fuckyou]

Invitado
Invitado

Mensaje por saMb1- el 2010-08-12, 08:12

Que paila por uds y por los 2 que ringiaron, se ve la falta de seriedad en un torneo, que con tantas ganas de se hace para nada, si n o tenian los 5 porque lo juegan? que falta de "conocimiento" de gaming respecto a torneos...tambien que falta de seriedad de uds, y no se de que se las pueden "dar" si a la hora de la vdd nada?...se hace todo para que el gaming cresca para que vengah acer eso? antes nos hacen un favor, metemos gente que si verdaderamente quiere jugar y ayudar el gaming en Colombia.. TY4N!

Es la mayor estupidez que haya visto respecto a torneos, pero asi se les va a tener encuenta en los proximos torneos, afortunadamente todo va super bien, esta noche 4 matches mas y el sabado y domingo terminamos la 1ra semana...

Falta de seriedad y madurez...baddie gg tema cerrado Culebrita e Intensitive retirados y suspendidos de cualquier otro torneo o liga que se haga por nosotros

saMb1-

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: