Muere mouz|cyx
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Muere mouz|cyx
No es capaz al menos de copiar y pegar ?? que pereza gente como usted
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
pa q desps digan copiado y pegado? jajaja no ty, es mejor que lean las noticias de donde originalmente es

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
rip cyx que Dios lo tenga en su santa gloria

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 581
cyx muere en accidente en su auto
Daniloski anoche falleció en un accidente de coche sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort.
El equipo alemán antes hoy, como se relataba, no jugaba en el Desafío IEM5 Global, después de Antonio "cyx" Daniloski la omisión su vuelo. mousesports ahora han publicado una declaración que declara que Daniloski ayer muerto en un accidente de coche sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort.
Daniloski había omitido su vuelo ayer y estaba sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort, cuando uno de los neumáticos sobre el coche pinchado causando un accidente en el cual el alemán de 19 años sostuvo heridas fatales.
Daniloski unió mousesports en julio de 2007 y tiene hasta su muerte jugó un papel significativo para la escuadrilla alemana en sus búsquedas en el mundo entero.
Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la familia Daniloski en este tiempo difícil e invitaríamos a todo de usted a hacer el mismo.
El resto del mousesports ya ha comenzado su viaje atrás al alemán, como el equipo no participará en el Desafío IEM5 Global Shanghai, después de la muerte de Daniloski.
fuente: http://www.hltv.org/news/4888-cyx-killed-in-car-accident
Daniloski anoche falleció en un accidente de coche sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort.
El equipo alemán antes hoy, como se relataba, no jugaba en el Desafío IEM5 Global, después de Antonio "cyx" Daniloski la omisión su vuelo. mousesports ahora han publicado una declaración que declara que Daniloski ayer muerto en un accidente de coche sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort.
Daniloski había omitido su vuelo ayer y estaba sobre su camino a casa del aeropuerto de Francfort, cuando uno de los neumáticos sobre el coche pinchado causando un accidente en el cual el alemán de 19 años sostuvo heridas fatales.
Daniloski unió mousesports en julio de 2007 y tiene hasta su muerte jugó un papel significativo para la escuadrilla alemana en sus búsquedas en el mundo entero.
Nos gustaría enviar nuestras condolencias a la familia Daniloski en este tiempo difícil e invitaríamos a todo de usted a hacer el mismo.
El resto del mousesports ya ha comenzado su viaje atrás al alemán, como el equipo no participará en el Desafío IEM5 Global Shanghai, después de la muerte de Daniloski.
fuente: http://www.hltv.org/news/4888-cyx-killed-in-car-accident

Gohitan^^- PrO

con tal solo 19 años y que le pase esto:( y como dijo pedmar si no hubiera perdido el vuelo:(, pero bueno que descanse en paz, y pues ojalá la familia pudiera recibir todas las condolencias de la comunidad a la cual su hijo perteneció para por lo menos sentirse un poco mas apoyada.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1564
Esta muerte parece un poco a "Destino Final", que cosa mas rara que haiga perdido el vuelo.
R.I.P
cYx.
R.I.P
cYx.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1035
PedMar escribió:pa q desps digan copiado y pegado? jajaja no ty, es mejor que lean las noticias de donde originalmente es
jaja al que le robaron el colegio

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:PedMar escribió:pa q desps digan copiado y pegado? jajaja no ty, es mejor que lean las noticias de donde originalmente es
jaja al que le robaron el colegio
sobre todo el mio

PedMar- PrO

mousesport realizo un video en el cual se muestran algunos buenos momentos que vivió cyx, acá va:
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

ty garfa un buen gamer se nos va porque hps no fue pedmar nahhh

Gohitan^^- PrO

Gohitan^^ escribió:ty garfa un buen gamer se nos va porque hps no fue pedmar nahhh
jajajajjajjajajajjaa

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
Se nos va un gran jugador y dios lo tenga en su gloria y siempre se le recordara por los triunfos que obtuvo con el team mouz!
ty garfa por el video
Q.E.P.D
ty garfa por el video
Q.E.P.D
Última edición por gkh4n ^ el 2010-07-29, 21:37, editado 1 vez

gkh4n ^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 409
mentiras pedmar es molestando, cyx rip y que Dios lo tenga en su santa gloria play hard go pro cyx

Gohitan^^- PrO

Lástima cyx. u____________________________________u

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
Que feo...
Tal vez paso la mitad de su vida jugando un juego xS.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
cLoSeSiM escribió:Que feo...
era su trabajo :p
tu te pasas la mitad de tu vida mirando este foro

PedMar- PrO

PedMar escribió:cLoSeSiM escribió:Que feo...
OWNED!!!

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
Espero que descanse en paz.
Usted tuvo una vida entera delante de usted. Usted no se merece esto. Bueno, supongo que la vida es muy injusta. Mis condolencias a la familia, ahora tienen que recordar los buenos recuerdos y guardarlos en el corazón. Nunca lo olvidaré..:!
Descanse en paz....!
Usted tuvo una vida entera delante de usted. Usted no se merece esto. Bueno, supongo que la vida es muy injusta. Mis condolencias a la familia, ahora tienen que recordar los buenos recuerdos y guardarlos en el corazón. Nunca lo olvidaré..:!
Descanse en paz....!

WARRIOS- Amateur

- Cantidad de envíos: 134
La diferencia entre closesim y este estupido que se mato, es que close no esta lleno de formol ...
Última edición por Crucigrama el 2010-07-30, 21:39, editado 1 vez

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
AU

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
agree con cejitas

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Si mirara todo lo que ud ha escrito ud entra a este foro es a sabotear.PD: Si quieren me voy.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2160
Crucigrama escribió:PedMar escribió:cLoSeSiM escribió:Que feo...
La diferencia entre closesim y este estupido que se mato, es que close no esta lleno de formol ...
porque le llama estúpido, ud lo conoció? sabía como era? como pensaba? que tenía? si de ser así y tuvo contacto con el me gustaría saber cual es la razón para tildarlo de estúpido.

GaRfa escribió:Crucigrama escribió:PedMar escribió:cLoSeSiM escribió:Que feo...
porque le llama estúpido, ud lo conoció? sabía como era? como pensaba? que tenía? si de ser así y tuvo contacto con el me gustaría saber cual es la razón para tildarlo de estúpido.
No nada, solo lo trato de imbecil...
porque no lo idolatro como ustedes ..
No necesito una razon mas

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5934
Página 1 de 2. • 1, 2