WCG COLOMBIA Agosto 2 al 8: Bogota
Página 1 de 1. • Compartir •
WCG COLOMBIA Agosto 2 al 8: Bogota

Todos los rumores sobre la cancelación de este evento en nuestro pais se quedarón sólo en eso y sí tendremos un WCG Colombia 2010. El clasificatorio de WCG que alcanza su septima edición en nuestro país al parecer realizará su final nacional entre el 2 y 8 de Agosto
La organización mundial de WCG acaba de anunciar el recorrido de la “antorcha olímpica de los videojuegos” donde se muestra el stop Colombiano de esta y que siguiendo la lógica de años anteriores(menos la del año pasado) el evento se realizara durante el tiempo que la “antorcha” esté en Colombia.
Así pues, aunque la fecha de la final nacional no esté totalmente confirmada, ni los juegos y junto a una total ausencia de un sitio web, lo que si es seguro es que habrá un clasificatorio nacional de WCG este año.
WCG 2010 Calendario de Stops de la “Antorcha Olímpica de los Videojuegos”
Mayo 31 ~ June 6: Chengdu, China
Junio 7 ~ June 13: Seoul, Korea
Junio 14 ~ June 20: Singapore, Singapore
Junio 21 ~ June 27: Kuala Lumpur, Malaysia
Junio 28 ~ July 4: Abu Dhabi, UAE
Julio 5 ~ July 11: Berlin, Germany
Julio 12 ~ July 18: Belgrade, Serbia
Julio 19 ~ July 25: Rome, Italy
Julio 26 ~ August 1: Brasilia, Brazil
Agosto 2 ~ August 8: Bogota, Colombia
Agosto 9 ~ August 15: San Jose, Costa Rica
Agosto 16: Los Angeles, USA
GRUPO DE FACEBOOK

ENTREVISTA A LOS ORGANIZADORES
Se fue Julio y todavía sin noticias de WCG en Colombia, sin embargo hemos logrado contactar a los organizadores, Gaming Culture, empresa que realiza la eliminatoria de WCG en Colombia desde el 2003.
Tuvimos la oportunidad de hablar Camilo Hernandez, representante del comite organizador de WCG, quien nos dio en exclusiva esta entrevista
Se ha especulado mucho sobre que paso con el WCG Colombia este año, así que vamos directamente a la pregunta clave ¿ tendremos eliminatoria de WCG este año en Colombia?
Por supuesto que va a haber eliminatoria de WCG Colombia este año tenemos un par de fechas por confirmar, sin embargo, el torneo es un hecho, para las personas que estaban pendientes y no encontraban la noticia.
lo unico que podemos confirmar hasta ahora es un show case o lanzamiento que se realizará el 5 de Agosto en una prestigioso club de la capital
¿Ya están definidos los juegos sobre los cuales se realizará la eliminatoria?
se tienen estipulados 2 juegos para la eliminatoria hasta ahora serán FIFA 10 (para PC) y Guitar Hero 5 para XBOX
ENTREVISTA EXCLUSIVA COMPLETA
FUENTE
EDITADO Y COMPLEMENTADO POR : kenobysito

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
Re: WCG COLOMBIA Agosto 2 al 8: Bogota
WCG en colombia ha sido, y sera un fracaso, por la gente encargada de eso aca.... ^^ minimo, se llevan al de futbol, algo de warcraft.. "y eso seria un milagro" otros 2 games por hay y se roban la platica de lo que quede.. ...siempre ha sido asi.
pd, ojala apoyaran a CS! estavez.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Esto me huele q va a quedar igual que el Kode5.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1035
pero que, si arman wcg de cs, siempre es lo mismo, los mismos 5 teams de siempre, y quieren que armen grandes cosas, cuando realmente los teams no apoyan eso...si no apoyan todos los torneos que arma aA ahora una wcg menos :/

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
este año sería mas probable el apoyo a counter strike 1.6 pues ya que los costos de viaje no son tan altos ya que es a Estados Unidos, entonces es más fácil que cs quedé en los juegos a participar, así que no hay que desmotivarse 

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
BaBBy escribió:WCG en colombia ha sido, y sera un fracaso, por la gente encargada de eso aca.... ^^ minimo, se llevan al de futbol, algo de warcraft.. "y eso seria un milagro" otros 2 games por hay y se roban la platica de lo que quede.. ...siempre ha sido asi.
mk no lo apoya ni la gente que juega almenos participando
FabbeR escribió:este año sería mas probable el apoyo a counter strike 1.6 pues ya que los costos de viaje no son tan altos ya que es a Estados Unidos, entonces es más fácil que cs quedé en los juegos a participar, así que no hay que desmotivarse
BIS

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Como veran si hay WCG pero confirmado no hay Counter Strike
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
n1 por actualizar la noticia keno!kenobysito escribió:Como veran si hay WCG pero confirmado no hay Counter Strike

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
juegos confirmados? depronto me voy por fifa:P
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1564
Una pregunta, esto significa no Assault Arena esos dias? Muchas gracias.
PD: Hace varios años iba a ir a tecnopia (el que quedaba en la 100 con 15) con asmo y estaban en WCG, fuimos al siguiente fin de semana y ya lo habian robado :S.
PD: Hace varios años iba a ir a tecnopia (el que quedaba en la 100 con 15) con asmo y estaban en WCG, fuimos al siguiente fin de semana y ya lo habian robado :S.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 771
Hasta donde se, la organizacion de WCG no se ha puesto en contacto con AA, claro que como todo lo hacen a las carreras. Pero por lo pronto AA ta On cuando quieran.

Monk- Amateur

- Cantidad de envíos: 115