su pelicula favorita (maximo 5)
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
su pelicula favorita (maximo 5)
Recuerdo del primer mensaje :
ps para no extendernos, basicamente, las cinco peliculas que han arcado su vida diciendo
1. nombre de la pelicula
2. porque es la mejor
3. alguna frase si la recuerdan o frases *
4. alguna escena en especial *
5. moraleja q deja en su vida *
* no son obligatorios
ps para no extendernos, basicamente, las cinco peliculas que han arcado su vida diciendo
1. nombre de la pelicula
2. porque es la mejor
3. alguna frase si la recuerdan o frases *
4. alguna escena en especial *
5. moraleja q deja en su vida *
* no son obligatorios

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Re: su pelicula favorita (maximo 5)
una en la que unos militares........se toman la prision de alcatraz...........y secuestran unos visitantes.
amenazan con tirar bombas Toxicas (unas tubos con unas bolitas verdes) si no les pagan una suma de dinero......tonces mandan a Nicolas Cage que es un experto en armas toxicas,a Sean connery que era el unico hombre vivo que se habia escapado de alcatraz y un equipo de soldados especiales a que maten aesos Hps y liberen la gente.
eso se arman meras plomaceras tan bravas.....muy buena pelicula.......
Sean Connery es el bueno de la pelicula.......pero es mas malo que un Putas..
PD: hay una parte de una persecucion OMG!!!!!!!!!!
una rechimba con una ninja, una hummer entre otros vehiculos
PD2: es viejita pero es muy buena... se la recomiendo men
yo no lo engaño como lo hicieron todos uds a mi con eso de Kung Fu Panda.........asquerosa
amenazan con tirar bombas Toxicas (unas tubos con unas bolitas verdes) si no les pagan una suma de dinero......tonces mandan a Nicolas Cage que es un experto en armas toxicas,a Sean connery que era el unico hombre vivo que se habia escapado de alcatraz y un equipo de soldados especiales a que maten aesos Hps y liberen la gente.
yo no lo engaño como lo hicieron todos uds a mi con eso de Kung Fu Panda.........asquerosa
Huésped- Invitado
Crucigrama Network escribió:una en la que unos militares........se toman la prision de alcatraz...........y secuestran unos visitantes.
se llama La Roca?
EDIT: No había visto el post de crucigrama que si decía el nombre
Películas hay muchas, pero por decir algunas:
León el profesional
Star Wars
La naranja mecánica
Matrix (que fue inspirada de un anime)
El resplandor
y muchas otras que iré agregando
sehsiW: SI!
Jhony: Si?
sehsiW: No?

Jhony- Newbie

- Cantidad de envíos: 74
Vida hijueputa tengan la delicadeza de poner esas fotos a 640*480 que es muy jarto verlas asi de grandes.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
gunbross escribió:
Quien le dijo que inspirada en un anime, cuales papa, vea lo que dicen del anime que ud me menciona lo que critican fue la copia de la ropa, y la copia de los lentes de los agentes, pero en realidad en el anime usaban lentes para ahorra en aniacion por que eso de estar parpadeando un personaje gasta $$$ asi que le pusieron lentes oscuros, y si fue inspirada en un anime, por que en esa serie no existe sion, el mundo "real", no existe la animacion por computadora llamada "matrix" es que matrix te lleva a pensar si realmente lo que sientes es real o simplemente un impuso electrico que interpreta tu cerebro, ademas en el anime cuando vio ud al elegiod a neo o algo asi, que de matrix hayan sacado animatrix es otra ocsa

Quien dice que las orientales no son lindas?

Switch- Intermedio

- Cantidad de envíos: 387
Kenoby yo no fui!!!!
todas las mias son de 640x480
fue el de matrix!!! (Kenji)
sorry si yo soy el del prooblema
Huésped- Invitado
Crucigrama Network escribió:Kenoby yo no fui!!!!
lambon!!!!!!!!! no lamba tanto, tanto problem por una imagen, pues editela es el admin editelay punto

Switch- Intermedio

jajajaja ya komenzó alirio a ponerse bn salsa :geek:
btw krucigrama... yo sí me vi ésa pelíkula,,
ke kreo ke al final van a buskar las lukas a una iglesia... o no?
btw krucigrama... yo sí me vi ésa pelíkula,,
ke kreo ke al final van a buskar las lukas a una iglesia... o no?

PhD was ment for Pretty Huge Dick

iM OnF!r3- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1391
sisisisissisi!!!!!!!!!!!!!!!!
exactamente la misma!!!
buena No?????
a mi me gust0 muchoç!!!!
exactamente la misma!!!
buena No?????
a mi me gust0 muchoç!!!!
Huésped- Invitado
Kenji escribió:gunbross escribió:
Quien le dijo que inspirada en un anime, cuales papa, vea lo que dicen del anime que ud me menciona lo que critican fue la copia de la ropa, y la copia de los lentes de los agentes, pero en realidad en el anime usaban lentes para ahorra en aniacion por que eso de estar parpadeando un personaje gasta $$$ asi que le pusieron lentes oscuros, y si fue inspirada en un anime, por que en esa serie no existe sion, el mundo "real", no existe la animacion por computadora llamada "matrix" es que matrix te lleva a pensar si realmente lo que sientes es real o simplemente un impuso electrico que interpreta tu cerebro, ademas en el anime cuando vio ud al elegiod a neo o algo asi, que de matrix hayan sacado animatrix es otra ocsa
Está bien, corrijo
Esos hermanos rusos (wachowsky creo) que hicieron matrix (que según un rumor uno de ellos se transformó en mujer
) se inspiraron en muchas escenas del anime Ghost in the ShellLean del hijo de google wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix#Influencias_Cinematogr.C3.A1ficas
Última edición por gunbross el 2008-06-27, 18:34, editado 1 vez

Jhony- Newbie

gunbross escribió:Kenji escribió:gunbross escribió:
Está bien, corrigo
Esos hermanos rusos (wachowsky creo) que hicieron matrix (que según un rumor uno de ellos se transformó en mujer) se inspiraron en muchas escenas del anime Ghost in the Shell
Lean del hijo de google wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Matrix#Influencias_Cinematogr.C3.A1ficas
ahhh eso si, yo si se que se inspiraron y que a los que ambientarn la pelicula, les pasaron el manga de esta serie para que muchas de las escenas se parecieran, y que la ropa fuese parecida, pero no es igual, ya que la historia es totalmente distinta, inclusive dice que se parece a otra serie llamada los invisibles, que por que la pepa que se toma neo es igual a lo que hacen en los invisibles que fuman marihuana para pasar a otra dimension o universo, pero como muchos dicen que se parecen y que no se que, como decir que SOY LEYENDA se parece a RESIDENT EVIL o que PADRE DE FAMILIA es igual a LOS SIMPSONS puede que sean parecidas se insiren pero cabe notar que no son iguales, en el manga y el anime de los invisibles ni el que ud menciona narra la historia de que somo baterias para alimentar las maquinas que decidieron dominarnos, y eso de que es copia de TERMINATOR pues dejenme decirles que hay miles de peliculas que trantan sobre que las maquinas nos dominaron como lo es YO, ROBOT y hay muchas mas

Switch- Intermedio

uy la firma de gunbross me da komo mieito... tengo tUttOp' xD

PhD was ment for Pretty Huge Dick

iM OnF!r3- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1391
esa firma..........................................................
es de la pelicula de los Muppets??????
Los Muppets Rlz
es de la pelicula de los Muppets??????
Los Muppets Rlz
Huésped- Invitado
los muppets sux, mejor kung fu panda xD, muppets sux solo les guntas los niños quien sabe para que, mejor shrek

Switch- Intermedio

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no se si la habran Vist0..........pero a mi me gusto mucho una pelicula llamada "El asesino perfecto" o "el profesional"
el man era un asesino a sueldo y era muy pero muy teso.............un dia una niña que le mataron la familia y tambn la iban a matar a ella (Unos Policias Corruptos) llega y le pide que la cuide......el man la Cuida y le ensenha a lo que el hace.............y ya luego la van a matar y ese Hp se enciende con todo un escuadron de Swats
PD: el man tenia una matica que era Disque la mejor amiga
Brutal
esa pelicula era una rechimba

a mi me gusto.......pero no se si la habran visto uds
no se si la habran Vist0..........pero a mi me gusto mucho una pelicula llamada "El asesino perfecto" o "el profesional"
el man era un asesino a sueldo y era muy pero muy teso.............un dia una niña que le mataron la familia y tambn la iban a matar a ella (Unos Policias Corruptos) llega y le pide que la cuide......el man la Cuida y le ensenha a lo que el hace.............y ya luego la van a matar y ese Hp se enciende con todo un escuadron de Swats
Brutal

Huésped- Invitado
Crucigrama Network escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Brutal
Claro que la he visto, es película de club 10 un sábado por la mañana, pero igual es MUY buena, de hecho, yo la había mencionado más arriba. En verdad una película muy bien hecha.
Las gafas de León!!!!!!!!!!!!! OMG, quiero unas :bounce:

Jhony- Newbie

Excelente pelicula, excepto por lo de "es película de club 10 un sábado por la mañana" no lo creo, no degrade la pelicula, ya que si la pasaran a esa hora, se les llenaria de mails el correo de caracol de gente ignorante diciendo " los niños no pueden ver eso se vuelven mas violentos" pendejadas, lo pelaos saben ams que uno, es solo que los escuchen, no hablan bien pero para echar madrazos eso si se les entiende ademas lo practican para que se les escuche claritico

Switch- Intermedio

Switch (Kenji) escribió:Excelente pelicula, excepto por lo de "es película de club 10 un sábado por la mañana" no lo creo, no degrade la pelicula, ya que si la pasaran a esa hora, se les llenaria de mails el correo de caracol de gente ignorante diciendo " los niños no pueden ver eso se vuelven mas violentos" pendejadas, lo pelaos saben ams que uno, es solo que los escuchen, no hablan bien pero para echar madrazos eso si se les entiende ademas lo practican para que se les escuche claritico
No lo digo por degradarla, lo digo porque la vi una vez en el club 10, yo tmbn me sorprendí, pero mas mochada que un hp, así solucionaron lo de las escenas "violentas" ese "canal"
EDIT: A lo bn esos niños están saliendo más neas que nunca, puro hablado de comunas. Recuerdo el tiempo que apostabamos para decir una grosería a final de año y eso era lo más soez que haciamos.
Última edición por Jhony el 2008-06-30, 16:36, editado 1 vez

Jhony- Newbie

otra pelicula que pongo aca aunque no es pelicula sino mas bien cortos
Animatrix
Excelente animacion, ademas cuenta un poco de como las maquinas dominaron al mundo, y explica algunos detalles mas de matrix reloaded, apenas me he visto el primer corto y estoy descargando el resto, si necesitan pagina para odnde bajar es solo que me digna les paso link, muy buena serie

Animatrix
Excelente animacion, ademas cuenta un poco de como las maquinas dominaron al mundo, y explica algunos detalles mas de matrix reloaded, apenas me he visto el primer corto y estoy descargando el resto, si necesitan pagina para odnde bajar es solo que me digna les paso link, muy buena serie

Switch- Intermedio

Jhony escribió:Switch (Kenji) escribió:Excelente pelicula, excepto por lo de "es película de club 10 un sábado por la mañana" no lo creo, no degrade la pelicula, ya que si la pasaran a esa hora, se les llenaria de mails el correo de caracol de gente ignorante diciendo " los niños no pueden ver eso se vuelven mas violentos" pendejadas, lo pelaos saben ams que uno, es solo que los escuchen, no hablan bien pero para echar madrazos eso si se les entiende ademas lo practican para que se les escuche claritico
No lo digo por degradarla, lo digo porque la vi una vez en el club 10, yo tmbn me sorprendí, pero mas mochada que un hp, así solucionaron lo de las escenas "violentas" ese "canal"
no se para que sensuran tanto esas htas peliculas, le quitan las mejores partes, le quitan la esencia de la trama, por eso en esos "canales" como rcn y caracol nunca pasaran Fight Club, por que tendrian que sensurar demaciado que la pelicula duraria apenas 5 o tal vez 10 minutos

Switch- Intermedio

Switch (Kenji) escribió:Jhony escribió:Switch (Kenji) escribió:Excelente pelicula, excepto por lo de "es película de club 10 un sábado por la mañana" no lo creo, no degrade la pelicula, ya que si la pasaran a esa hora, se les llenaria de mails el correo de caracol de gente ignorante diciendo " los niños no pueden ver eso se vuelven mas violentos" pendejadas, lo pelaos saben ams que uno, es solo que los escuchen, no hablan bien pero para echar madrazos eso si se les entiende ademas lo practican para que se les escuche claritico
no se para que sensuran tanto esas htas peliculas, le quitan las mejores partes, le quitan la esencia de la trama, por eso en esos "canales" como rcn y caracol nunca pasaran Fight Club, por que tendrian que sensurar demaciado que la pelicula duraria apenas 5 o tal vez 10 minutos
A lo bn, ni gasparín la pasan completa XD, pero eso si, transmiten unos eventos mas guevones y completicos, y esos programas y realitys que duran como hora y media OMG y ni que decir de las secciones del "aguevamiento" (entretenimiento) en las noticias.
BTW, animatrix FTW, me gustan mucho las historia del corredor jamaiquino y del estudiante que despiertan de la matrix solos, sin pastillas

Jhony- Newbie

lo de las pastillas era para rastrearlos, saber en que parte de los campos se encontraban por que hay millones de humanos conectados, entonces con la pastilla lo rastreaban y lo desconectaban pero los primeros se desconectaron sin pastilla sabra el putas como, y cual capitulo es el del jaimaquino que estoy que me meo de la emocion por vermelos todos xD

Switch- Intermedio

xD
no le cuento..................muy buenos esas animaciones!!!!!!!!!!
los niños en la casa embrujada..............
el futuro alternativo.......del alternativo............
Brutal Animatrix!!!!!!!!!!!!!!
altamente recomendable!!!!!!!!!!!
el futuro alternativo.......del alternativo............
Brutal Animatrix!!!!!!!!!!!!!!
altamente recomendable!!!!!!!!!!!
Juaz!!!! la Fury spammer, oigna me acabo de ver el segundo episodio de anmatrix, jueputa, cuenta por que las maquinas se revelaron y la frase queme gusto fue "el ser humano fue el arquitecto de su propia destruccion", muy vacano el ser humano esclavizo y tuvo su merecido

Switch- Intermedio

Switch (Kenji) escribió:lo de las pastillas era para rastrearlos, saber en que parte de los campos se encontraban por que hay millones de humanos conectados, entonces con la pastilla lo rastreaban y lo desconectaban pero los primeros se desconectaron sin pastilla sabra el putas como, y cual capitulo es el del jaimaquino que estoy que me meo de la emocion por vermelos todos xD
Ni pa que le cuento, se la cago
veasela más bien
Me acordé del primer robot que se reveló, como le aplasta la cabeza a esa vieja OMG
BTW, la firma de Kenji

Jhony- Newbie

ahi ahiiii!!
-la mejor peliculaaa que he vistooo sin dudaa es armagedooon un poquito viejaaa peeroooo con un mensaajeee !!!!!!
- porque simplemente es la mejor XD!!1 no mentiras, siimplemente xq no es igual a las demas peliculas... es como mdia original y eso me gutah =D
- OBVIIOOOOO!!!!! la que cuando el papa de la chica da su vida por el planeta y en el ultimo minuto estaba hablando con ella le dijo: Tanto trabajo que nos costo, muchas vidas sacrificadas... pero sabes que LO LOGRAMOS! y paaas se murio =(!
ahiii ia me aburi de seguir las instrucciones XD!!!!
solo veanla!! yo llore=(
-la mejor peliculaaa que he vistooo sin dudaa es armagedooon un poquito viejaaa peeroooo con un mensaajeee !!!!!!
- porque simplemente es la mejor XD!!1 no mentiras, siimplemente xq no es igual a las demas peliculas... es como mdia original y eso me gutah =D
- OBVIIOOOOO!!!!! la que cuando el papa de la chica da su vida por el planeta y en el ultimo minuto estaba hablando con ella le dijo: Tanto trabajo que nos costo, muchas vidas sacrificadas... pero sabes que LO LOGRAMOS! y paaas se murio =(!
ahiii ia me aburi de seguir las instrucciones XD!!!!
solo veanla!! yo llore=(

AwpitaSPrrrE- Amateur

- Cantidad de envíos: 106
OMFG!!!! me acabo de ver las segunda parte del renacimiento en animatrix, que pelicula tan chimba, increible como las maquinas ensayaban en los nervios cerebrales para asi conectar cada cable a cada sentimiento y sensacion, se imaginana que tal que estemos conectado a un juego de computadora, juagara dios a los sims?, hijole vean les dejo el link para que se las bajen
http://www.taringa.net/posts/downloads/908580/Animatrix.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/908580/Animatrix.html

Switch- Intermedio

Jhony escribió:Crucigrama Network escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Brutal
Claro que la he visto, es película de club 10 un sábado por la mañana, pero igual es MUY buena, de hecho, yo la había mencionado más arriba. En verdad una película muy bien hecha.
Las gafas de León!!!!!!!!!!!!! OMG, quiero unas :bounce:
sobre todo esta pelicula por la mañana, y mas encima en el club 10, como es horario familiar!!!! no pasa nada xD

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
animatrix ftw.
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
zedor ya se pillo matrix, una chimba la que mas me gusto fue la de matriculado, de como una maquina se enamoro, me dejo atonito jajaja

Switch- Intermedio

hahahah, yo tengo animatrix original
xD
Amen Al Dios Rey Mysterio, como un mariconsito de 14 anios, se ownio a una comunidad gamer. !

aimbat!- Moderador

- Cantidad de envíos: 1276
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5