-0-
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: -0-
hahahahacLoSeSiM escribió:D'Boli? Venden butifarras?

[F]!re[F]ox- Amateur

- Cantidad de envíos: 167
este Man que?... CelosniCe.1! escribió:dstiven escribió:pobre firefox mk, dejenlo quieto.
Nunca Cambies fire...
Dáselo!

[F]!re[F]ox- Amateur

niCe.1! escribió:[F]!re[F]ox escribió:este Man que?... CelosniCe.1! escribió:dstiven escribió:pobre firefox mk, dejenlo quieto.
Nunca Cambies fire...
Dáselo!
Vaya Cachón!

[F]!re[F]ox- Amateur

eso es verdad, y ellos hasta el momento no se han metido con nadie, y sale la gente a joder que nunca falta...omfg...cojan vida y mas bien armense un teamcito y practiquen!PedMar escribió:cLoSeSiM escribió:Yo que quería estrenarme el topic y mire como todo el mundo dió el grano de arena en su destrucción..
al menos ellos dan la cara
pd, lo de armar team es verdad, que se armara una ligao torneo online chevere, asi que pilas!!
pd2, dejen de joder tanto a los otros get a life!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Me salió el experimento
16 de 17 comentarios son SPAM, es decir, 94,1 % de los comentarios del foro son SPAM
Tanta cosa y no tengo a Zone en STEAM, ni pa verlo jugar
Sacarán Server?
Ojalá no tengan el mal llamado chacalismo o Síndrome de paranóia cheto-activa que suele ocurrir en jugadores con un supuesto nivel de juego y asediados de frustación y que se caracteriza porque dicen frecuentemente "Los prendió, Los prendió!!".
Tanta cosa y no tengo a Zone en STEAM, ni pa verlo jugar
Sacarán Server?
Ojalá no tengan el mal llamado chacalismo o Síndrome de paranóia cheto-activa que suele ocurrir en jugadores con un supuesto nivel de juego y asediados de frustación y que se caracteriza porque dicen frecuentemente "Los prendió, Los prendió!!".

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
Voy a limitarme a contestar post con sentido, post con buen contenido, post que no provengan de nerds y de newbies.
Creo que eso hace el 93% de este foro.
PD. Como dije, no tengo nada que ver con chacal, un buen comienzo no lo niego... Pero ya las etapas pasan, ahora es un equipo serio y LAN (Boli Team, Otro Equipo)... Tanta mierda que habla mucha gente y en lan se ve lo "on-liner" o se cagan al no dar la cara.
Nj..
Creo que eso hace el 93% de este foro.
PD. Como dije, no tengo nada que ver con chacal, un buen comienzo no lo niego... Pero ya las etapas pasan, ahora es un equipo serio y LAN (Boli Team, Otro Equipo)... Tanta mierda que habla mucha gente y en lan se ve lo "on-liner" o se cagan al no dar la cara.
Nj..

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
jajajajaajjajajajajja hijo creo q hasta q no veas a todo el mundo en lan no hables limitate a hablar por vos y por tu equipo mas bn valla mejore aver si no lo sacan de ese team NOOOB
Invitado- Invitado
benjita escribió:jajajajaajjajajajajja hijo creo q hasta q no veas a todo el mundo en lan no hables limitate a hablar por vos y por tu equipo mas bn valla mejore aver si no lo sacan de ese team NOOOB
mi opinion es que el te coje y te da tres pataditas en lan. y que me vas a decir

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
PedMar escribió:benjita escribió:jajajajaajjajajajajja hijo creo q hasta q no veas a todo el mundo en lan no hables limitate a hablar por vos y por tu equipo mas bn valla mejore aver si no lo sacan de ese team NOOOB
mi opinion es que el te coje y te da tres pataditas en lan. y que me vas a decir
Uyy si a lo bn... mis fuentes de confianza me dicen que ese man juega decentemente...

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2164
cLoSeSiM escribió:PedMar escribió:benjita escribió:jajajajaajjajajajajja hijo creo q hasta q no veas a todo el mundo en lan no hables limitate a hablar por vos y por tu equipo mas bn valla mejore aver si no lo sacan de ese team NOOOB
Uyy si a lo bn... mis fuentes de confianza me dicen que ese man juega decentemente...
Muchas ganas de decirme "HIJO" :pato: Me gusto el patico x)
Bien, pedmar quedaste en confirmarme, estuve cerca del cyber ese, en ozono, en la 84.. ¬¬ Me dijeron que se fueron todos.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
JAJJAJAJAJAJ PSS QUIEN NO PEGA DURO JUAGNDO CONTRA CHACAL EN LAN Y PSS SI NO ME HAS VISTO EN LAN MEJOR STFU OKAY xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: