VUELVEN SERVIDORES STEAM SENA GAMERS.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
VUELVEN SERVIDORES STEAM SENA GAMERS.
Recuerdo del primer mensaje :
con el proyecto de seguir apoyando la comunidad gamer e impulsado nuestro afamado juego counter strike 1.6
el SENA y su proyecto "gamers" ah sacado al aire nuevamente nuevos servidores de CS 1.6 y pues bueno aca dejo las ips con sus respectivos banners etc..salu2.
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27015/b_560x95.png" alt="" />
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27016/b_560x95.png" alt="" />
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27017/b_560x95.png" alt="" />
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27018/b_560x95.png" alt="" />
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27019/b_560x95.png" alt="" />
www.gametracker.com/server_info/200.21.18.163:27020/b_560x95.png" alt="" />
al mismo tiempo, estoy en dialogos con yorjan rios alias "EL TIO" xD con el SENA y con EGAMERS, Y SI CSCOLSERVERS podria ayudar mucho mejor!!
para ver si podemos mediante todos estos personajes y entidades invlucradas en el GAMING, realizar una liga como debe ser!.
muchas gracias, y espero que la comunidad divulge a un mas este mensaje y que los prox post que se realicen para cumplir estos objetivos, que no son mas que ayudar que se propague aun mas el juego y nuestra SANA diversion
con el proyecto de seguir apoyando la comunidad gamer e impulsado nuestro afamado juego counter strike 1.6
el SENA y su proyecto "gamers" ah sacado al aire nuevamente nuevos servidores de CS 1.6 y pues bueno aca dejo las ips con sus respectivos banners etc..salu2.
al mismo tiempo, estoy en dialogos con yorjan rios alias "EL TIO" xD con el SENA y con EGAMERS, Y SI CSCOLSERVERS podria ayudar mucho mejor!!
muchas gracias, y espero que la comunidad divulge a un mas este mensaje y que los prox post que se realicen para cumplir estos objetivos, que no son mas que ayudar que se propague aun mas el juego y nuestra SANA diversion

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Re: VUELVEN SERVIDORES STEAM SENA GAMERS.
Baby tbn me ofrezco para ayudarle en la organizacion o lo que necesite... td bn

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
.
Última edición por GunnersSlash el 2010-07-19, 14:53, editado 1 vez (Razón : comentario eliminado: Spam)

Xprss#- PrO

- Cantidad de envíos: 794
cLoSeSiM escribió:Me parece algo inútil tener un server Para Deathmatch FFA y otro Team Deathmatch aparte... es un desperdicio... pa eso colocan uno de Zombies pa que vea que eso se llena. Mientras tanto esos server son una sombra.
que estres a ud nunca lo veo poniendo algo positivo en lso aportes :S uno sice algo y ud le saca lo malo parc vea algo bueno y comentelo siemrpe se le tira la felicidad Nea ud

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
cLoSeSiM escribió:Me parece algo inútil tener un server Para Deathmatch FFA y otro Team Deathmatch aparte... es un desperdicio... pa eso colocan uno de Zombies pa que vea que eso se llena. Mientras tanto esos server son una sombra.
Yo estoy un poco de acuerdo con esta idea, seria mejor que dejaran un solo sv DM y el otro que se le agregue otro mod ya sea KreedZ u otro diferente.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
pues bacano por los de 1.6, deberian montar solo 1, solo 1 para source, hay bastante comunidad colombiana en source, y pues seria bueno un server para ese juego ^^..

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
avisen si piensan poner un zombie plague server asi con mas razon saco mi pack para zp no creen?
steam no corre muy bien que digamos en windows 98...

Npux escribió:makiza escribió:estos servidores son solo steam? o dan acceso para los clandestinos de no-steam?
Son Solo Steam Osea Proto 48 :s Apoye Alos Gamers :d Comprese a Steam Solo Son 9 Dolarucitos no sea tacaño xd eso es bueno avanza el nivel colombiano pronto seremos los mejores del mundo de cs xd
steam no corre muy bien que digamos en windows 98...

Última edición por makiza el 2010-07-19, 16:12, editado 1 vez (Razón : repost)

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Npux escribió:cLoSeSiM escribió:Me parece algo inútil tener un server Para Deathmatch FFA y otro Team Deathmatch aparte... es un desperdicio... pa eso colocan uno de Zombies pa que vea que eso se llena. Mientras tanto esos server son una sombra.
que estres a ud nunca lo veo poniendo algo positivo en lso aportes :S uno sice algo y ud le saca lo malo parc vea algo bueno y comentelo siemrpe se le tira la felicidad Nea ud
Es que no se da cuenta a duras penas se llenan los de PUG y el de DM.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
4 servers de pug me parecen bn...los 2 de DM si me parece exajerado..se debiera colocar...un server diferente o colocar otros 2 servers de 10 de otra cosa no se...pero con un DM bastaria..en eso si estoy deacuerdo, y a duras penas, mira que no, esos de sscrims pug, ayudan a reactivar la comunidad del cs..y para que, pero paran bastante llenitos

BaBBy- PrO

si un server de DM sobra deberian poner un 5th servidor de pug

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 583
Bueno el que esté metido que colabore con eso del cambio del server TDM porque es cierto, si nisiquiera 1 se llena muchos menos dos... y no sólo eso, de ahí también podrían salir otros dos servers de PUG o dejarlo de 20 slots pero con otro mod que le guste a todos.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
zeptic escribió:Bueno el que esté metido que colabore con eso del cambio del server TDM porque es cierto, si nisiquiera 1 se llena muchos menos dos... y no sólo eso, de ahí también podrían salir otros dos servers de PUG o dejarlo de 20 slots pero con otro mod que le guste a todos.
deathrun , hero , bhop, zombie q se los roten multimod 4tw?

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
De acuerdo con Zeptic
Pero me parece que 3 servers de pugs es suficiente...
Uno de Zombie seria nice... si si quiera un admin dispuesto a divertir a su gente y sería Multimod o normal.
Pero me parece que 3 servers de pugs es suficiente...
Uno de Zombie seria nice... si si quiera un admin dispuesto a divertir a su gente y sería Multimod o normal.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2161
No que zombie :S , KZ
, o multimod (Si lo aguanta, claro esta).

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
Uno de BHOP...
RLZ
RLZ

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
bueno, pues eso, que regresaron los servers del SENA
a jugar DMMMM wiiiiiiiiiii

BaBBy- PrO

siregresaron pero sigue la misma cosa cosa que nates con un par de fulanos que no dejan jugar uno entra y lo reciben con un votekick , en esa parte falta control que kicken cuando existan argumentos no por que si
Última edición por BETWO el 2010-08-25, 21:16, editado 1 vez

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
ya apagaron esa chimbada de servers otra vez 

Nug- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
a mi no me sorprende....creandole espectativa a la gente de contar con servers y los apagan a la semana o en este caso al otro dia....DEfinitivamente en este pais no hay patrocinio a los gamers y solo los ekipos con el dinero suficiente pueden pagar un server privado.. y HOSTEADO en otro lado....ke ironias.. (Excepto ivancho)

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
ya regresaron
por lo que me han comentado, estaran 3 servers scrim/pug y 1 server DM. online siempre

BaBBy- PrO

eeeeeeeeee que detalle!
gracias sr dario montoya por los servidores
gracias sr dario montoya por los servidores

rTx^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
2 De los servers no sirven necesitan q los reinicien se les daño el mod

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
Por favor , alguien que nos eche una manito con los otros 2 servers scrim / pug

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 493
De acuerdo con L!nk revisar no esta en mod pug

nelb1____- Noob
- Cantidad de envíos: 14
hace unos dias le escribi a uno de los encargados del sena y 0 es la respuesta que me ha dado el hombre. :S

BaBBy- PrO

No pues postee el correo del man lo llenamos de mensajes , dos servers practicamente perdiendose ! 

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
Que va si eso de zombie da un lag ni el ... esos estan bien asi Que Viva el Sena 4EVEr xd

Maicol- Newbie

- Cantidad de envíos: 59
Maicol escribió:cLoSeSiM escribió:Me parece algo inútil tener un server Para Deathmatch FFA y otro Team Deathmatch aparte... es un desperdicio... pa eso colocan uno de Zombies pa que vea que eso se llena. Mientras tanto esos server son una sombra.
Que va si eso de zombie da un lag ni el ... esos estan bien asi Que Viva el Sena 4EVEr xd
zombie plage da lag cuando hay noobs administradores

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:Maicol escribió:cLoSeSiM escribió:Me parece algo inútil tener un server Para Deathmatch FFA y otro Team Deathmatch aparte... es un desperdicio... pa eso colocan uno de Zombies pa que vea que eso se llena. Mientras tanto esos server son una sombra.
zombie plage da lag cuando hay noobs administradores
zm da lag cuando:
1. el server es una mierda
2. su pc es una mierda
del resto ese mod trabaja muy bien, a menos de que a uno no le guste jugarlo.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
http://steamcommunity.com/groups/senagamers es el nuevo grupo steam de Gamers Sena, alli encontraran informacion , podran colocar sus sugerencias y demas, recuerden invitar a sus amigos. y visitar www.gamers.sena.edu.co

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
QUE MIERDA YA HAY ADMINS EN LOS SENA Y ME BANEAN PORQ LES CAIGO MAL APUESTO A QUE ES BABBY ME VOY A QUEJAR EN LA PAGINA PA Q QUITEN LOS ADMINS MALPARIDOS APROVECHADOS PUTO DE MIERDA

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4